Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1421.gif

GRACIAS!

Última edición:
verruga tio, mirate eso de tenerle una mania ancestral a la peña que por una casualidad de la vida ha conseguido que un ser con coño le haga suficiente caso como para quedarse con el.

Creo que donde pones ancestral en realidad has querido decir visceral. Míralo y me dices algo.

Esta semana en el punto limpio al echar trastos en el contenedor de electrodomésticos estaban en el borde una sega megadrive y la playstation 1.

A mi personalmente lo que me jode es que no saben maximizar el tiempo, lo pierden muchisimo y les ves vaguear todo el rato y encima aguántales las coñas de Españoles vagos y siestas y su putisima madre. Sus putas madres, las de todos. Que no olvido el último trabajo en España y como corríamos para irnos a tomar por culo lo antes posible a casa y entrar por la mañana lo más tarde posible. No saben lo que es la eficiencia, no saben.
Eso he pensado yo siempre en restaurantes y bares de Europa, esperando media hora a que te trajeran una puñetera cerveza, viéndoles entrar y salir llevando sólo un par de vasos, en lugar de aprovechar para cargar la bandeja... y encima con cara de agobiados. Yo es que me los imaginaba en un chiringuito de Málaga en agosto o en el bar de los caracoles del Rastro en Madrid un domingo, y no duraban ni cinco minutos.

verruga tio, mirate eso de tenerle una mania ancestral a la peña que por una casualidad de la vida ha conseguido que un ser con coño le haga suficiente caso como para quedarse con el.
Sí, y además es el único del foro al que parece sentarle mal que otros sean medio felices junto a un ser con chocho, ¿verdad?
Creo que donde pones ancestral en realidad has querido decir visceral. Míralo y me dices algo.
Si no sabe usar los puntos y las comas, ¿qué te va a decir?
:face:

Última edición:
Y tu hija, ¿ya pesa los 45 kilos? Tiene que estar a puntito.

Última edición por un moderador:
Sólo he leído hoy dos noticias, la primera ha sido la confesión de Morata, en ElPais, y la segunda esta pedazo de entrevista en ElMundo.
Ya tengo bastante prensa por hoy.
Buenos días.
https://www.elmundo.es/loc/2016/08/06/57a481fe22601d2d6f8b45e6.html
Le reto a que busque la imagen de Frustramante en la que parezca más subnormal. Es imposible. Siempre que creo que ya, google images me muestra otra en la que parece más mongolín aún. Un cruce entre Zoolander y los de Diversificación del instituto.
2ec5d6a3-c0f8-4f7b-8ee4-571cd4eb2f67.jpg

Se nota la cercanía a Mordor (uff, qué ejemplares) y el profundo retraso mental de la riojana media. Y encima estrechas como puño de judío dando propinitas.:lol::jew:

Última edición:
Pues la de la derecha te saca un ojo como te descuides, lastima de estrechez, son recursos perdidos.

Da igual, Benito, porque el del nick e E.T. dio con la clave. A lo mejor es un "odio homosexual" lo que subyace detrás de todo esto.

Entelequia rebuznó:
A lo mejor es un "odio homosexual" lo que subyace detrás de todo esto.
¿Qué hay de la cita del viernes con la uróloga feminazi? ¿Te hurgó en el conduto anal hasta palpar la próstata? ¿Le contaste que el otro día te cascaste una docena de pajas? ¿Que nunca has follado sin pagar?

Y lo más importante: Antes de que te den los resultados de las pruebas, intenta ver a tus amigos, pedir perdón a quienes lastimaste alguna vez, dar propina a las putas... Irse con la conciencia tranquila ante todo.

Sintonizad radio3, :face::face::face:

Anulé la cita, soy una persona moderna e informada y pude darle una explicación a todo gracias a la internet.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué hay de la cita del viernes con la uróloga feminazi? ¿Te hurgó en el conduto anal hasta palpar la próstata? ¿Le contaste que el otro día te cascaste una docena de pajas? ¿Que nunca has follado sin pagar?

Y lo más importante: Antes de que te den los resultados de las pruebas, intenta ver a tus amigos, pedir perdón a quienes lastimaste alguna vez, dar propina a las putas... Irse con la conciencia tranquila ante todo.

igual podrias irte a darle consejos, no se, a quien te los pida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie