Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Defenderé el honor de Dakilla con todo el poder que pueda acarrear sentado frente al PC. Más no puede ser.

Por otro lado:
a82dc65091ef0fed4c6a1714a16fcab6.jpg

Subo lo de Norma Duval por la rita la Cantaora del siglo 21.

Hasta el parecido físico es innegable.

rita-la-cantaora.jpg
tumblr_m8rfg1qNhy1ra2elyo1_500.jpg

Subo lo de Norma Duval por la rita la Cantaora del siglo 21.

Hasta el parecido físico es innegable.

rita-la-cantaora.jpg
tumblr_m8rfg1qNhy1ra2elyo1_500.jpg

Hijoputa tu que dices
Norma era de origen equino la mujer mas sobrevalorada de esta zona del planeta
su hermana era totalmente un caballo

Última edición:
Yo una vez estuve en un sarao en el que estaba Norma Duval. Se puso a bailar unas sevillanas con un fulano justo a mi lado. Me quedé impresionado del CULACO que gastaba, perfectamente apto para partir nueces entre las cachas. Si llega a estar @abogado alcoholico ahí se hubiera puesto de rodillas a pegarle una esnifada en el asterisco hasta que se lo hubieran llevado los de seguridad, y tendría que haber sido entre varios, además, porque ese culo os juro que era de agarrarse a él como si en ello te fuera la vida. Esto debió ocurrir allá por el 98 o así, pero no se me olvida.

Yo una vez estuve en un sarao en el que estaba Norma Duval. Se puso a bailar unas sevillanas con un fulano justo a mi lado. Me quedé impresionado del CULACO que gastaba, perfectamente apto para partir nueces entre las cachas. Si llega a estar @abogado alcoholico ahí se hubiera puesto de rodillas a pegarle una esnifada en el asterisco hasta que se lo hubieran llevado los de seguridad, y tendría que haber sido entre varios, además, porque ese culo os juro que era de agarrarse a él como si en ello te fuera la vida. Esto debió ocurrir allá por el 98 o así, pero no se me olvida.

Los hay peores que yo, y sospecho que ademas apeleros:

BuGuVy-CIAAh-FE.png

Ya que estamos con el tema, del instagram que puso antes @Bela_Lugosi en el hilo de las olimpiadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Friday fracachats, la auténtica salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hoy es viernes??

Pues me has hecho mirarlo, que me he tomado esta semana de descanso de gims y demás, y no sé ni en qué día vivo, pero sí, es viernes :lol:

Pues me has hecho mirarlo, que me he tomado esta semana de descanso de gims y demás, y no sé ni en qué día vivo, pero sí, es viernes :lol:

Llevo 7 días trabajando y me quedan 6 más, 15 horas al día menos hoy que era mi día libre y solo he ido 7 horillas. Todos los días son iguales.

Claro que sí Armin

Yo mañana por la mañana también trabajo, de 9 hasta las 12 como mucho. Y el domingo he quedado con mi compadre temprano, a las 7:30, ya veremos a que hora llego, y también hasta que empiece a apretar la calor, sobre las 12 más o menos.
Ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles fui a trabajar, estaba de bajona por cosas mías y entré en una espiral de masturbaciones que derivó en una eyaculación sanguinolenta.

El trabajo es salud.

Llegaré a ser el mejor,
el mejor bot que habrá jamás.
Mi meta es ser un boteador,
y poderlos capturar.

Farmearé en cualquier lugar,
desde sidney a new york.
Y al fin podré yo capturar
los magikarps y dratinis a cholón.

¡Botkémon! Hazte con todos
Es mi destino, pero desde el sillón
¡Botkémon! Tú eres mi amigo fiel,