Locas del coño dando la turra, sucnors aguantando sus mierdas

El @Kramer99 este cabrón nos quiere hacer aguantar lo mismo que él sufre, hilo que entra hilo que revienta con pantallazos de las mierdas pastelosas que le mandan.
Serás hijoputa,...
Si no te dejan coger un avión hazte la mochila y recorre África en bici o andando, que tienes tu hilo de viajes abandonado.
¿Lo del squirt de la ex novia te parece una mierda pastelosa? En el hilo de las barrabasadas baduleras no veo dónde está lo pasteloso en la foto con los cucharones de madera para metérselos por el culo o qué sé yo pa'qué. Y no sé a qué mas hilos te refieres, aparte de este que es el pasteloso.

No dudes que volveré a perderme por el África profunda y espero que se me deje seguir dando por culo por aquí para contarlo. A ver cuándo te pegas tú también una escapada parecida que seguro nos descojonamos con tus desventuras.

Mis dieces por esas historietas de la puta mili y de tu vecina la abuela cebolleta.
 
Última edición:
No dudes que volveré a perderme por el África profunda y espero que se me dejé seguir dando por culo por aquí para contarlo. A ver cuándo te pegas tú también una escapada parecida que seguro nos descojonamos con tus desventuras.

Llevo tiempo pensando en dar el salto a China cuando acabe mis estudios, currar allí de algo de lo mío.
Aunque la idea de esta semana es que a las chinas que hay aquí no les parezco feo (lo soy, y mucho) ¿y si me voy por allí a comer coños o similar a cambio de unos leuros?
Al final tendré que hacerlo por el foro... sería una historia cojonuda para mi libro.
 
Llevo tiempo pensando en dar el salto a China cuando acabe mis estudios, currar allí de algo de lo mío.
Aunque la idea de esta semana es que a las chinas que hay aquí no les parezco feo (lo soy, y mucho) ¿y si me voy por allí a comer coños o similar a cambio de unos leuros?
Al final tendré que hacerlo por el foro... sería una historia cojonuda para mi libro.
@FUMANCHU está siguiendo el hilo y creo que lleva años viviendo allá, quizá te pueda contestar o aconsejar algo. ¿Le darían mucho la turra al bueno de @serdo las chinas? Pasé un par de veces por Hong Kong, también conocí Macao y recorrí parte de Taiwan pero en la China continental no he estado, lo que tengo entendido para follar allí es que si hablas chino eres Dios, pero si no lo hablas y no eres un guaperas te comes los mocos con las mujeres. Luego el día a día allí me han contado que o lo amas o lo odias. A saber.

También estaba allí el ídolo @Amroth Elendil
lástima que de nuevo desaparecido en combate.
 
Última edición:
@FUMANCHU está siguiendo el hilo y creo que lleva años viviendo allá, quizá te pueda contestar o aconsejar algo. ¿Le darían mucho la turra al bueno de @serdo las chinas? Pasé un par de veces por Hong Kong, también conocí Macao y recorrí parte de Taiwan pero en la China continental no he estado, lo que tengo entendido para follar allí es que si hablas chino eres Dios, pero si no lo hablas y no eres un guaperas te comes los mocos con las mujeres. Luego el día a día allí me han contado que o lo amas o lo odias. A saber.

También estaba allí el ídolo @Amroth Elendil
lástima que de nuevo desaparecido en combate.
Ya que se me invoca voy a soltar varias premisas.
El ser extranjero hace tiempo que dejó de ser novedad en la china civilizada donde además la vida es mucho más cara que lo que puede ser en Europa o Usa;el factor dinero no te va a hacer destacar a menos que seas muy rico y las mejores zorras se van a arrimar a los locales con mucho billete.
Si que puedes tener éxito por seguir siendo algo novedoso para parte de las mujeres que conozcas y sobre todo porque puedes meter ficha sin piedad porque aquí no han llegado ni se le espera al discurso feminista.

En cuanto a currar de lo tuyo ( creo que es música ) tienes muy buenas oportunidades en lo que es el tema educación enseñando a chavales. Hay padres con mucha tontería que están dispuestos a soltar 60-100 euros la hora por una clase de inglés particular de manos de un extranjero. Si sabes tocar el piano has triunfado pero ojo que aquí el tema visados no está fácil.

Volviendo al asunto central, esto no tiene nada que ver con lo que era en cuanto al tema folleteo, el putoferio lo han desmantelado y a base de billetes en las zonas donde merece la pena vivir y echar la caña no se consigue nada con las tías de clase media para arriba.
 
Última edición:
Qué grande eres, Kramer, tío.

Me descojono con tus aventuras.
 
Ya que se me invoca voy a soltar varias premisas.
El ser extranjero hace tiempo que dejó de ser novedad en la china civilizada donde además la vida es mucho más cara que lo que puede ser en Europa o Usa;el factor dinero no te va a hacer destacar a menos que seas muy rico y las mejores zorras se van a arrimar a los locales con mucho billete.
Si que puedes tener éxito por seguir siendo algo novedoso para parte de las mujeres que conozcas y sobre todo porque puedes meter ficha sin piedad porque aquí no han llegado ni se le espera al discurso feminista.

En cuanto a currar de lo tuyo ( creo que es música ) tienes muy buenas oportunidades en lo que es el tema educación enseñando a chavales. Hay padres con mucha tontería que están dispuestos a soltar 60-100 euros la hora por una clase de inglés particular de manos de un extranjero. Si sabes tocar el piano has triunfado pero ojo que aquí el tema visados no está fácil.

Volviendo al asunto central, esto no tiene nada que ver con lo que era en cuanto al tema folleteo, el putoferio lo han desmantelado y a base de billetes en las zonas donde merece la pena vivir y echar la caña no se consigue nada con las tías de clase media para arriba.

Una pregunta. ¿La criba que tuvo a bien hacer el Partido con el tema de un solo hijo, qué tal?
Es decir, acababan las fetas en las alcantarillas, y ahora debe de haber bastantes menos tipas que tipos, ¿no?

Extiéndase un poco con el tema visados, hombre, que es interesante.
Hable también de las chinas de pueblo, de esas que se juntarían con un guiri como nosotros que las saque de la miseria, y que se dedicarían a limpiar, cocinar, y comernos la polla sin necesidad de dejarnos dar por el culo.
Además, calculo que para muchas familias tradicionales, sería doble pelotazo: emparentar con extranjeros de bien, y quitarse a la niña de encima, joder, 20 años ya y que sigue en casa.
 
Una pregunta. ¿La criba que tuvo a bien hacer el Partido con el tema de un solo hijo, qué tal?
Es decir, acababan las fetas en las alcantarillas, y ahora debe de haber bastantes menos tipas que tipos, ¿no?

Extiéndase un poco con el tema visados, hombre, que es interesante.
Hable también de las chinas de pueblo, de esas que se juntarían con un guiri como nosotros que las saque de la miseria, y que se dedicarían a limpiar, cocinar, y comernos la polla sin necesidad de dejarnos dar por el culo.
Además, calculo que para muchas familias tradicionales, sería doble pelotazo: emparentar con extranjeros de bien, y quitarse a la niña de encima, joder, 20 años ya y que sigue en casa.
En cuanto a la política del hijo único está ya no existe.

Si es cierto que había abortos selectivos y aún a día de hoy no te dicen el sexo de la criatura cuando la mujer se hace una ecografía, está prohibidisimo. En algunas zonas dejaban tener el segundo hijo si la primera era mujer y aparentemente no se ve desequilibrios en las ciudades aunque las estadísticas globales puede que reflejen lo contrario

En cuanto a los visados como todo país serio que se precie ( se puede echar pestes y flores del régimen chino pero serio es y no se anda con ostias) solo quiere genten cualificada que además tenga un alto nivel adquisitivo y de consumo. Te hacen una evaluación muy seria para darte el visado y saben en todo momento donde te mueves.

Donde más problemas tienen es en la educación no oficial con los típicos white trash viejos verdes dándoselas de profesores cuando en su país eran camioneros o gente de Rusia y el este de Europa dando clases de inglés que manda huevos; estos suelen estar con visados turistas o de estudiantes y el gobierno está poniendo el foco sobre ellos y limpiado el país de su presencia.

Antaño puede que fuese diferente pero no veo a ninguna familia china encasquetando su hija a un extranjero, en china hay una clase media bastante amplia con sueldos muy majos; como viejos dejados de la mano de dios siempre es mejor tener a los hijos cerca que en otro continente.
 
Con esta loca estaba hablando ayer, que esta enfada por dejarla de hablar unos meses sin decirla nada. La expliqué que tengo cancer, y que no estoy para nada y tal y aún así se la suda. Ella es lo primero y está indignada. BLOCK.

3BC97319-5584-4ECA-B5ED-ADD83AB65B0E.jpeg
 
Última edición:
Otra forma de dar la turra... Cuando estuve gozando este último carnaval 🇧🇷
Variedad para todos los gustos:
Screenshot_20200901-174018_1.png
 
Última edición:
Va siendo hora de ir actualizando las fotos de max, esa es muy viejuna.
 
Aquí seguimos con las turras:
Screenshot_20200917-114716_1_1.png
Screenshot_20200917-114728_1_1_1.png


La amistad que aún nos queda es por este par de sandías... sí, lo tiene todo gordito, la nariz, el culo y el chochaco también.
9485859.png

33652437.jpg

36585820.jpg
33658001.jpg
 
Otra que se quedó con ganas de más 🍌
Screenshot_20200918-034458_1_1_1.png
Screenshot_20200918-034410_1_1.png
Screenshot_20200918-034401_1_1.png


Es una curranta en un centro comercial filipino, buena folladora.
94029711.jpg


Detrás mía la dejaron preñada y el papá tiró bomba de humo, ahora solo sube fotos con la bebé. Me dejó caer que podía ser yo el padre pero como sospechaba resultó ser un farolaco, por si cabía alguna duda resultó que la bebé salió con un tono ébano bastante clarificador. Me imagino, de haber colado, yendo a ese parto y viendo asomar por el coñaco a la bebé nigga, el descojone que me habría dado.

-Te rieh.
Screenshot_20200918-040228_1.png
 
Otra forma de dar la turra... Cuando estuve gozando este último carnaval 🇧🇷
Variedad para todos los gustos:
Ver el archivos adjunto 67525
Se me pasó decir que con esta brasileira compensé un poco el no bloquearla a pesar del coñazo que daba, faltó poco. Al final dio la cosa para un par de pajas sobresalientes viendo sus guarradas y recordando con qué cara de vicio me comía el culo la muy @serda
Screenshot_20200901-175552_1_1_1.png
Screenshot_20200901-174213_1_1.png
Screenshot_20200901-174145_1_1.png
 
Última edición:
Los fondos de @Kramer99 son LOL; me hace jij cuando postea charlas con subhumanas y sale la cara de nuestro Liacho ahí detrás.
jajajaja la primera captura con el plug in y liachu al lado es gloriosa
Postea ese video de la negra y el dildo, por lol
Lo cago por aquí donde los wasapeos con las monas. Pongo el vídeo en contexto: a esta la enganché en una ciudad ugandesa que se llama Mbale donde ven un blanco al año si es que llega. Es una veinteañera que estuvo explotada en Jordania de interna, la tenían haciendo de todo alimentada a base de arroz tieso día sí día también por unos 300€. Ella estaba en esa ciudad de paso y después de darle con to lo gordo la noche que la conocí me llevó a la aldea de montaña donde vive, a una hora y pico en matatu (furgonas colectivas reventás con más años que Matusalén) por caminos de cabras. Me tiré varios días por su zona visitando aldeas y conociendo este parque nacional:


Me quedaba a dormir en el hotelito de la tía de la mona y allí me la chingaba. Me trataban como un marqués, menos la mona madre que el día que coincidí le tendí la mano y me negó el saludo :lol: por lo visto en su tribu es pecado tocar a la suegra o algo así.

El dildo del vídeo es mío, me lo regalaron en Amazon los vecinos de @FUMANCHU y @Amroth Elendil a cambio de puntuarlo con 5 estrellas. Lo llevé por el mundo y conoció unos cuantos coños, la guarrilla esta me lo pidió y se lo dejé. Le pregunté alguna vez si seguía funcionando y me mandaba pruebas de vida del cacharro:
Screenshot_20211218-131132~2.png

Screenshot_20211218-131058~3.png
Screenshot_20211218-130825~4.png

Screenshot_20211218-130932~2.png
Screenshot_20211218-112756~2.png
Screenshot_20211218-131219~2.png


El vídeo solicitado es un poco gñe, le diré a ver si puede grabar otro forzando las tragaderas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo cago por aquí donde los wasapeos con las monas. Pongo el vídeo en contexto: a esta la enganché en una ciudad ugandesa que se llama Mbale donde ven un blanco al año si es que llega. Es una veinteañera que estuvo explotada en Jordania de interna, la tenían haciendo de todo alimentada a base de arroz tieso día sí día también por unos 300€. Ella estaba en esa ciudad de paso y después de darle con to lo gordo la noche que la conocí me llevó a la aldea de montaña donde vive, a una hora y pico en matatu (furgonas colectivas reventás con más años que Matusalén) por caminos de cabras. Me tiré varios días por su zona visitando aldeas y conociendo este parque nacional:

Mount Elgon Rd, Kitale

Me quedaba a dormir en el hotelito de la tía de la mona y allí me la chingaba. Me trataban como un marqués, menos la mona madre que el día que coincidí le tendí la mano y me negó el saludo :lol: por lo visto en su tribu es pecado tocar a la suegra o algo así.

El dildo del vídeo es mío, me lo regalaron en Amazon los vecinos de @FUMANCHU y @Amroth Elendil a cambio de puntuarlo con 5 estrellas. Lo llevé por el mundo y conoció unos cuantos coños, la guarrilla esta me lo pidió y se lo dejé. Le pregunté alguna vez si seguía funcionando y me mandaba pruebas de vida del cacharro:
Ver el archivos adjunto 99983
Ver el archivos adjunto 99990Ver el archivos adjunto 99991
Ver el archivos adjunto 99987Ver el archivos adjunto 99986Ver el archivos adjunto 99984

El vídeo solicitado es un poco gñe, le diré a ver si puede grabar otro forzando las tragaderas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Puto hamo joder
 
Locas del coño que quieren amistad :roll: y te preguntan al segundo:

- ¿Tienes novia?
- ¿Trabajo estable?
- ¿Casa?
- ¿Coche?
- ¿Hijos?
- ¿Cómo fueron tus ultimas relaciones?

Cuando soslayas/ terminas con el interrogatorio de la Gestapo, sieeeeeeeeeeeeeeeempre llega el manido:

"Es que no tengo novio, no se que les hare que los asusto, jiijijijiii... "
 
Arriba Pie