Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a Entelequia ni si quiera se le ocurrió hacer la maniobra de Heimlich y dar pollazos en el respaldo de la silla...

Me acabo de levantar y estoy con unos tembblores que apenas me dejan escribir. Cama vomitada. La cabeza de an jodida que la tengo ni me duiele. Pero lo de los tembloes es horrible. No puedo mas con mi vida.

No te he preguntado que qué estás haciendo, lo que quiero es que soluciones el problema pero ya. ¿ok?

Si quieres te meto un ban, no se me ocurre otra cosa [emoji38]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero los mil quinientos que te caen todos los meses por llevar el tema informático del foro, eh, esos si que sabes guardártelos, perillán.

Vete al vertedero a ver si ves un router de telefónica mejor que el que tienes, muerto de hambre.

Como se meta en alguna de mis fincas le meto un cartuchazo, ni me lo voy a pensar, el que se lo va a tener que pensar va a ser él si de esa sale vivo en meterse en propiedad ajenas para recoger "chatarra"

Vete al vertedero a ver si ves un router de telefónica mejor que el que tienes, muerto de hambre.

A ver, hijo de puta, explícame eso más despacito como si yo fuese un niño subnormal. Tengo el de jazztel, pero luego tengo en algún sitio otro router de esos que me compré cuando pirateaba a los vecinos. ¿Si pongo el otro que no es de ninguna compañía valdría para la linea de jazztel?

A ver, hijo de puta, explícame eso más despacito como si yo fuese un niño subnormal. Tengo el de jazztel, pero luego tengo en algún sitio otro router de esos que me compré cuando pirateaba a los vecinos. ¿Si pongo el otro que no es de ninguna compañía valdría para la linea de jazztel?

Si. Te funcionará mucho mejor. Sobre todo cuando te metan el BAN nancy.

Entelequia, lo primero que debes hacer es solicitar a la gente de Jazztel que te habiliten un puerto adicional para poder conectar otro equipo, para ello te cobran una pequeña suma por cada equipo extra que desees incluir.

Un router o switch es muy sencillo de instalar:

a) asegúrate que el modem de intercable (en el que entra el cable que viene de la calle) esté encendido y esté en linea, y que a la vez el switch o router esté tambien encendido.

b) el cable de red que sale del modem debe conectarse (por lo general en el puerto 1) del router o switch.

c) del resto de los puertos del router o switch deben salir cables que se conecten a los equipos que se deseen conectar al servicio de internet. Cabe destacar que si el switch es inalámbrico no hacen falta éstos cables, pero cada equipo a conectar necesita una tarjeta de red inalámbrica (mejor conocidas como tarjetas WiFi)

Cuando la conexión es alámbrica, una vez estén el modem y el router o switch en linea el servicio de Internet se comparte de forma automática, sin ninguna necesidad de mas intervención humana para su configuración.

Pero si la conexión es inalámbrica, hay que hacer un paso adicional en el que hay que configurar el equipo (PC o Laptop) para que se conecte a dicha red. Es un paso muy sencillo que varia dependiendo del sistema operativo que tengas, pero que por lo general se hace indicándole al sistema que hay una red inalámbrica y que hay que conectarse a ella. Por lo general hay que configurar el router inalámbrico para restringir su uso mediante claves como medida de seguridad, pero te recomiendo acudas a un servicio técnico especializado ya que éstos métodos varian segun la marca y modelo de dichos routers y una explicación dicha por aqui seria muy generalizada.

Saludos desde Maracaibo, Venezuela.

Nota: una vez tengas hecha la instalación, conecta TODAS las computadoras directamente al router o switch, y que el modem de Intercable solo suministre el servicio a dicho router o switch y no tenga ningún otro equipo conectado a él.

140816040737440653.gif

Me acabo de encontrar con @Jark Prongo en un garito. Me dice que salude a la parroquia, especialmente a @Benito, de quien conserva el mejor de los recuerdos desde el día del juicio.

Estaba completamente borracho el hijo de puta.

que tenga cuidao con las torrijas que se coje, que en una se bajo al pilon del kraken :lol:

Última edición:
Pone morritos hasta leyendo un libro, menuda zorra.

En que tren andará Rodium que lleva ahí todo el día metido. El Transiberiano.

Ave barcelona-madrid, talgo madrid-badajoz, este último un infierno de horas. En la #almendracentral me han cobrado 0,60€ por mear y no me han puesto tapa [emoji38]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie