John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.856
¿qué tal amigos? Hoy me sentía vivo y he ido a mi carnicero de confianza a por un bistec de kobe a 19 pavos. Me he asfixiado con un trozaco muy grande, el aire no entraba a mis pulmones durante unos largos y agoniosos minutos. Me metía los dedos en el baño y solo veía caer las lágrimas sobre mi azulado rostro. Iba a morir, estaba solo en casa, iba a morir solo. Iba a morir sin hijos. Nadie me echaría de menos. Joder, qué putada...
Algo en mi cerebro se ha activado y me he lanzado sobre el respaldo de una silla con todo mi peso, una automaniobra heimlich que me expulsado el trozaco de carne, mocos, babas y vómito sobre el suelo del salón. La primera y milagrosa bocanada de aire sabía a gloria. Pero aún no podía tragar nada, tenía medio trozo atrapado en el esófago. Llamada a la ambulancia, me llevan al hospital y me hacen, primero, una gastroscopia para sacarme el último trozo y luego pruebas por si me he quedado caótico por la falta de oxigeno.
Acabo de llegar. Hoy casi muero.
Algo en mi cerebro se ha activado y me he lanzado sobre el respaldo de una silla con todo mi peso, una automaniobra heimlich que me expulsado el trozaco de carne, mocos, babas y vómito sobre el suelo del salón. La primera y milagrosa bocanada de aire sabía a gloria. Pero aún no podía tragar nada, tenía medio trozo atrapado en el esófago. Llamada a la ambulancia, me llevan al hospital y me hacen, primero, una gastroscopia para sacarme el último trozo y luego pruebas por si me he quedado caótico por la falta de oxigeno.
Acabo de llegar. Hoy casi muero.