¿Se ha comentado por aquí la estampida de ayer en Platja d´Aro?
Que unos alemanitos gilipollas hicieron una cosa que por lo visto se llama "flashmob"o algo así, que no sé lo que es, debe de ser lo más parecido a una "performance" (yo es la primera vez que lo oigo) y los pobres paseantes se creyeron que era un atentado y echó todo el mundo a correr (mucha gente, cientos decía la noticia) gritando como gorrinillos, desperdigaos, como pollos sin cabeza, aterrorizados.
Yo no sé, pero igual no estoy preparada. Bueno, a lo mejor luego corro como la que más, pero creo que me entraría la risa floja.
Con 18 ó 19, por ahí, iba por la calle con una amiga y un novio que tenía yo. Mi primer novio. Ya estaba un poco hasta el gorro de él, la verdad. Pues íbamos los tres muy contentos de andandinas por la zona chunga de P. Castilla, esa recta que conecta Begoña con P. Castilla, cerca ya de la plaza, a unos 10 min andando, al ladito de una cafetería que se llamaba "Cafetería Medranda". Eso se me quedó grabado. No sé si existe aún. El caso es que apereció un gitano de la nada y le metió un viaje a mi noviete. Así, sin venir a cuento. Apareció y le metió un empujón. Nada grave. El y mi amiga echaron a correr como alma que lleva el diablo, pero tardaron, no fue inmediato, hicieron unos movimientos antes de empezar a correr muy raros, como si fueran dibujos animados, todo muy gñe, y yo no pude. Me empezó a entrar una risa horrorosa, y corría pero como un chicle, a carcajadas, creo que se me cayó la baba y todo, y ya me paré porque no podía, que me moría de la risa. El gitano se largó rápido.
Esta estampida de Playa de Aro... Yo me muero.