Bobas del sábado noche

Mr David

RangoNovato de mierda
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
26
Reacciones
0
Anoche me encontré con un grupo de tíos con pinta de pringados que hacían las chorradas de la seducción científica de Mario Luna.
Llevaban gorro y corbata, colgantes, cartas, pintas ridículas... pero ligaban. A las tías les gustaba esa mierda. Exactamente como dice el propio Mario Luna.

No había nada de machoalfismo en ellos. Eran panolis poniendo poses, repitiendo los truquitos de seducción de internet con cada tía que abordaban, y ellas... embobadas, como si tuvieran 10 años. Joder, para mí era evidente, pero ellas parecían no captar la falta de autenticidad de esos tíos.
Era cambiar de bar y verlos haciendo lo mismo con nuevas tías hasta que caía alguna. Y las nuevas picaban igual.

Para mí fue como ver a una tía irse con un Johnattan con pintas de presidiario. Cuando es evidente que la vida de la tía va a ser un calvario, que va a recibir palizas... pero ella es incapaz de verlo, embobada.

Es curioso como muchos atribuyen un sexto sentido a las mujeres, una intuición especial, o no sé qué. Pero que no se engañen, como mucho tienen la ventaja de estar alerta 24 horas debido a su inseguridad y captar pequeños detalles por ello. Por lo demás... parecen estar tan guiadas por sus emociones que no saben ni por donde les da el aire.

Comprensible cuando hablamos de quinceañeras, pero cuando hablamos de mujeres hechas y derechas, el asunto acojona.

ApftSg4I1i4t7raiO2HAAx7To1_250.jpg



Contad vuestras experiencias con bobas del sábado noche.
 
Yo la verdad que el 80 % de las veces que pillé, fue entrando al morro sin más. Es lo que tiene ser atractivo y entrar por los ojos. Me cruzaba con una tía y sin más le metía el morro, sólo se apartó una en mi vida y fue para preguntarme el nombre, acto seguido entró por el aro la tía.

Fue algo así como entrarle, la tía se aparta y me dice "Oye león, ¿cómo te llamas al menos?". La verdad que cuando haces algo así llegas a casa pensando que eres el puto amo, que tienes unos cojones que no sabes cómo te caben en los pantalones.

A las tías está bien dar paliqueo también, pero como te pases del paliqueo las aburrirás y pasarán de tener ganas de follar a verte por un conversador y poco más. TIenen que verte por un depredador que va a lo que va, y que no se equivoquen ni se anden con hostias, si se ponen farrucas que se vayan a tomar por culo.

Y seguramente no os creáis toda esa mierda de entrar al morro, pero que me muera si miento. La verdad que para hacerlo hay que tener unos cojones cuadrados, algunas veces lo hacía sin más, cruzándome con una tía y al turrón, otras veces lo hacía si veía una mirada, o una sonrisa. Sin mediar palabra.

La verdad que yo tengo un sexto sentido para eso, sé cuándo intereso a una tía y cuando también. Muchos de mis colegas se lo toman a risa y me tienen por un creído, pero es que nunca fallo.

Me acuerdo hace bastante, unas tías se acercaban cada poco más y ellos ni se enteraban. Yo lo veía venir y lo advertí, ellos se reían pero al poco rato tuvieron que rendirse a mi don. U otra vez que se me quedaba mirando una perica y se lo comenté a ellos, también me tacharon de flipado, pero al poco ya estaba la tía al turrón.

Está claro, cuanto más morro le eches mejor, y si además de morro estás bueno como yo, pues ya ni te cuento. La verdad que yo siempre he pillado lo que he querido, ahora no, que tengo novia, pero si no me ponía las botas también.
 
Hamigo filimbi, yo te creo, porque yo tambien hacia eso. Pero estos betas que nos leen nunca entenderan tanto machoalfismo y nos tomaran por fanfarrones.

Choca esos cinco!
 
Morzhilla rebuznó:
Hamigo filimbi, yo te creo, porque yo tambien hacia eso. Pero estos betas que nos leen nunca entenderan tanto machoalfismo y nos tomaran por fanfarrones.

Choca esos cinco!

Pues lo digo en serio, debe de ser uno de los pocos mensajes que escribo en serio en este foro, bueno, aparte de los de las hostias y de matar gitanos.

Ahora en serio, es una táctica que si eres guapo funciona siempre. Eso sí, hay que tenerlos cuadrados.

Moló un día que un colega estaba dando la vara a una tía. Media hora hablando y nada, llego yo, le meto el morro y el colega con la cara de circunstancias. Ese día sí que fue grande.
 
Ilustre Mr.David, ¿las hembras eran de buen ver?
Porque si nos dice que los machos no eran alfa, me hace suponer que las tipas no estaban buenas.
De no estar de buen ver la falta de leche caliente las hizo cegarse ante la presencia de un grupo de machos, que ellas creen (o mejor dicho, se hacen creer), que son tipos elegantes y una buena presa.
De estar de buen ver, más de lo mismo pero elevado al cuadrado. (Esta última opción la dudo ya que por como los has descrito parecen pseudogitanos, aunque con las hembras nunca se sabe).
 
Pues lo digo en serio, debe de ser uno de los pocos mensajes que escribo en serio en este foro, bueno, aparte de los de las hostias y de matar gitanos.

Ahora en serio, es una táctica que si eres guapo funciona siempre. Eso sí, hay que tenerlos cuadrados.

Moló un día que un colega estaba dando la vara a una tía. Media hora hablando y nada, llego yo, le meto el morro y el colega con la cara de circunstancias. Ese día sí que fue grande.


Ostia puta, que te digo que yo hacia lo mismo y casi siempre salia ganando. Por eso te creo, no pienses que ando en plan irónico ni nada.
 
Morzhilla rebuznó:
Ostia puta, que te digo que yo hacia lo mismo y casi siempre salia ganando. Por eso te creo, no pienses que ando en plan irónico ni nada.

OK, eso espero. Yo al menos en este tema puedo aportar mucho. Una de dos, o tienes los cojones enormes, o una borrachera grande. Aunque si vas demasiado ciego las tías se apartan y te verán como un despojo. Yo cuando lo hacía no iba muy bebido, iba poco bebido, pero lo poco que hablaba, si es que lo hacía, soltaba frases de winner y mojabragas. Aunque hablar es una pérdida de tiempo, ya sea para pillar o para hostiarse.
 
Morzhilla rebuznó:
Ostia puta, que te digo que yo hacia lo mismo y casi siempre salia ganando. Por eso te creo, no pienses que ando en plan irónico ni nada.
Es que la técnica para ligar en una discoteca es esa, todo lo demás son pamplinas. Como mucho, le hablas un poco, y si te mira a los ojos y a la boca, pum. También funciona bailar, levantarla un poco en brazos y cuando la bajas, le metes la boca; eso sí, no puedes ir muy borracho porque te puedes caer al suelo.
 
Rajoynegro rebuznó:
Es que la técnica para ligar en una discoteca es esa, todo lo demás son pamplinas. Como mucho, le hablas un poco, y si te mira a los ojos y a la boca, pum. También funciona bailar, levantarla un poco en brazos y cuando la bajas, le metes la boca; eso sí, no puedes ir muy borracho porque te puedes caer al suelo.

Menuda chorrada. Un hombre no baila, un hombre hace el subnormal cuando intenta bailar. Los tíos no ligan bailando, los tíos ligan echando morro, echándole huevos, teniendo jeta. El bailar para los maricones, hoy en día, vete a bailar a una tía de 22 años, se reírá en tu puta cara.

Y eso de levantarla en brazos, ni Zangief en Streeth Fighter haciendo el abrazo del oso.
 
Para meter morro por la calle Mon o por el Rosal no hacen falta cojones, no jodamos.
 
Bueno, yo es que tengo la fea mania de no beber y hablar con cualquiera en cualquier situación. Llegue a entablar conversación en una graduación universitaria, se graduaban nuestras hermanas. nos fuimos del recinto, hablamos, le meti el morro, me dio el telefono y quedamos durante un mes o mes y medio.

Quiero decir que lo importante es la actitud, el medio solo ofrece mas posibilidades de meter mas o menos baza.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
Para meter morro por la calle Mon o por el Rosal no hacen falta cojones, no jodamos.

No tienes ni puta idea. En la calle no se mete el morro, donde se mete es en los bares o discotecas. EL problema de meter morro es que igual tiene novio y acabas a hostias. La verdad que hasta ahora tuve suerte, o tuvo suerte el novio. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Menuda chorrada. Un hombre no baila, un hombre hace el subnormal cuando intenta bailar. Los tíos no ligan bailando, los tíos ligan echando morro, echándole huevos, teniendo jeta. El bailar para los maricones, hoy en día, vete a bailar a una tía de 22 años, se reírá en tu puta cara.

Y eso de levantarla en brazos, ni Zangief en Streeth Fighter haciendo el abrazo del oso.
Cago en la mar, serás un tirillas para no poder levantar a una tía. En una discoteca cuando solo estás en la barra, pierdes mucho a la hora de ligar. Y si aprendes a bailar salsa, hay un montón de tías con las que puedes ligotear (ya sé que la salsa es una mariconada, pero funciona).
 
No tienes ni puta idea. En la calle no se mete el morro, donde se mete es en los bares o discotecas. EL problema de meter morro es que igual tiene novio y acabas a hostias. La verdad que hasta ahora tuve suerte, o tuvo suerte el novio. :lol:


No me refería a la calle, sino a los bares de esas calles, donde hasta el orco barbudo de la chupitería se montaba orgías en la barra de su tugurio.
Que hacen falta cojones, dice, con el nivel 10 de guarras que pululan por ahí:lol:

Hasta el más paleto de la cuenca minera mete morro, lo de verdad importante es el nivel de la chica que se consigue camelar, que no te digo yo que no te las hayas camelado.
 
Jomeini rebuznó:
¿Conclusión? Eliminad de vuestras mentes a toda aquella mujer que busque aquello que vosotros no tenéis. Sentiros orgullosos de lo que sois y de cómo sois. Sed vosotros mismos. Mujeres para vosotros las hay, no os cerréis ni lloréis por las que no podéis conseguir, sino que luchad por aquellas que sí valen realmente la pena. Cuando os déis cuenta de ello, esa mujer aparecerá, y seréis un poco más felices.

Esa es la teoría y como teoría es cojonuda, pero seamos realistas, escasas veces la llevamos a la práctica, como tantas y tantas veces en la vida.

Porque lo que nos pasa a más de uno, legión diría yo, es que esas hembras que tal vez, y digo tal vez, sí pudieran conseguirse, son de nivel tan bajo que, la sola idea de resignarnos a ese triste panorama supone una frustración de tales dimensiones, que nos cerramos en banda y nos empeñamos en lo imposible, en las tordas de nivel.

Nos lo tomamos como un reto, aunque nos tropecemos cien veces en la misma piedra, apelando a una supuesta (e inexistente) buena fé femenina, creyendo que valorarán nuestras "cualidades", cuando en realidad no tenemos ni puta idea de que va la película.

Porque vamos caminando vendados por la pista, dando palos de ciego en total desigualdad de condiciones, pero eso aún no lo sabemos...o no queremos saberlo. Creemos...o queremos creer, que sin físico podremos competir con los encantadores de víboras que con tanta maestría ejecutan la jugada, y amigos, ahí está el grave error.

Pero tropezamos y tropezamos y volvemos a tropezar, y alegamos que si esas tordas de bajo nivel pillan con tíos top, por qué nosotros no vamos a hacerlo con pibonazos.

Es, en resumen, la no aceptación del destino lo que nos conduce a cosechar tantos fracasos...a los que fracasamos, claro. Los winners a lo suyo :1
 
Cunni lingus rebuznó:
Porque lo que nos pasa a más de uno, legión diría yo, es que esas hembras que tal vez, y digo tal vez, sí pudieran conseguirse, son de nivel tan bajo que, la sola idea de resignarnos a ese triste panorama supone una frustración de tales dimensiones, que nos cerramos en banda y nos empeñamos en lo imposible, en las tordas de nivel.

Si una tía buena la quiere todo el mundo, el problema es cuando un tío normal no logra ligar con las normales, y cuando tiene que bajar el listón, se encuentra con que hasta el orco más abyecto le rechaza. Ese es el problema la situación de desequilibrio total, el que un tío incluso mínimamente guapo se rebaja a liarse con una tía fea solo porque le resulta más fácil, pasando incluso de las guapas (y esto lo he visto más de una vez), y claro si un chico guapo hace eso, los que están por debajo de el pueden incluso sufrir para ligarse a una chica que normalmente no se debería ni de comer un colín.
Eso es lo jodido, hoy en día la mayoría de tías (salvo autenticos orcos de Moria) lo tienen muy fácil para liarse con tíos de todos los niveles, mientras que solo los mejores de los tíos logran aspirar a mujeres de rango medio o alto con frecuencia (o al menos eso he visto yo).
 
Erick rebuznó:
Si una tía buena la quiere todo el mundo, el problema es cuando un tío normal no logra ligar con las normales, y cuando tiene que bajar el listón, se encuentra con que hasta el orco más abyecto le rechaza. Ese es el problema la situación de desequilibrio total, el que un tío incluso mínimamente guapo se rebaja a liarse con una tía fea solo porque le resulta más fácil, pasando incluso de las guapas (y esto lo he visto más de una vez), y claro si un chico guapo hace eso, los que están por debajo de el pueden incluso sufrir para ligarse a una chica que normalmente no se debería ni de comer un colín.
Eso es lo jodido, hoy en día la mayoría de tías (salvo autenticos orcos de Moria) lo tienen muy fácil para liarse con tíos de todos los niveles, mientras que solo los mejores de los tíos logran aspirar a mujeres de rango medio o alto con frecuencia (o al menos eso he visto yo).


La situación es desequilibrada y eso nos indigna enormemente. La única esperanza es esperar que esos machos alfa dejen a las orcos por tías más de su nivel, y entonces esas orcos tal vez, y digo tal vez, sean más receptivas. Eso queremos pensar, pero lo peor es que no, que de receptivas nada: las muy hijas de puta siguen subidas al trono lorealista aunque el guaperas al que ayer idolatraban hoy les escupa en la cara.

Posibilidad de anular este bucle? Difícil, difícil, porque tendrían que acabarse los pagafantas y tendrían que acabarse los guaperas subnormales que se follan a todo bicho viviente independientemente de su nivel de orquedad.
 
Cunni lingus rebuznó:
Esa es la teoría y como teoría es cojonuda, pero seamos realistas, escasas veces la llevamos a la práctica, como tantas y tantas veces en la vida.

Porque lo que nos pasa a más de uno, legión diría yo, es que esas hembras que tal vez, y digo tal vez, sí pudieran conseguirse, son de nivel tan bajo que, la sola idea de resignarnos a ese triste panorama supone una frustración de tales dimensiones, que nos cerramos en banda y nos empeñamos en lo imposible, en las tordas de nivel.

Nos lo tomamos como un reto, aunque nos tropecemos cien veces en la misma piedra, apelando a una supuesta (e inexistente) buena fé femenina, creyendo que valorarán nuestras "cualidades", cuando en realidad no tenemos ni puta idea de que va la película.

Lo que no llego a comprender es como esperais que valoren vuestras cualidades en mitad de una discoteca, ya dad las gracias si tan siquiera escuchan lo que las estáis diciendo.
 
Lisabeth rebuznó:
Lo que no llego a comprender es como esperais que valoren vuestras cualidades en mitad de una discoteca, ya dad las gracias si tan siquiera escuchan lo que las estáis diciendo.

Buena parte de culpa la teneis las que decís "yo no voy a ligar, sólo voy a bailar y divertirme con las amigas" (paradigma que luego se demuestra del todo falso), pues esa aparente distensión e inocencia invita a pensar que no sois unas zorras calentonas en busca de tableta.
 
Cunni lingus rebuznó:
Buena parte de culpa la teneis las que decís "yo no voy a ligar, sólo voy a bailar y divertirme con las amigas" (paradigma que luego se demuestra del todo falso), pues esa aparente distensión e inocencia invita a pensar que no sois unas zorras calentonas en busca de tableta.

Yo es que no sé hasta qué punto puedes encontrar una tía que sea algo más que un trozo de carne en una discoteca a día de hoy. De todo habrá, claro, pero más de unas cosas que de otras.
 
Así serían de subnormales las zorrupias que le prestasen una mínima atención a ese grupo de disminuídos psíquicos y que sientas envidia, sólo me deja ver que tú (autor de esta mierda de hilo) eres aún más retrasado que esos infraseres MarioLunesco, con todo mi amor y afecto te lo digo, yo bobadas de noche he tenido para dar y tomar, pero ahora ya no salgo a un bar ni aunque me den 10 millones de euros, quizás por 11 me lo pensaba, música de mierda, niñatos, niñatas, borrachos, putas calentando pollas, gorilas en la puerta, música a toda hostia, humo, vamos todo ventajas.

De anécdotas que es de lo que trata el hilo, yo estudié en una ciudad cuna Universitaria donde el que no folla es porque no quiere porque la que no es puta es manca y tal, pues allí lo típico al acabar la noche es ir a desayunar al piso de ellas o invitarlas al propio y os podeis imaginar como acababan esas noches, como el Coño de la Bernarda, eso sí los feos no follaron jamás, ni follaran ahora, eso es algo que debeis ir entendiendo, ni con consejos de Mario Luna, ni con bobadas o conseguís un par de milloncejos de euros o a pajas y putas pero de las que tienen SIDA.
 
Cunni lingus rebuznó:
Buena parte de culpa la teneis las que decís "yo no voy a ligar, sólo voy a bailar y divertirme con las amigas" (paradigma que luego se demuestra del todo falso), pues esa aparente distensión e inocencia invita a pensar que no sois unas zorras calentonas en busca de tableta.

No veo la gran diferencia entre eso y el típico plasta que te viene a dar palique y a preguntarte de tu vida como si le importase lo más mínimo tu conversación cuando lo que quiere es bajarte las bragas.

Eso me reafirma lo nefastos que son los bares y las discotecas para ir de ligue, yo no lo hago desde los quince (ir a ligar a bares, no ligar).
 
Cunni lingus rebuznó:
Buena parte de culpa la teneis las que decís "yo no voy a ligar, sólo voy a bailar y divertirme con las amigas" (paradigma que luego se demuestra del todo falso), pues esa aparente distensión e inocencia invita a pensar que no sois unas zorras calentonas en busca de tableta.

Porque muchas veces, es así. Simple y llanamente. Cuando estás en pareja y simplemente sales a bailar y a reirte con tus amigas sales a eso, y punto. Os cueste creer o no.

No veo la gran diferencia entre eso y el típico plasta que te viene a dar palique y a preguntarte de tu vida como si le importase lo más mínimo tu conversación cuando lo que quiere es bajarte las bragas.

Eso me reafirma lo nefastos que son los bares y las discotecas para ir de ligue, yo no lo hago desde los quince (ir a ligar a bares, no ligar).

Que gran fichaje, Lisabeth. :lol:
 
Estos hechos se explican desde el fenómeno conocido como poser, que tanto se ha popularizado con este nombre en círculos teens.

Es decir, no hay que ser algo, sólo tratar de aparentarlo mínimamente. Aunque atufe a falso desde kilómetros, las vaginas se lubrican como por arte de magia.

He visto a mucho gilipollas ir con el cuento de "pues tengo un grupo de música..." y no haberles visto ni oído actuar nunca. Y a los que les ves, cantan y tocan de puta pena, tratan de compensarlo con ropa cara y haciendo el cool cuando en realidad son ridículos. Pues no les faltan fans, hoygan.

He visto a mucha niñata mojar bragas por posers de emo. Existe algo más perdedor que eso? Quien es peor ¿El que se monta el teatrillo o la tia que pierde el culo por él?

Ayer mismo, una amiga de mi grupo, un pelín pedo, se lió con el primo de una conocida. El chaval este es guapete, pero tenía ese look emo/tokyotelero insoportable y lo peor de todo: un soseras incapaz de comunicarse con ninguno de nosotros. Como un muñeco hinchable. Lo cojonudo es que el chaval tiene novia y su prima no vio como se enrollaba con mi amiga. Se hubiera armado :twisted:

Sigo flipando como triunfan posers y wannabes cutres, muchas veces sin hacer nada y siendo unos patanes de la vida. Admito que las mujeres son demasiado aleatorias, y sin embargo no llego a comprender estas pautas tan claras y repetitivas.
 
Uno de los factores que marcan la diferencia aquí, en todo este cenagoso terreno de las relaciones sociales, los egos y la autoafirmación a través del desprecio al prójimo es la DESCOMUNAL diferencia entre hombres y mujeres en estos ámbitos.


Para una mujer soltar alguna crueldad o bordería, pararle los pies con malicia a alguien que considera "no apto" o humillar a un galán no deja de ser parte de un juego, porque para una mujer el acceder a sexo es tan fácil como jugar al parchís. Es un juego, es divertido, es relajante y no hay ningún agobio en ese tema.

article-1196945-0571154E000005DC-170_233x423_popup.jpg


Para un hombre entrar en círculos sociales con un objetivo TAN JODIDAMENTE CRUCIAL como es satisfacer un apetito BÁSICO y con una influencia tan significativa en su autoestima es una lucha constante. No es un juego, es algo serio que puede convertirse en una fuente de frustración, puede originar un jodido drama existencial y, desde luego, es un motor para tener que mejorarse constantemente, para ofrecer un mejor producto, para ser mas apto, mejor.

Cuando un hombre se adentra en un círculo social desde el puto minuto cero tiene que luchar, pugnar y medirse con todos los demás solo para no ser humillado, porque no hay mejor método para ganar puntos en semejante pocilga de egos que humillar a un rival. Eso es tan primario, tan orgánico y transmite una señal tan cruda que el ser humano lo seguirá haciendo siempre.
frustrated-man1.jpg

Solo para conseguir respeto el hombre tiene que demostrar que está al mismo nivel o por encima de todos los demás, solo así, y mas le vale no cagarla para no ser carne de humillaciones.
El último nivel, la meta final, el objetivo total es ya una demostración evidente de que ese hombre está manifiestamente por encima de todos los demás para así poder acceder a un coño.

Y ¿cómo es esto en el ámbito de las féminas? Os lo digo yo. Una tia solo tiene que ponerse un vestido para gozar de toda la aceptación social, aprecio y bienvenida en cualquier círculo social. No tiene que esforzarse, no tiene que medirse. Como mucho, y esto es culpa de las propias zorras, tendrá que andarse con cuidado con sus amigas zorras, porque entre ellas se meten mucha caña por pura envidia. Pero a los tios los tiene ganados desde el minuto -1.

¿Existe ahí una motivación, un motor de mejora constante para la mujer? No existe una mierda, en el terreno sexual NO. No hay una reducción de endorfinas en su hipotálamo que la haga subirse por las paredes de frustración y esto la haga buscar ser apta, "¿qué coño es buscar ser apta si lo soy desde que nazco?", ese caso no se da en las mujeres, Y POR ESO MISMO, las mujeres no se han esforzado en nada durante milenios, no ha habido nunca una cantidad significativa de mujeres tirando del carro de la humanidad en toda la puta historia.
Porque no tienen que hacer NADA, porque esforzarse para una mujer es humillarse.
 
Arriba Pie