Locas del coño dando la turra, sucnors aguantando sus mierdas

cotorra-kramer-36.jpg


La cotorra de Kramer (Psittacula krameri) es una especie de ave psitaciforme de la familia Psittaculidae originaria de África y el sur de Asia, que está ampliamente distribuida por otras partes del mundo debido a escapes y sueltas de animales de jaula.
 
Última edición:
Mucho se aburre kramer si nos tiene que postear todas sus mierdas heróticas con sus fulanas around the world.
No hubiera llegado... completa la frase.
 
cotorra-kramer-36.jpg


La cotorra de Kramer (Psittacula krameri) es una especie de ave psitaciforme de la familia Psittaculidae originaria de África y el sur de Asia, que está ampliamente distribuida por otras partes del mundo debido a escapes y sueltas de animales de jaula.
Joputa, descubrió el origen del nick.

Mucho se aburre kramer
Solo a ratos. Me busqué distracciones para el muchísimo tiempo libre que sigo teniendo. Lo que estoy es con el mono encima desde el 1 de marzo que aterricé de vuelta de Brasil, empiezo a parecer un puto yonki. Acabaré subiéndome por las paredes si en unos meses no me puedo volver a largar donde me salga del pijo.

Cago otra calentita, ahora de la mona n° 5, la chabacana que dijo que era pura, a ver si alguien ayuda a traducir qué pollas dice en el último párrafo, me da que está mezclando tres idiomas la jodía, aparte de destrozar uno de cada dos palabros que escribe:
Screenshot_20200829-021715_1_1.png
 
Última edición:
Y con poses sencillas como esa, se le roba el corazón a este que narra estas breves lineas.

Es muy guapa. Hay occidentales que se darían tortas por congrios peores.
Voy chateando con ella y alguna otra de cuando en cuando, con las que son más majas, a esta se la ve divertida y agradable.
No pierdo del todo el contacto y cualquier día aparezco por allí, que ahí flipan en colores porque suelen vivir en pueblos perdidos. No voy a lugares tan remotos solo por la mona sino porque me pilla de paso o me interesa visitar la zona también, aparte de la experiencia que en sitios perdidos de países como Filipinas es única.

A esa no la conozco en persona como a las otras sino por una web de ligoteo de asiáticas muy poco explotada por extranjeros:
Screenshot_20200829-114723_1.png
Screenshot_20200829-114928_1.png
Screenshot_20200829-115009_1_1.png


Pdta: para los que pedían fotos de tías en bolas, me llega esto de un hermano de corazón que vive en Tailandia, envidia de la mala me da el hijueputa cada día:
IMG-20200829-WA0000.jpg
 
Última edición:
Voy chateando con ella y alguna otra de cuando en cuando, con las que son más majas, a esta se la ve divertida y agradable.
No pierdo del todo el contacto y cualquier día aparezco por allí, que ahí flipan en colores porque suelen vivir en pueblos perdidos. No voy a lugares tan remotos solo por la mona sino porque me pilla de paso o me interesa visitar la zona también, aparte de la experiencia que en sitios perdidos de países como Filipinas es única.

A esa no la conozco en persona como a las otras sino por una web de ligoteo de asiáticas muy poco explotada por extranjeros:
Ver el archivos adjunto 67268Ver el archivos adjunto 67266Ver el archivos adjunto 67267

Pdta: para los que pedían fotos de tías en bolas, me llega esto de un hermano de corazón que vive en Tailandia, envidia de la mala me da el hijueputa cada día:
Ver el archivos adjunto 67265
Me suelo alojar en Nana cuando voy de trabajo a Bangkok, ya sabes que tipo de calle es.
Las furcias con tattos y pintas chungas me tiran para atrás, huelen a sidra a km.
 
Me suelo alojar en Nana cuando voy de trabajo a Bangkok, ya sabes que tipo de calle es.
Las furcias con tattos y pintas chungas me tiran para atrás, huelen a sidra a km.
Esa en concreto no te digo que no sea un putón, que lo será, pero mi colega no suelta un duro por follar allí. Al contrario, le pasa mucho esto que dice:
Screenshot_20200829-123324_1.webp


15.000 bath le dijo la loca que se gastó anoche de fiesta, unos 400€:trump:
 
Esa en concreto no te digo que no sea un putón, que lo será, pero mi colega no suelta un duro por follar allí. Al contrario, le pasa mucho esto que dice:
Ver el archivos adjunto 67270

15.000 bath le dijo la loca que se gastó anoche de fiesta, unos 400€:trump:
Cada vez se maneja más billete en Thailandia no me extraña. El último viaje antes del Covid lo tuve que pasar auspiciado por unos Thais de origen chino malayo y una de las jóvenes de la familia tenía más de veinte coches :shock::face:
 
Última edición:
Esa en concreto no te digo que no sea un putón, que lo será, pero mi colega no suelta un duro por follar allí. Al contrario, le pasa mucho esto que dice:
Ver el archivos adjunto 67270

15.000 bath le dijo la loca que se gastó anoche de fiesta, unos 400€:trump:
Creo que no he visto un tatuaje más de puta en mi vida. Y mira que los he visto. Pero esto es THE PUTTEST.
 
Yo una vez conocí a una compañera de facultad con serios problemas mentales. Iba una vez a la semana a un homeópata que le cobraba un pastón por meterse flores de Bach y darle unos botecitos con no sé que mierdas. Me acerqué a ella para ver si le podía meter el nabo en su chumino, si no de qué.

La tipa tenía varios tatuajes en su cuerpo. Una mariposa por aquí, un pajarito por allá, una puta mierda de inscripción japonesa... y supongo que en las partes que por suerte o desgracia no pude ver, habría más. Me contó que cada vez que tenía una relación y acababa, se hacía un tatuaje como recordatorio, ya que habían formado parte de su vida y quería plasmarlos en su piel. Solo le pregunté sobre uno, el de la puta mariposa que había en su hombro, y me dijo que ese tatuaje representa a su primer amor en forma de mariposa, "ya que esa relación se fue volando suavemente como las alas de una mariposa".

A partir de ahí dejé de preguntar y me centré en otros objetivos que no estuvieran tan jodidamente mal de la puta cabeza. Y doy fe que fue complicado.

Lo del 69 en el culo es de ser una puta redomada. Yo si me encuentro al ser más maravilloso de la tierra y me encuentro con eso en el culo, la envío al contenedor de deshechos orgánicos.
 
Me suelo alojar en Nana cuando voy de trabajo a Bangkok, ya sabes que tipo de calle es.
Las furcias con tattos y pintas chungas me tiran para atrás, huelen a sidra a km.
Él lleva muchos años viviendo allá, entre BKK, Pattaya, Chiang Mai y Phuket, le pasa un poco como a ti y creo que también a @elsapodelacabezaaplastada
Screenshot_20200829-144942_1.webp
 
Última edición:
Él lleva muchos años viviendo allá, entre BKK, Pattaya, Chiang Mai y Phuket, le pasa un poco como a ti y creo que también a @elsapodelacabezaaplastada
Ver el archivos adjunto 67281
Él lleva muchos años viviendo allá, entre BKK, Pattaya, Chiang Mai y Phuket, le pasa un poco como a ti y creo que también a @elsapodelacabezaaplastada
Ver el archivos adjunto 67281
El chonismo se está extendiendo por el mundo y no me mola.
Si algo no me gusto cuando estuve en Brasil fue eso también, tattoos y piercing por doquier.

En Bkk he visto tías y mujeres de muy buen ver y estilo ( a veces madre e hija) en los centros comerciales.

Por su piel tratada para ser más blancas y maquillaje las reconocerás.
 
Creo que no me he follado a una tía con tatuajes en la vida.
El culo ese está muy bien,me recuerda al de la mujer de stonewall33.
Yo también estoy un poco harto de estar en el mismo país,desde hace lo menos diez años que no estaba tanto tiempo en el mismo sitio. Creo que nos pasa igual,cuando estamos unos meses sin viajar nos rayamos.

Por cierto @Kramer99 ,¿qué va a hacer tu colega después del 26 de Septiembre? Es la fecha tope para largarsé de aquí si no tienes visado.

Sobre el tema del hilo,estás hecho un cacho pan,no se como puedes aguantar semejantes chapas sin mandarlas a tomar por culo.
 
Pdta: para los que pedían fotos de tías en bolas, me llega esto de un hermano de corazón que vive en Tailandia, envidia de la mala me da el hijueputa cada día:
Ver el archivos adjunto 67265
Y eso que es, ¿un 69? ¿las iniciales de su exnovio BG?
Me recuerda el chiste de ese hombre gran fanático de Brigitte Bardot; su mujer para hacerle un regalo se tatúa BB en las nalgas y el mismo día se pone en pompa ofreciéndole el culo. El hombre le separa con los dedos las nalgas y se queda sorprendido…”¡A ver, dime ahora quien es ese Bob!”
 
Me acaba de llegar otro boñigo, este es de una de 35 que vive aquí cerca, pensando estoy si merece la pena quedar solo para follármela, que está claro que quiere mandanga, y ya improvisaré algo para que deje de darme la turra, que también está claro que querrá dármela:
Screenshot_20200830-025404_1.png


Por cierto @Kramer99 ,¿qué va a hacer tu colega después del 26 de Septiembre? Es la fecha tope para largarsé de aquí si no tienes visado.
Se lo está pensando, no sabe aún si regresar o intentar alargar el visado, parece que hay opción de sacar un tipo de visa médica de 3 meses pagando 18k, haciendo algún chanchullo, o también algo de voluntariado pagando 45k por un año.

¿Tú tienes que salir antes de esa fecha también? El problema de salir por ejemplo a Camboya o Laos, que creo que se puede, es que a saber cuándo podréis volver a entrar.
 
Última edición:
Lo del 69 en el culo es de ser una puta redomada. Yo si me encuentro al ser más maravilloso de la tierra y me encuentro con eso en el culo, la envío al contenedor de deshechos orgánicos.
Ya te dije que eres tonto perdido en otro hilo, esas mujeres son las mejores porque no tienen complicación: sirven para follar y no te piden casi nada más que una invitación a cenar o unas copas.
Para casarte no sirven evidentemente.
 
Me acaba de llegar otro boñigo, este es de una de 35 que vive aquí cerca, pensando estoy si merece la pena quedar solo para follármela, que está claro que quiere mandanga, y ya improvisaré algo para que deje de darme la turra, que también está claro que querrá dármela:
Ver el archivos adjunto 67355
Pero tronco, vete a tomar por el culo, tío, pero qué cojones te pasa a ti con las tías, pero qué ladrillacos son estos, por dios, pero qué sobredosis de verborrea infumable pastelera y cutre es esto, que te va a dar una subida de azúcar que te vas a quedar en el sitio, socio, pero esto es inaguantable, pero tira el teléfono al horno de una fundición y déjate de estas tías insoportables que te dejan la oreja a la plancha, no me jodas, hombre, quiérete un poco, un poquito de amor propio, que esto es ya insoportable, que el cielo te lo has ganado ya hace años, que no hace falta que hagas más méritos.
 
Arriba Pie