Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿qué tal amigos? Hoy me sentía vivo y he ido a mi carnicero de confianza a por un bistec de kobe a 19 pavos. Me he asfixiado con un trozaco muy grande, el aire no entraba a mis pulmones durante unos largos y agoniosos minutos. Me metía los dedos en el baño y solo veía caer las lágrimas sobre mi azulado rostro. Iba a morir, estaba solo en casa, iba a morir solo. Iba a morir sin hijos. Nadie me echaría de menos. Joder, qué putada...

Algo en mi cerebro se ha activado y me he lanzado sobre el respaldo de una silla con todo mi peso, una automaniobra heimlich que me expulsado el trozaco de carne, mocos, babas y vómito sobre el suelo del salón. La primera y milagrosa bocanada de aire sabía a gloria. Pero aún no podía tragar nada, tenía medio trozo atrapado en el esófago. Llamada a la ambulancia, me llevan al hospital y me hacen, primero, una gastroscopia para sacarme el último trozo y luego pruebas por si me he quedado caótico por la falta de oxigeno.

Acabo de llegar. Hoy casi muero.

¿qué tal amigos? Hoy me sentía vivo y he ido a mi carnicero de confianza a por un bistec de kobe a 19 pavos. Me he asfixiado con un trozaco muy grande, el aire no entraba a mis pulmones durante unos largos y agoniosos minutos. Me metía los dedos en el baño y solo veía caer las lágrimas sobre mi azulado rostro. Iba a morir, estaba solo en casa, iba a morir solo. Iba a morir sin hijos. Nadie me echaría de menos. Joder, qué putada...

Algo en mi cerebro se ha activado y me he lanzado sobre el respaldo de una silla con todo mi peso, una automaniobra heimlich que me expulsado el trozaco de carne, mocos, babas y vómito sobre el suelo del salón. La primera y milagrosa bocanada de aire sabía a gloria. Pero aún no podía tragar nada, tenía medio trozo atrapado en el esófago. Llamada a la ambulancia, me llevan al hospital y me hacen, primero, una gastroscopia para sacarme el último trozo y luego pruebas por si me he quedado caótico por la falta de oxigeno.

Esto con Framco no pasaba.
Penis.
Os voy a matar.
Gemma vuelve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gaia_stars_2.jpg

Has rebuscado el trozo que habías vomitado antes, y te lo has cenado?

Pocos foreros nos podemos gastar 19€ en un trozo de carne, y no tener sexo con el!

Salut I Churrasco.

Ansia viva. Largos días en el purgatorio, y a la que sale se zampa un bistec de manera frenética.
¿ En Murcia no se utiliza tenedor y cuchillo ?

Leido el hilo, luego se mosquea el pana si le tido de migrante y tal.
Bueno pana, me solidarizo con vos, para mi también los dias son iguales: madrugar, correr, bici, pileta, botellines, comer, siesta, pileta, botellines, cenar, dormir, una pura rutina rutinaria si:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K:lol:rma igualitaria.

¿Agoniosos o agónicos?

Tus hermanos foriles te habrían echado de menos. Tal vez no hoy, ni mañana, ni en 10 meses. Pero algún día sí.

Lo triste es que por 19 pavos casi te suicidas con un bistec normal y corriente. Uno de Kobe te hubiera costado de 200 para arriba.

necesito consejo

Esta noche he quedado con una torda,llevo tocándole la almeja un par de semanas y por fin llega el momento.
La tía va y me suelta que es una de esas tías raras a las que les gusta que la zurre:shock:,que le va el sado (puto cincuenta sombras cuanto daño a hecho) mientras folla y que se la meta sin condón que toma la píldora esa;Sin condón no follo ya se lo he dicho pero aun así quiere que le sobe el morro.

¿DEBERÍA HACERLA FIRMAR UN CONTRATO DE CONSENTIMIENTO PARA QUE NO ME DENUNCIE POR MALOS TRATOS NO VAYA A SER UNA ARGUCIA DE LA TIPA PARA SACARME LOS CUARTOS....?:jew:

Historias que nunca han pasado, hoy: casi muero ahogado comiendo carne de kobe

Los inconvenientes del verano ....

a y que se la meta sin condón que toma la píldora esa;Sin condón no follo ya se lo he dicho pero aun así quiere que le sobe el morro.

Hace un par de años me follé a una casada a pelo, no tomaba la pildora porque estaba operada , palabras textuales de ella "soy un parque de diversiones" , tendré el SIDRA ? :shock:

Agüita la mía kalifa!! Pero en la piscina tiene cara de Tio.

Historias que nunca han pasado, hoy: casi muero ahogado comiendo carne de kobe

Fijo. El típico que te cuenta toda esa película para dejar caer así como sin querer queriendo casi sin querer que se ha zampado un filete de esos.

que digo yo que con lo blanda que debe ser esa carne será imposible que se atasque. A menos que le hayan dado el cambiazo con pierna de caballo viejo.

por otra parte ¿minutos? ¿Cuántos minutos? ¿Dos, tres? ¿No se queda la gente subnormal sin respirar tanto tiempo?

que no es un pescadór de langostas que ha respirado hondo, es un gordo inútil comiéndose un filete.

mi veredicto: clon de @Benito contándonos la penúltima

Lo que pasa es que se operó las tetas en lugar de la cara.

rZFrGhd.png
Edito : Bueno...tambien le hacia falta en las mamellas,
Oye, pedazo de retrasado, casi mejor que nos dejas los links de Orgasmatrix en vez de hacer pasar por tuyos, en este hilo y en el de los vídeos, las tonterías colgadas en esa web:

https://www.orgasmatrix.com/mia-khalifa-problema-tetazas-verano/
https://www.orgasmatrix.com/voyeurismo-cooperativo-berlin/
https://www.orgasmatrix.com/implantes-culo-acaban-mal/

Me acabo de encontrar con @Jark Prongo en un garito. Me dice que salude a la parroquia, especialmente a @Benito, de quien conserva el mejor de los recuerdos desde el día del juicio.

Estaba completamente borracho el hijo de puta.

La historia del subnormal de McCain pudiera ser perfectamente veraz. Todo encaja y no hay fisuras , es una historia sólida como un bloque de hormigón armado después de 28 días de fraguado.

El precio de la carne varía dependiendo de la frescura, él no ha dicho que fuese tierno el filete, por lo que es normal que de 200 pasase a valer 19. Luego ha dicho que se atragantó porque con el ansia se metió un trozo grande en la boca, que me lo creo porque los gordos son muy ansiosos para comer. Y por último, lo de estar varios minutos sin respirar también es cierto ya que el cerebro de McCain no necesita oxigeno para funcionar, además tiene un sistema de stand by que le permite estar durante horas en reposo absoluto. De hecho, cuando entre en el foro suele estar en hibernación, sin oxigeno; por eso algunos pensáis que el chaval es retrasado mental, pero no.

La historia del subnormal de McCain pudiera ser perfectamente veraz. Todo encaja y no hay fisuras , es una historia sólida como un bloque de hormigón armado después de 28 días de fraguado.

El precio de la carne varía dependiendo de la frescura, él no ha dicho que fuese tierno el filete, por lo que es normal que de 200 pasase a valer 19. Luego ha dicho que se atragantó porque con el ansia se metió un trozo grande en la boca, que me lo creo porque los gordos son muy ansiosos para comer. Y por último, lo de estar varios minutos sin respirar también es cierto ya que el cerebro de McCain no necesita oxigeno para funcionar, además tiene un sistema de stand by que le permite estar durante horas en reposo absoluto. De hecho, cuando entre en el foro suele estar en hibernación, sin oxigeno; por eso algunos pensáis que el chaval es retrasado mental, pero no.
Quien te vería a ti en su lugar si te pones todo apurado por una pequeña hemorragia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie