Locas del coño dando la turra, sucnors aguantando sus mierdas

En el fondo todos admiramos y aplaudimos a Kramer, las cosas como son. Yo, particularmente, lo que admiro no son a las taladraorejas que se folla, ni a las monas, que bueh, que vale pero que no, sino su capacidad de ponerse el mundo por montera y hacer lo que le salga del rabo y vivir la vida explotando cada cosa según su parecer, según su criterio y haciendo lo que él quiere de la forma que quiere, con o sin monas. Eso es lo realmente meritorio.

Que un español bien parecido vaya a un estercolero y se acabe llevando de calle a veinteañeras muertasdambre con siete hijos es una consecuencia lógica de las circunstancias, y en ello Kramer tiene tanto mérito como en que le intenten cobrar de más en un sitio por ser extranjero y blanquito: ninguno, ambas cosas son lo esperable.
 

"Cómo se te ocurre que me pueda enojar"

Prestad atención betazos del foro, cuando una tía se hace la digna o intenta avergonzaros por mostrar vuestro deseo, no lo hacen por moral, sino porque no les gustáis. A los tíos como Kramer se lo permiten todo. Así que la próxima vez que os pase, reíros en la cara de la tía, es todo una broma que os gasta la vida.
 
Última edición:
"Cómo se te ocurre que me pueda enojar"

Prestad atención betazos del foro, cuando una tía se hace la digna o intenta avergonzaros por mostrar vuestro deseo, no lo hacen por moral, sino porque no les gustáis. A los tíos como Kramer se lo permiten todo. Así que la próxima vez que os pase, reíros en la cara de la tía, es todo una broma que os gasta la vida.
Verdad verdadera. Amén. Esto es así. La que os reproche que mostréis vuestro deseo es porque no les gustáis. Si les gustáis, todo deseo que le mostréis le parecerá poco.
 
"Cómo se te ocurre que me pueda enojar"

Prestad atención betazos del foro, cuando una tía se hace la digna o intenta avergonzaros por mostrar vuestro deseo, no lo hacen por moral, sino porque no les gustáis. A los tíos como Kramer se lo permiten todo. Así que la próxima vez que os pase, reíros en la cara de la tía, es todo una broma que os gasta la vida.

Pero para eso no hace falta irse al tercer mundo. Será por pavas apaleadas que denuncian varias veces, y a las 23 les pican los riñones y llaman al denunciado para que venga a darle lo suyo, por mala. Son cosa de ellas, sumado en el caso a que tendrán más hambre que piojos y que Kramer, buenorro o no buenorro, ya es un alpha en esos sitios.

Ya con respecto a los mensajes, @Kramer99 , mis dieses. Vaya cantos de sirena, no saben ellas no.
 
"Cómo se te ocurre que me pueda enojar"

Prestad atención betazos del foro, cuando una tía se hace la digna o intenta avergonzaros por mostrar vuestro deseo, no lo hacen por moral, sino porque no les gustáis. A los tíos como Kramer se lo permiten todo. Así que la próxima vez que os pase, reíros en la cara de la tía, es todo una broma que os gasta la vida.
Detrás de esa frase que citas hay una larga historia que no viene a cuento cagar aquí, es un caso especial. Pero sí, como ya te han dicho... aunque yo no suelo ser de los que se lo permiten todo, al menos no tan fácil.

Tengo ejemplos para casi todo, a esta otra la intenté calzar rapidito y me salió por peteneras, un fail en toda regla con mierdas varias de regalo, la chapa es más larga pero aquí el resumen:
Screenshot_20200827-131344_1.webp


Además dando el coñazo con gilipolleces como la otra, esto no sé por qué me pasó varias veces, y alguna vez sin tener ni puta idea de qué nombre decirlas LOL
Screenshot_20200827-134950_1.webp


Lo dicho, en España soy un pringao más. Al menos el paso del tiempo aún me respeta. La actitud también cuenta mucho más de lo que a veces parece, quizá aquí no tanto pero en medio mundo es así.
 
Pero pon los videos que te envían, cabronazo.
 
Joer pobrecita la primera. ¿Qué coño has hecho para que esté tan pillada de ti?

A mí la latina de pelo pajizo me parece muy guapa, los de los "rasgos simiescos"... pero sin duda la que más me pone es la filipina.

Hay que ser muy hijodeputa para abrir un hilo con pantallazos de ladrillos infinitos en chabacano, las cosas como son.
 
Joer pobrecita la primera. ¿Qué coño has hecho para que esté tan pillada de ti?
Poca cosa, creo que sobre todo tratarla con cariño, están muy faltas de cariño muchas mujeres por allá. También con esta me salió ser un poco "caballero", según la mona me sale o no, esta por lo poco que me contó de su vida y cómo lo hizo, sin buscar dar pena, se ganó mi respeto.

En un par de semanas creo que da a luz de la 4ª hija del tercer papá, que por cierto murió hace poco, en un accidente me dijo, a saber.

Si viajas a Medellín y quieres conocerla avisa.
Ahí no se ve pero tiene buen cuerpo y en la cama muy entregada, cachonda es poco.
58383.webp
 
Las panchitas traen en su sonrisa la traición.

Prestas son a hacer sucumbir a cualquiera, capaces de tramar —desde su simiesca psique–, y planean perversos planes, todos peores.

Incluyendo descuartizamientos.

Se las ve la cara picha, no way.
Ver el archivos adjunto 67130

Buena chirla. Digna de empotraje de pene.

Mire, ni la cara paso a pedirle, con lo que veo follazo otorgo.

Poca cosa, creo que sobre todo tratarla con cariño, están muy faltas de cariño muchas mujeres por allá. También con esta me salió ser un poco "caballero", según la mona me sale o no, esta por lo poco que me contó de su vida y cómo lo hizo, sin buscar dar pena, se ganó mi respeto.

En un par de semanas creo que da a luz de la 4ª hija del tercer papá, que por cierto murió hace poco, en un accidente me dijo, a saber.

Si viajas a Medellín y quieres conocerla avisa.
Ahí no se ve pero tiene buen cuerpo y en la cama muy entregada, cachonda es poco.

Ver el archivos adjunto 67149

Los filtros de los teléfonos chinos van a arruinar más de una vida.

Esa mona, sin filtro es la que sale de Callao de cuidar viejos con cara de no haber cagado en lustros.
 
¿Por qué no te dejas de latinas y vas a por eslavas? Las superan a nivel humano y podrías encontrar alguien con quien sentar cabeza.
 
Buena chirla. Digna de empotraje de pene.

Mire, ni la cara paso a pedirle, con lo que veo follazo otorgo.
Si la ves la cara y la tratas un poco podría ser tu perdición, tremenda mujer esa. Por suerte escapé vivo pero por poco no me hace perder la cabeza (del todo).

¿Por qué no te dejas de latinas y vas a por eslavas? Las superan a nivel humano y podrías encontrar alguien con quien sentar cabeza.
¿Las conoces a fondo? ¿Qué eslavas podrían ser las que darían menos la chapa y más jolgorio? Tampoco es que busque sentar la cabeza ahora mismo, ni a medio plazo.
Estuve por la zona del Báltico, algo conté sobre Lituania.

Un amigo lleva años en Polonia y las dos novias que se ha echado son tremendas jacas, cuando en España pocos colines se comería. Aunque en general me cuenta que hay que currárselo mucho, quizá no tanto como aquí pero no sé si me compensaría, viajo buscando otras cosas.

No descarto ponerme en serio a aprender ruso para poder adentrarme ahí en condiciones, solo con el inglés por lo que me he informado no da para (aguantar las tabarras) disfrutar como se merece ese inmenso mundo de la antigua URSS, @Troy McClure creo que lo puede atestiguar.
 
Última edición:
Hijo puta, el Kramer, como las engaña, looool.

Muy puto amo, cabrón.
 
Una perlita de anoche mismo, otra filipina, 21 años y NBSB (No Boyfriend since Birth) sic...

"...yo ya he cometido todo tipo de crímenes, hoy busco hímenes en mi boca derretidos como m&m's"
Screenshot_20200828-101903_1_1_1.webp

4848585.webp
484858.webp
49495.webp
4848585.webp
 
1598604158224.webp


Con esa faldita, con esas ecuaciones detrás y virgen del culo.
Yo cada día admiro más a este hombre.
 
Arriba Pie