Margis del sábado noche coged vuestro fusil

671246010496411.jpg
 
Duda sobre las penetraciones anales

Quizá no sea un tema muy agradable del que hablar... pero me gustaría que alguien que sepa del tema de despeje una de las mayores dudas que siempre he tenido a la hora de mantener relaciones con otro hombre... y es que siempre me ha dado mucho asco pensar en la primera vez que penetre a un hombre... por el tema "caca" U.U

Como ya sabemos el ano es el conducto de salida de la mierda, y claro... al menos que nadie me haya explicado como hacerlo, que yo sepa no hay forma de limpiarse toda la caquita de los intestinos (bueno, hay aparatos, pero no creo que la gente suela utilizarlos).

Aquí va la pregunta... ¿se te queda el pene lleno de excrementos al follar con otro tío? O_o

¿Los tíos pasivos suelen limpiarse bien a fondo antes de mantener relaciones sexuales?
 
Bi_Manresa_25 rebuznó:


Aquí va la pregunta... ¿se te queda el pene lleno de excrementos al follar con otro tío? O_o
A mi una vez me mordió una lombriz, que tenía el tío el ojete lleno.

Bi_Manresa_25 rebuznó:
¿Los tíos pasivos suelen limpiarse bien a fondo antes de mantener relaciones sexuales?
Los tíos pasivos ni se lavan ni se duchan ni se cortan el pelo ni nada, los muy vagos.
 
Bi_Manresa_25 rebuznó:

Oh dios mio, una venganza gay vayamos todos a refugiarnos, seguro que quiere violarnos sin contemplaciones.

Que aun resentido por la invasión verdad, que mal perder teneis las mariconas locazas.
 
MarkRenton rebuznó:
Oh dios mio, una venganza gay vayamos todos a refugiarnos, seguro que quiere violarnos sin contemplaciones.

Que aun resentido por la invasión verdad, que mal perder teneis las mariconas locazas.

domde las dan las toman XDD si los nazis homofobicos como vosotros podeis venir a nuestro foro llenarlo de porqueria de bez en cuando todo el rato nosotros tanbien podemos haceros lo msimo es justo no¿ no os enfadeis pero os mereceis que os digan que no esta vien sr unos prejuiciosos como vosotros. :48
 
Bi_Manresa_25 rebuznó:
domde las dan las toman XDD si los nazis homofobicos como vosotros podeis venir a nuestro foro llenarlo de porqueria de bez en cuando todo el rato nosotros tanbien podemos haceros lo msimo es justo no¿ no os enfadeis pero os mereceis que os digan que no esta vien sr unos prejuiciosos como vosotros. :48

Usted vive en otra realidad me da pena, siga basándose en esteriotipos.
 
Usted vive en otra realidad me da pena, siga basandose en esteriotipos.

estereotipos los que teneis bosotros de nosotros, que sois unos homofobicos que no sabeis respetar a los demas. porque no nos dejais en paz de una vez? que os emos echo? de verdad no entiendo porque no respetais a la jente, mee gustaria que fueseis razonables.
 
Eso trollead hijos mios, mientras no os pase lo que a mi y algunas otras viejas glorias hace unos añitos...

Que de risas en el juzgado
icon_lol.gif
 
Me parece correcto que exijas respeto, pero la cansina referencia hacia vuestra sexualidad en los nicks se debe a algo en concreto? Dudo que este sea el foro idóneo para buscar rollo, así como para que nos importe lo mas mínimo si das o te dan.

El respeto se lo gana uno mismo a titulo personal, sin escudarse en colectivos.


Saludos desde las faldas de vuestra sra. de Monte Serrado.
 
Después de mas de tres meses vienes ahora aquí a "pagarnos con la misma moneda"?

Tienes la diarrea y no te pueden dar por el ojal y estas irritado?

Penoso.
 
Arriba Pie