Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la estación Centrale de Milán hace 10 años que cobran por ir a los WC, dicen que es por limpieza pero nada más acercarse uno no ya a los servicios si no a la estación misma hay una peste a pie de moro impresionante.
La plaza de afuera y algunos solares están llenos de gente que nos paga las pensiones y mean donde quieren, algunos hasta en las vías.
 
Ayuda que te denuncien por algún post o tuneo.
O que seas alguien que se distinga de la masa. Bien por postear fotos de niños muertos, ser un obseso de las mancuernas, haber violado a alguien, ser chatarrero, ser un travelo, ir de pinchos a granada, postear fotos de tus cacas, comentar la última aparición de arrimadas por la tv,... No se a mi se me ocurren unas cuantas formas de encajar en putalocura.

1/9.

:(:(:(
 
Última edición:
Ayuda que te denuncien por algún post o tuneo.
O que seas alguien que se distinga de la masa. Bien por postear fotos de niños muertos, ser un obseso de las mancuernas, haber violado a alguien, ser chatarrero, ser un travelo, ir de pinchos a granada, postear fotos de tus cacas, comentar la última aparición de arrimadas por la tv,... No se a mi se me ocurren unas cuantas formas de encajar en putalocura.
O meterle un maco a una vaca sagrada y hacerte unos zapatos con su piel. Eso le otorgará prestancia y reshpeto al recién llegado.
 
Última edición:
Está siendo una mañana rara para mi.

LLevaba 3 días sin hacer caca y con un dolor de barriga bestial y no había manera. Hoy me tomé 2 cafés y un vaso de zumo de naranja y parece que al final eché algo. La caca no estaba lo compacta que debería, ni salía de un tirón. Se trataba de esa caca pastosa que se te queda pegada a los cachetes del culo como no te los sujetes cual julandrón mientras evacuas. Salía muy poco a poco, despacio y de manera entrecortada. Mientras miraba el internet en el móvil caí en que hacía 5 minutos que debería haber salido de casa.
Yo veía que aquello iba para rato y que tenia que hacer algo. Lo primero que hice fue llamar al curro para decir que llegaría un pelín tarde, que no me arrancaba el coche (típica escusa, pero que yo no habia usado nunca).
Seguí 5 minutos mas empujando y nada, no hubo manera todavía sentía mas hez en mis entrañas.
Así que tomé una decisión que posiblemente me cambie para siempre.
Decidí desenroscar la pera de la ducha y apuntar el chorro directamente a mi ojete.
Noté como el agua templada inundaba mis entrañas y como tras esa primera sensación de incomodidad un montón de hez salió disparada contra la blanca porcelana, mezclada con una turbia agua cenagosa. Luego tuve que coger papel higiénico en cantidad y a lo largo de varios viajes trasladarla hasta el WC. Ya que había perdido toda su consistencia y me fue imposible en un único viaje.
Nunca me había hecho una lavativa pero sentí satisfacción, ligereza y hambre, (no sabía que una lavativa podía dar hambre). Todos esos buenos sentimientos se veían empañados por un sentimiento de vergüenza, todo debido a la posibilidad de que se despertaran sentimientos bedelianos en mi interior.
Llegué al curro y lo primero que me ocurrió nada mas llegar es que mi jefe me llamó a su oficina:
"Tileno vete a la tienda X en X lugar, que hay un cliente que dicen que se ha pasado por allí y tienen una historia"

LLego allí y resulta que en una tienda de Robafone la tenían montada porque un cliente con el teléfono destrozado les decía que a ver porqué cojones no le cubría la garantía, el que no le cargaba y que que tenía que ver que estuviera la pantalla destrozada para eso.

Yo no me encargo de estas cosas pero el chico que se encarga está de vacaciones y hoy me tocó salir de la comodidad frente al ordenador. Si llego a saber que era esa gilipollez ni hubiera ido, directamente lo habría despachado al subnormal por teléfono.
El tío un gordo alto que podría haberme matado perfectamente a golpes no estaba en sus casillas. Con calma y con una seguridad inusitada en mi, le dije que si tenía algún problema con ello que se hubiera leído el libro de la garantía y que si lo desea que pusiera una reclamación y que cuando en consumo se rieran de él que volviera. No se con que tono de voz y que cara lo dije pero el tío se quedó blanco, como pensando este es un asesino en serie o algo peor.
Me sentí de nuevo poderoso y el sentimiento de vergüenza de la lavativa prácticamente se había esfumado.
Cuando he llegado de nuevo a mi puesto mi jefe me ha llamado a su despacho, pensé que me caería una bronca pero ha cerrado la puerta y se ha empezado a escojonar diciendo que el gordo era su cuñado que es un subnormal y que lo había llamado por teléfono. Me ha dicho que me invita luego a comer. WTF?

Y todavía queda día por delante.
 
Didn't read lol.


Ayer haciendo zapping paré en el programa ese de Hable con ellas. No sabia que duraba todavía. Ni me lo explico, pero ese es otro tema.

Habían metido a un travestido con pocas habilidades de entrevistador. Estaba la hija (enchufada) de Rocío Jurado, Mónica Martinez, a la cual llevo pensando que rellenaría el culo de crema gustosamente desde que empezó en la tele. Y de invitado estaba el gran Jose Luis Moreno. Este amenazó con cortarle el cuello a una de ellas, por alguna razón que no recuerdo, jij. Y lo que venia a contar, le llevan a un fan que se había tatuado en el cuello a Monchito, Roquefeller y Macario :121:121:121

https://www.vertele.com/noticias/el...io-monchito-y-rockefeller-tatuados-al-cuello/
 
que tenga cuidao con las torrijas que se coje, que en una se bajo al pilon del kraken :lol:

No, no, no te equivoques. Iría torrija el día que la conoció. El día que ella le propuso quedar a solas y él aceptó IBA SERENO. La segunda vez que tal, lo mismo. Y la tercera. Y QUEDÓ CON ELLA YENDO SERENO PARA COMERLE EL JOPO.

Tiene MUCHO delito. Porque borracho como iba anoche uno entiende que tras decirle "hace dos años que no fumo" te pida cuatro veces un cigarro como hizo ayer, incluso que le coma los hocicos a cualquiera, pero lo de bajarse al pilón del kraken fue adrede, el alcohol no tuvo la culpa.

Es un tipo que cuando está sobrio hace esto:

Cpbl13aXEAAdbu4.jpg
 
:lol::lol: Pero este mongolo donde cuelga esas fotos. Porque tranquilamente las estará poniendo en Twitter.
 
:lol:

Aquí aún conserva algo de dignidad, en la otra que llevaba Patterson de ávatar mostraba cinturón de grasa y una flacidez de rabo incómoda de ver. Me siento más a gusto con estos genitales.
 
Alguien más ha recibido un mp de uno que dice que se va? Quién era? Si, me suena su user original, pero ni puta idea de dónde posteaba o si era de algún subforo específico.
 
El de los mps de despedida es Boniato.
 
Mucha crisis, mucho hikikomori, pero en agosto no masunea ni Benito.
+1
 
Estamos guardando los hilos para después del TotumRevolutum.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie