Invasión del Sábado noche.

¿ De verdad quereis una invasion ?

El periodicucho gratuito 20minutos tiene su propia red social de mierda que se llama : Nettby.

Podemos ir todos a apuntarnos a Nettby y liarla parda. De "red social" tienen poco, que son, literalmente, cuatro gatos.

Alguien se anima.
 
Ahora ya no teneis excusa para no menear el bullarengue.

http://www.youtube.com/watch?v=bV1RZyCWQSU
 
BRADOCK rebuznó:
Como no hay chat de fracas lo pongo aquí:

llevaba un año sin fumar y le acabo de quitar el precinto a un Marlboro Laig o gol o como cojones se llame ahora, como un puto drogainomano me siento.

Os quiero

Yo me he vuelto a enganchar despues de 3 años

Soy mas yonki que usted, envidieme
 
BRADOCK rebuznó:
Como no hay chat de fracas lo pongo aquí:

llevaba un año sin fumar y le acabo de quitar el precinto a un Marlboro Laig o gol o como cojones se llame ahora, como un puto drogainomano me siento.

Os quiero

Oye, creo que dijiste que escribirías un hilo contando lo de tu accidente, casi muerte y múltiples secuelas derivadas.

Esperando estoy/amos.

:115
 
Oye, creo que dijiste que escribirías un hilo contando lo de tu accidente, casi muerte y múltiples secuelas derivadas.

Esperando estoy/amos.

:115

Si, si pienso hacerlo cuando ya no pueda mejorar más haré un resumen, de momento ya voy sin ruedas ni palitos de esos con goma en la punta, aun tengo margen de mejora...

en cuanto el forense me de el alta...

De momento te digo que hoy me he conntado las placas de titanio que llevo en la cara (en la radiografía claro) y me salen catorce y 40 y pico tornillos.
 
BRADOCK rebuznó:
Si, si pienso hacerlo cuando ya no pueda mejorar más haré un resumen, de momento ya voy sin ruedas ni palitos de esos con goma en la punta, aun tengo margen de mejora...

en cuanto el forense me de el alta...

De momento te digo que hoy me he conntado las placas de titanio que llevo en la cara (en la radiografía claro) y me salen catorce y 40 y pico tornillos.

zOMG! Casi que mis "accidentes" comparados con el tuyo se quedan en poco.

Bueno, cyborg, que te recuperes pronto y nos deleites con un buen hilo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
zOMG! Casi que mis "accidentes" comparados con el tuyo se quedan en poco.

Bueno, cyborg, que te recuperes pronto y nos deleites con un buen hilo.

En ello estoy, a ver si me pongo que estoy buscando una foto jai resolution del tablero del juego ese de "OPERANDO" para hacer un esquema...

Max_Demian rebuznó:
:lol:

Suelen hacerlo después de la autopsia.

Lo malo es que a mi casi me dan la baja:sad:
 
Haz las fotos y abre el hilo ya, hombre, que estamos aniosos y de ahí pueden salir muchos loles, tuneos e incluso una serie de dibujos animados.
 
BRADOCK rebuznó:
Si, si pienso hacerlo cuando ya no pueda mejorar más haré un resumen, de momento ya voy sin ruedas ni palitos de esos con goma en la punta, aun tengo margen de mejora...

en cuanto el forense me de el alta...

De momento te digo que hoy me he conntado las placas de titanio que llevo en la cara (en la radiografía claro) y me salen catorce y 40 y pico tornillos.

terminator-critica-3.jpg
 
Verraco rebuznó:
Miralo por el lado positivo: puedes participar sin temor en cualquier reyerta de bar que se te presente.

No quiero más golpes en la cara :2

2wqyhpg.jpg

que luego duele, y hablas como un retarded meses
 
Que tipo de accidente fue?

Un accidente laboral, pero cuando esté todo más adelantado prometo abrir un hilo y contar toda la película, que es acojonante.

La cuestión es que estoy vivo y que mi consejo es que hay que ser una persona recta en la vida pero disfrutar cada momento porque en un segundo se te va todo a tomar por culo.

... eso y que cuando te desplazan la vejiga unos cuantos centímetros algún tendón o algo se debe romper que te crece el cipote un poco, pero mejor comprad un jess extender que ese no duele...
 
Arriba Pie