Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo demás, bien?Me acabo de levantar y estoy con unos tembblores que apenas me dejan escribir. Cama vomitada. La cabeza de an jodida que la tengo ni me duiele. Pero lo de los tembloes es horrible. No puedo mas con mi vida.
Le ha tocado el reintegro en la primitiva.Por lo demás, bien?
Pues culpa mía no es, que llevo en un tren metido desde las 12 y desde el móvil se ve bien. No haber nacido.@Rhodium, maldito bastardo hijo de la gran puta, el foro me da bandazos y se me queda en amarillo.
Vete al vertedero a ver si ves un router de telefónica mejor que el que tienes, muerto de hambre.
A ver, hijo de puta, explícame eso más despacito como si yo fuese un niño subnormal. Tengo el de jazztel, pero luego tengo en algún sitio otro router de esos que me compré cuando pirateaba a los vecinos. ¿Si pongo el otro que no es de ninguna compañía valdría para la linea de jazztel?
A ver, hijo de puta, explícame eso más despacito como si yo fuese un niño subnormal. Tengo el de jazztel, pero luego tengo en algún sitio otro router de esos que me compré cuando pirateaba a los vecinos. ¿Si pongo el otro que no es de ninguna compañía valdría para la linea de jazztel?
Me acabo de encontrar con @Jark Prongo en un garito. Me dice que salude a la parroquia, especialmente a @Benito, de quien conserva el mejor de los recuerdos desde el día del juicio.
Estaba completamente borracho el hijo de puta.
No se, pero qué prepucio más peludo gastas.
En que tren andará Rodium que lleva ahí todo el día metido. El Transiberiano.
Esta viendo la foto de la polla que le ha mandado uno del baduc![]()
Que estará leyendo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.