Locas del coño dando la turra, sucnors aguantando sus mierdas

En este caso ni eso, te paga las copas ella.
Y seguro que no le mete las chapas infumables que te meten a ti. No he visto cosa igual en mi puta vida lo de los ladrillos que te endiñan, madre mía, en persona debe ser para ponerse a chupar directamente de la tubería del gas.
 
Lo del 69 en el culo es de ser una puta redomada. Yo si me encuentro al ser más maravilloso de la tierra y me encuentro con eso en el culo, la envío al contenedor de deshechos orgánicos.
A ver, atontaos, con lo del tatuaje de puta: QUE LO QUE PASA ES QUE ESA ZORRA ES DEL SIGNO DE CÁNCER JODERRRRRRRR.
Cómo me jode ponerme en modo bedel.
 
Pero tronco, vete a tomar por el culo, tío, pero qué cojones te pasa a ti con las tías, pero qué ladrillacos son estos, por dios, pero qué sobredosis de verborrea infumable pastelera y cutre es esto, que te va a dar una subida de azúcar que te vas a quedar en el sitio, socio, pero esto es inaguantable, pero tira el teléfono al horno de una fundición y déjate de estas tías insoportables que te dejan la oreja a la plancha, no me jodas, hombre, quiérete un poco, un poquito de amor propio, que esto es ya insoportable, que el cielo te lo has ganado ya hace años, que no hace falta que hagas más méritos.
Antes de la pandemia en las sesenta y pico páginas del hilo golfo (y las tropecientas más que habría de haber compartido desde años atrás) no creo que se me haya visto dar mucho pie a mierdas así; viajando con muy pocas monas aguanto más de dos días seguidos.

Lo de aguantar la matraca ya dije que son casos excepcionales, pero cierto es que con la pandemia estoy perdiendo un poco los estribos, metiendo la zarpa con más de una y como buen sucnor dando lugar a estas situaciones con las que en realidad me descojono lo mío.

Y seguro que no le mete las chapas infumables que te meten a ti.
Seguro.
 
Última edición:
A ver, antes de la pandemia en las sesenta y pico páginas del hilo golfo (y las tropecientas más que habría de haber compartido desde años atrás) no creo que se me haya visto dar mucho pie a mierdas así; viajando con muy pocas monas aguanto más de dos días seguidos.

Lo de aguantar la matraca ya dije que son casos excepcionales, pero cierto es que con la pandemia estoy perdiendo un poco los estribos, metiendo la zarpa con más de una y como buen sucnor dando lugar a estas situaciones con las que en realidad me descojono lo mío.


Seguro.
No te equivoques, mi querido amigo. No te critico, antes bien ya sabes que me parece que lo tuyo es admirable y fantástico y que, como muchos otros aquí, estoy encantado de que nos traigas toda esta mierda. Sin embargo hay cosas que nos traes que no me entran en la cabeza, como estas chapas infumables que te dejas dar. Si te digo estas cosas es porque te quiero decir que dejes lo de estas cotorras de Kramer porque no pueden ser buenas para tu salud :lol: Que se puede follar sin aguantar esta chapa, o se puede follar y aguantar estas chapas, o se puede aguantar estas chapas para follar (dentro de unos límites razonables) pero que lo que no es bueno es aguantar estas chapas y no follar o aguantar estas chapas después de habértelas follado o aguantar chapas que van más allá de lo razonable para follar. A eso me refiero con lo del amor propio, coño :lol:

Ahora, que si tú te entretienes con esto pues vale, tú verás, cada uno elige la soga con la que ahorcarse.
 
No te equivoques, mi querido amigo. No te critico, antes bien ya sabes que me parece que lo tuyo es admirable y fantástico y que, como muchos otros aquí, estoy encantado de que nos traigas toda esta mierda. Sin embargo hay cosas que nos traes que no me entran en la cabeza, como estas chapas infumables que te dejas dar. Si te digo estas cosas es porque te quiero decir que dejes lo de estas cotorras de Kramer porque no pueden ser buenas para tu salud :lol: Que se puede follar sin aguantar esta chapa, o se puede follar y aguantar estas chapas, o se puede aguantar estas chapas para follar (dentro de unos límites razonables) pero que lo que no es bueno es aguantar estas chapas y no follar o aguantar estas chapas después de habértelas follado o aguantar chapas que van más allá de lo razonable para follar. A eso me refiero con lo del amor propio, coño :lol:

Ahora, que si tú te entretienes con esto pues vale, tú verás, cada uno elige la soga con la que ahorcarse.
Si entiendo por dónde vas, carajo. Tu déjame hacer que me conozco y estas mierdas a día de hoy no me hacen mal, y sé dar boleto a estas pobres diablas sin joder si no se lo merecen.

Otra de regalo de hoy mismo, esta creo que era la mona nº 5 de la entradilla, que ya con tantas me pierdo. Un vídeo me pide la hijaputa, y video que va a tener haciéndome un buen pajote, va a flipar. Y Virgen y Santa que dijo que era la chabacana...
Screenshot_20200829-220745_1.png


El corazón ese de mierda que se ve en la parrafada cachonda del medio como reacción al comentario puedo jurar y demostrar que se lo ha puesto ella misma.

@Cenobita cómo lo ves, ¿te vienes a Filipinas?
 
Última edición:
Hay gente aquí con mejores y más elaborados planes para una filipina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
d01f7f906475384e955b8822b7a1a9b6o_1.png


Si me lee por aquí el doc. creo que sabe que será un placer coincidir con él por aquellas lejanas tierras y tiene unas rondas de tragos a mi cuenta en ese país tan peculiar al que no me cansaré de regresar.
 
Última edición:
Se lo está pensando, no sabe aún si regresar o intentar alargar el visado, parece que hay opción de sacar un tipo de visa médica de 3 meses pagando 18k, haciendo algún chanchullo, o también algo de voluntariado pagando 45k por un año.

¿Tú tienes que salir antes de esa fecha también? El problema de salir por ejemplo a Camboya o Laos, que creo que se puede, es que a saber cuándo podréis volver a entrar.
Si,eso he leído por ahí,pero no se,yo si estuviera en la situación que tu amigo me iría un tiempo. Supongo que a él le compensará pagar esas cantidades y hacer chanchullos.

Creo que la mejor opción para él sería irse a Camboya,sobre todo por precio. Si no le importa gastar yo me iría a Fiyi,Tahití o Maldivas,que creo que dan mas facilidades.

Yo me olí la tostada en su momento y justo me saqué otro visado de estudiante en Marzo,así que puedo estar sin salir hasta Marzo del año que viene. Entré justo un día antes que cerraran todas las fronteras oficialmente.Las clases son online,eso me permite estar en cualquier lado,además esta vez tampoco les importa si vas o no.

Sobre lo de las tías chapas estas me gustaría hacer una reflexión ahora que lo pienso.
Recuerdo que cuando era más joven y me juntaba por Sudamérica con este tipo de mujeres me intentaban dar la chapa mucho más que las que pertenecían a otra clase social. Puede ser que por ese motivo con el paso de los años las haya ido eludiendo y ya casi no me relaciono con ninguna así.

De todas formas creo también que es un poco lo que tu dices,por aburrimiento las estas siguiendo el juego. Al final a la larga te das cuenta de que eso es una perdida de tiempo que no te aporta nada.
 
Última edición:
¿Y por qué a mí ninguna me ha dado la brasa con llamadas ni mensajes? Es que no lo entiendo, nunca me han mandado una puta foto, mis hermanos mayores tenían fotos tipo carnet de chicas cuando eran adolescentes, y mis amigos también. Se las daban ellas. A mí nunca me han dado ni una puta foto, ni me han pedido el puto móvil, (también es verdad que empecé a tener móvil ya con veintitantos). Debe de ser la hostia esa sensación de saber que alguien te desea, bueno, me queda el consuelo de que algunos os vais a morir sin haber experimentado la sensación de haber sido repudiado toda la vida. Joderos que no se puede tener todo.
 
Última edición:
A ver, atontaos, con lo del tatuaje de puta: QUE LO QUE PASA ES QUE ESA ZORRA ES DEL SIGNO DE CÁNCER JODERRRRRRRR.
Cómo me jode ponerme en modo bedel.
Tú lo dices de coña, pero cuando una amiga mía llegó a tomar unas cañas con el cuello envuelto en papel film de congelar, y le pregunté que qué gñé le pasaba, se lo quita y me enseña un 69 y le digo... joder, qué coño te has hecho, es como si a mí me gusta que me la coman y me lo tatúo en la frente.... Me aclaró que era su signo del zodíaco, Cáncer. Yo le aclaré que menos mal que era eso y no su diagnóstico terminal, pero vamos, un despropósito. Tras muchas coñas se acabó transformando el 69 del cuello, bien visible, en una amalgama de flores y mariposas, que quedaba horrible, pero al menos no la incapacitaba para cualquier empleo o relación social no carnal.
 
Tú lo dices de coña, pero cuando una amiga mía llegó a tomar unas cañas con el cuello envuelto en papel film de congelar, y le pregunté que qué gñé le pasaba, se lo quita y me enseña un 69 y le digo... joder, qué coño te has hecho, es como si a mí me gusta que me la coman y me lo tatúo en la frente.... Me aclaró que era su signo del zodíaco, Cáncer. Yo le aclaré que menos mal que era eso y no su diagnóstico terminal, pero vamos, un despropósito. Tras muchas coñas se acabó transformando el 69 del cuello, bien visible, en una amalgama de flores y mariposas, que quedaba horrible, pero al menos no la incapacitaba para cualquier empleo o relación social no carnal.

Espero que por lo menos sea ingeniera naval, la hamija.
 
Empiezo a creer que es una parafilia de nuestro héroe, que se la pone tiesas que las monas le suelten ladrillacos. Espero que a la hora de meterse en materia no lo necesite, porque tener un loro así mientras estás empujando es hardcore del bueno, y no las tías esas que cagan en bocavateres de @Kano.
 
Tú lo dices de coña, pero cuando una amiga mía llegó a tomar unas cañas con el cuello envuelto en papel film de congelar, y le pregunté que qué gñé le pasaba, se lo quita y me enseña un 69 y le digo... joder, qué coño te has hecho, es como si a mí me gusta que me la coman y me lo tatúo en la frente.... Me aclaró que era su signo del zodíaco, Cáncer. Yo le aclaré que menos mal que era eso y no su diagnóstico terminal, pero vamos, un despropósito. Tras muchas coñas se acabó transformando el 69 del cuello, bien visible, en una amalgama de flores y mariposas, que quedaba horrible, pero al menos no la incapacitaba para cualquier empleo o relación social no carnal.
No lo digo de coña: que la zorra de la foto se ha tatuado eso como su signo zodiacal es algo de lo que estoy absolutamente seguro, y una posibilidad que a esos dos atontaos de ilg y kramer ni se les había pasado por la cabeza.
Pero bueno, qué quieres si ilg no sabe ni escribir el nombre de este tío correctamente?


1598779346639.jpeg
 
¿que web usas para iniciar tus cacerias en los viajes?
Para los viajes ninguna. Me gusta salir de parranda a mi aire sin compromisos con ninguna mona, tratarlas y conocerlas en vivo e ir improvisando.

Además de eso, con el ritmo que llevaba de viajar sin parar, tener que regresar a España para trabajar unos días pero muchas horas seguidas y volver a largarme no tenía tiempo para ligar online ni estas monsergas, ni siquiera podía apenas preparar los viajes.

Una vez estoy en el lugar me doy alguna putivuelta por Tinder, pero viajando rara vez quedo con mujeres de internet. De las que referí en este hilo las conocí a todas en persona menos a una. De las muchas que presenté en el otro hilo igual.
 
Última edición:
:flipao: Yo solo le pido que le de carrete a la tal pura( que confunde la r con la t) hasta que saque por cam al nene de dos años cual virgen maria del tucuman
 
:flipao: Yo solo le pido que le de carrete a la tal pura( que confunde la r con la t) hasta que saque por cam al nene de dos años cual virgen maria del tucuman
Si te interesa esa mozuela te la presento, el único requisito es que me invites a la boda, luego ya veré si puedo ir.
A esa la conocí en persona como dije hará unos 3 años. No tiene hijos y lo de que es pura con 24 años y siendo una mocita atractiva (al menos en su país) ya dije que, conociendo cómo son las cosas allí (unos 6 meses he pasado en Filipinas), me lo creo y no es nada sorprendente.
485856.jpg


Es huérfana, se murió la madre hace unos meses y quedó hecha polvo. Vive sola en la ciudad de Zamboanga, la familia es de otra isla que se llama Basilan, en la que están los hijoputas de Abu Sayaff que ya secuestraron a algún que otro extranjero que a saber cómo acabó por allí.

La mona trabaja en el centro comercial en el que me "acosaron", cobrará el sueldo estándar allí, unos 100€ al mes o menos. El día que no trabaja no cobra. Si se coge días libres para lo que sea que necesite no cobra. Vacaciones las podrá pedir pero igual no verá un duro. De alquiler paga 1.000 pesos al mes, 17€, por compartir un chozo creo que con alguna amiga.

La doy charla porque la chica es alegre y sé que la gusté cuando estuve allí, es un lugar al que quiero volver y si de paso me la trinco ni tan mal, ella seguro que se divierte también conmigo. Aparte que me apasiona el tema del chabacano, ella no quiere escribir en español sino que mezcla inglés con el idioma criollo que expliqué que es la lengua materna de aprox. 1 millón de filipinos de la zona.
 
Última edición:
Para los viajes ninguna. Me gusta salir de parranda a mi aire sin compromisos con ninguna mona, tratarlas y conocerlas en vivo e ir improvisando.

Además de eso, con el ritmo que llevaba de viajar sin parar, tener que regresar a España para trabajar unos días pero muchas horas seguidas y volver a largarme no tenía tiempo para ligar online ni estas monsergas, ni siquiera podía apenas preparar los viajes.

Una vez estoy en el lugar me doy alguna putivuelta por Tinder, pero viajando rara vez quedo con mujeres de internet. De las que referí en este hilo las conocí a todas en persona menos a una. De las muchas que presenté en el otro hilo igual.

En mis primeros viajes hace muchos años, como eran viajes de trabajo, usaba el badoo para preparar el terreno.Luego vinieron los viajes de placer y seguia uando el badoo, pero una vez llegaba allí y salia de fiesta, conocia a otras y pocas veces llegaba a quedar con las que habia preparado en badoo.

El tinder también lo he llegado a usar,pero me dejaste intrigado con la web de ligoteo Asiática esa que mencionaste, Asia es por donde suelo hacer estos viajes y por eso me llamó la atención, por sudamérica tambien me he movido alguna vez pero me gusta mucho mas el rollo asiático
 
Yo solo le pido que le de carrete a la tal pura( que confunde la r con la t) hasta que saque por cam al nene de dos años cual virgen maria del tucuman
Se me pasó referirte un dato importante sobre la chabacana virgen, son en total 11 hermanos, 7 machos y 4 hembras. Pilipino way of life... como dice ella: "We live a simple life but full of love an happiness."

Es otro mundo aquello, pero ya te digo que si se echara un novio guiri saldría familia pidiendo una ayudita hasta debajo de las piedras.
 
Se me pasó referirte un dato importante sobre la chabacana virgen, son en total 11 hermanos, 7 machos y 4 hembras. Pilipino way of life... como dice ella: "We live a simple life but full of love an happiness."

Es otro mundo aquello, pero ya te digo que si se echara un novio guiri saldría familia pidiendo una ayudita hasta debajo de las piedras.
Ese es el punto jodido de las filipinas; ellas no te van a pedir mucho pero tienes que cargar con la familia que suelen ser una tribu.Tanto si eres guiri como filipino con algo de dinero.

Hay muchas filipinas por China, HK y Sg y conozco varias. Desde que se pueden divorciar con relativa facilidad están mandando a tomar por culo a los mierda secas de sus maridos y vivien a la caza de un marido extranjero que se haga cargo de ella, sus hijos etc.

Te hacen la envolvente de vivir de acompañante en el país donde estes hasta que empiezan con la morriña de su país de mierda (objetivamente lo es para una vida de calidad) y no acabas en un barrio decente como Makati sino en su aldea dejada de la mano de Dios.

Al guiri le quedan dos opciones:

1-Mantenerla en su pueblo bajo vigilancia de ella hacia ti vía videollamada todos los días.

2-Mudarte a su pueblo mierda y ver si puedes vivir teletrabajando ( caso real de un francés)montándole un hotel a la zorra ( caso real de un español) o un Gelly Bee o como se escriba de comida asquerosa ( caso real de un noruego ).

El gorderas español que le ha montado el hotel a su filipina es típico solterón que a lo sumo ha catado coño de puticlub. Su fábrica lo manda a China y empieza a salir con una filipina que trabaja en un bar ( divorciada o divorciándose con hijos mayores). La que va a ser tu compañía se aburre y se vuelve a su puta isla y el gordo pone el dinero que gana volviéndose loco en abrir un hotel en el pueblo de la susodicha. La visita una vez al mes o cada dos meses hasta que al tio lo envían a emiratos que ya no pilla tan cerca, no se que ha sido de el ni me importa.

El gorderas solo piensa en jubilarse en 10 años en cuanto pueda, de mientras sigue pagando la fiesta y durmiendo en el suelo porque de vez en cuando llegan visitas a la casa que está pagando de varias docenas de familiares.
 
Última edición:
Se me pasó referirte un dato importante sobre la chabacana virgen, son en total 11 hermanos, 7 machos y 4 hembras. Pilipino way of life... como dice ella: "We live a simple life but full of love an happiness."

Es otro mundo aquello, pero ya te digo que si se echara un novio guiri saldría familia pidiendo una ayudita hasta debajo de las piedras.

Vamos, que si @stavroguin 11 o un pirado semejante se la trae a la civilización, todo el puto día dando la turra que si a Juanito se le ha encarnado una uña, que si a Luisita no le da para el octavo aborto, etc, etc, pero dame merkels para mandarles.

Eso sí, la chavala es un primor así a simple vista.
 
Última edición:
Arriba Pie