Fiebre anal del sábado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber estudiao, aquí le han dado botones a gente bajo vigilancia de la asociación de amigos del pegamento
 
dakilla rebuznó:
Tú eres otro calzonazos pelotero chuparrabos que nunca va a decir una verdad.
Olvídate de las caderas esas. Te querría para luchar contra los moros y para hacerme un chili con carne.
@dakilla te cito aquí para no enguarrar el otro hilo. Cree el ladrón que todos son de su condición, y tu estas proyectando y retratandote como una mentirosa compulsiva que jamás dirá una verdad. Porque yo ni miento ni mentiré porque eso es para pobres de espíritu como tu. Si digo que tengo una cadera portentosa, es porque la tengo, y punto. Chili con carne, menuda comida de tercermundista. Tienes que subir el listón y presentarte como una persona de paladar algo más... humano.
 
@dakilla, me gusta mucho esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la radiación en Japón se ve que no prospera, se ve que compran los cuarzos en el mismo sitio que @El bedel
 
@dakilla pl0x

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pues yo cuando pienso en @dakilla instintivamente me viene a la mente esta melodia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está más cerca de esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@dakilla, very pl0x

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Vaya! Estaba esperando vuestras réplicas y me encuentro, como no podía ser de otra manera, que estáis ya en el hilo de la fiebre anal despotricando en comandita. Calzonazos insatisfechos... ¡Mariposones!


Joder, pues yo cuando pienso en @dakilla
Tú mejor piensa en los rabos que puedes libar y no pierdas la oportunidad.
 
La tremenda polla psicológica de dakilla haría las delicias de il sagrestano.
 
Última edición:
Casi me se cae una lágrima cabronazo, disco 10/10 hijo de mil putas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Retro Retard

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Benito
 
El Exeggcutor está de puta madre, es Tier 1 y además con la de vaporeons que hay y la poca variedad de tipo planta que hay está muy bien tener uno subido. Tengo uno al 87% también con rayo solar y no sé si subir ese o esperar a que salga alguno mejor. Dudas, dudas. El Exeggcutor que tienes también te va a pasar de los 3000 PC, es uno de los pocos no legendarios que pasan de ahí.
no se si saldran muchos exeggcute por donde vives tu, pero si tienes un 85% y con rayo solar, yo subiria ese.
 
Me acabo de enterar de que han sacado esta mierda de revista, no sé si digital, así igual que la Cuore, pero solo de Youtubers.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, paparazis stalkeando a los putos Youtubers. Y de portada al Rubius de los cojones. Me lol.

https://revistayoumag.com
 
Casi me se cae una lágrima cabronazo, disco 10/10 hijo de mil putas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Agradeceselo a @kalkulon, pues él me lo descubrió.

Retro Retard

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevar el disco al minuto 8 : 24 y quedar en paz con todo a estas horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de enterar de que han sacado esta mierda de revista, no sé si digital, así igual que la Cuore, pero solo de Youtubers.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, paparazis stalkeando a los putos Youtubers. Y de portada al Rubius de los cojones. Me lol.

https://revistayoumag.com

Pues si te digo la verdad, bastante inteligente hacer eso con el nicho de mercado que hay y clientes subnormales que puede tener. Tan inteligente que me ha entrado curiosidad por ver quien ha tenido la idea y mira:

La presente política de protección de datos regula el acceso y el uso del servicio del sitio Web www.revistayoumag.com (en adelante, el “sitio Web”), que YouMag LLC, (en adelante, YOUMAG), con domicilio social en 203 West 1st Street Los Ángeles, California 90012, USA,

el whois dice que la web se ha registrado:

Registrant Contact Information:

Name
Max Play Group Spain

Organization
PLAY GROUP SPAIN

Address
CALLE PI 8

City
ANDRAXT

State / Province

mallorca

Postal Code
07157

Country
ES

Phone
+34.633305054

Email
stringImage

Supongo que estos serán los datos del Rhodium de turno. PD: acabo de mirar y el numero tiene wassap con una frase ultra moña de estado


@dakilla very pl0x
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie