Margis del sábado noche coged vuestro fusil

DarkRiddle rebuznó:
:roll:

No se en que mundo vives tu, yo en el mio puedo rebatir a alguien sin llegar al insulto a la vez que soy consciente de que aquí cada uno tiene un rol, un personaje que poco tiene ver con la realidad. Si a estas alturas no eres consciente de la realidad, deberías hacértelo mirar, quizás pasas demasiado tiempo delante de un ordenador.

Saludos!
Gracias por la clase de ética, la tendré en cuenta.
 
El subnormal este me aburre. Si le van a dejar escribir por lo menos que le obligen a hacerlo bien.
 
El subnormal este me aburre. Si le van a dejar escribir por lo menos que le obligen a hacerlo bien.
Mas me aburres tu. y que hablas de escribir bien analfabeto, te corrijo en obliguen te as comido la u inútil. hay cada uno por aquí que echa pa tras... y para el postre nazis.
 
No entiendo porque se escandaliza tanto si este también es un foro "solo machos" y se postean más pollas que en el suyo.

PD:Oigo de fondo como se carga un revolver y esta listo para hacer BANg.
 
rabotieso rebuznó:
y para el postre nazis.

Usted es la prueba viviente de que la estupidez no entiende de orientaciones sexuales.

Gracias por aportar esta perla de comprensión al universo.
 
rabotieso rebuznó:
Soy el puto amo.

Haga el favor de levantarse de mi sillón.

Podría banearle por bocazas, por contestón, por malnacido, por estulto, por escribir como el culo... pero no, va a ser que:

rabotieso

Baneado por MARICÓN.
 
mundele rebuznó:
Haga el favor de levantarse de mi sillón.

Podría banearle por bocazas, por contestón, por malnacido, por estulto, por escribir como el culo... pero no, va a ser que:

rabotieso

Baneado por MARICÓN.

.... que pocas neuronas
 
Sardinez rebuznó:
Oye Benito, una pregunta, ¿tú eres maricón?
A mi mientras tenga el pelo largo, si esta de espaldas, me da todo igual, como si esta muerto.
 
¿que tal puteros homofobos?
sois todos igual de gordos y pichacorta que torbe
 
fenixbasura rebuznó:
¿que tal puteros homofobos?
sois todos igual de gordos y pichacorta que torbe

Tú lo que quieres es que te enseñemos nuestros trabucos, manfloro :99
 
Arriba Pie