Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
verruga tio, mirate eso de tenerle una mania ancestral a la peña que por una casualidad de la vida ha conseguido que un ser con coño le haga suficiente caso como para quedarse con el.
Creo que donde pones ancestral en realidad has querido decir visceral. Míralo y me dices algo.
Esta semana en el punto limpio al echar trastos en el contenedor de electrodomésticos estaban en el borde una sega megadrive y la playstation 1.
Eso he pensado yo siempre en restaurantes y bares de Europa, esperando media hora a que te trajeran una puñetera cerveza, viéndoles entrar y salir llevando sólo un par de vasos, en lugar de aprovechar para cargar la bandeja... y encima con cara de agobiados. Yo es que me los imaginaba en un chiringuito de Málaga en agosto o en el bar de los caracoles del Rastro en Madrid un domingo, y no duraban ni cinco minutos.A mi personalmente lo que me jode es que no saben maximizar el tiempo, lo pierden muchisimo y les ves vaguear todo el rato y encima aguántales las coñas de Españoles vagos y siestas y su putisima madre. Sus putas madres, las de todos. Que no olvido el último trabajo en España y como corríamos para irnos a tomar por culo lo antes posible a casa y entrar por la mañana lo más tarde posible. No saben lo que es la eficiencia, no saben.
Sí, y además es el único del foro al que parece sentarle mal que otros sean medio felices junto a un ser con chocho, ¿verdad?verruga tio, mirate eso de tenerle una mania ancestral a la peña que por una casualidad de la vida ha conseguido que un ser con coño le haga suficiente caso como para quedarse con el.
Si no sabe usar los puntos y las comas, ¿qué te va a decir?Creo que donde pones ancestral en realidad has querido decir visceral. Míralo y me dices algo.
Créale una cuenta en el foro y que participe en el hilo.
Y tu hija, ¿ya pesa los 45 kilos? Tiene que estar a puntito.
Le reto a que busque la imagen de Frustramante en la que parezca más subnormal. Es imposible. Siempre que creo que ya, google images me muestra otra en la que parece más mongolín aún. Un cruce entre Zoolander y los de Diversificación del instituto.Sólo he leído hoy dos noticias, la primera ha sido la confesión de Morata, en ElPais, y la segunda esta pedazo de entrevista en ElMundo.
Ya tengo bastante prensa por hoy.
Buenos días.
https://www.elmundo.es/loc/2016/08/06/57a481fe22601d2d6f8b45e6.html
Si no sabe usar los puntos y las comas, ¿qué te va a decir?
![]()
¿Qué hay de la cita del viernes con la uróloga feminazi? ¿Te hurgó en el conduto anal hasta palpar la próstata? ¿Le contaste que el otro día te cascaste una docena de pajas? ¿Que nunca has follado sin pagar?Entelequia rebuznó:A lo mejor es un "odio homosexual" lo que subyace detrás de todo esto.
Da igual, Benito, porque el del nick e E.T. dio con la clave. A lo mejor es un "odio homosexual" lo que subyace detrás de todo esto.
¿Qué hay de la cita del viernes con la uróloga feminazi? ¿Te hurgó en el conduto anal hasta palpar la próstata? ¿Le contaste que el otro día te cascaste una docena de pajas? ¿Que nunca has follado sin pagar?
Y lo más importante: Antes de que te den los resultados de las pruebas, intenta ver a tus amigos, pedir perdón a quienes lastimaste alguna vez, dar propina a las putas... Irse con la conciencia tranquila ante todo.
Ya estoy aqui
Fui juzgado duramente y pase varios días en el purgatorio.¿A dónde habías ido?
Fui juzgado duramente y pase varios días en el purgatorio.
Ahora ya soy un poco más malote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.