Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me tenía que haber ido ayer.
Pero llegó Yohanna, y necesita ayuda, y no sé qué va a pasar con ella al final. No depende de mí al 100%
Neccesita un 45% de suerte
No dejo de escuchar esta canción preciosa, que entiendo ahora. Hace pocos años la escuchaba de pasada y entendía que Johana run from her country, y que tenía una sister, y no un system, y película alfredolandesca muy bonita a mi manera.
Y aún así, el resumen es el mismo: GIVE ME HOPE YOHANNA.
Que Dios nos asista, Yohanna...

11.gif
 
Es que no filtras lo que escribes, lo sueltas ahí de golpe, como si a alguien de aquí le importase una mierda tu vida. Y encima lo sueltas todo de corrido, farragosamente, sin explicar nada. No somos tus confidentes, ni somos el ruso que te aguantaba la barrila para luego follarte.

Pasamos de ti y de tus tribulaciones de loca con el pelo teñido de rojo.
 
Y que siga así.


Mi pelo es marrón oscuro y claro, idiota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos temillas para animar la noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero felicitar a @MIP por su cumpleaños. A ver si esa becaria de grandes tetas que tiene, se le pone de rodillas y le hace un buen regalo. Si no, siempre nos quedará El Bedel.

No me ha llegado el mail que me desea una rápida y dolorosa muerte.

La atención al cliente ha caído mucho desde que esta el eficiente pero frío @Rhodium

43 añazos. La becaria se ha ido a Ibiza de vacaciones a comer pollas. Me pidió unos días y no fui capaz de negarme.
 
No sé qué arreglas, los culos sucios, escaras, heridas nauseabundas, enemas y demás me dan media vida, y hace tanto que no uso el Vaginesil que ya ni pienso en ello, por lo que ya no es fuente de decepción.
 
No me ha llegado el mail que me desea una rápida y dolorosa muerte.

La atención al cliente ha caído mucho desde que esta el eficiente pero frío @Rhodium

43 añazos. La becaria se ha ido a Ibiza de vacaciones a comer pollas. Me pidió unos días y no fui capaz de negarme.
Lo tendrás en la carpeta spam, pero ya te lo pongo aquí [emoji38]

Hola calvo de mierda, maldito hijo de puta

Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos,
Foro Putalocura - Año XIII
 
Palabras a las que estoy empezando a coger ojeriza: mariposas, princesa, compañero, democracia, pareja...
 
¿Cómo es que no se cae Julio del escenario? ¿Lleva arnés?
 
No way.Le odio.Al otro lado tengo a Carlos latre y Salvador sostres.
Viejas quemadas por el sol y pibones buscando las ultimas gotas de simientes de yulio
¿Y tu piba? ¿La has dejado recibiendo simientes ajenas?

Llevo un rato tocándome con la peli de la 2, La cólera del viento. Me da que no es tanto por la calidad del filme como por la presencia de este cabronazo en el papel de tío duro:

teufel_halleluja_terence_hill.jpg
 
Es Terence Hill hijo de puta... Terence Hill; la versión "mad" de Franco Nero. Antes de compartir cartel con Bud Spencer tuvo un pequeño papel junto a Sara Montiel en "Pecado de Amor"

b4a409b0.jpg
 
Ya sé que es Terence Hill. ¿Por eso tienes que insultarme? Ahí con Sarita no tenía el atractivo de gato salvaje, sicario impertérrito de La cólera del viento. Como dice mi madre: "ya no hacen hombres como los de antes"
 
Ya sé que es Terence Hill. ¿Por eso tienes que insultarme? Ahí con Sarita no tenía el atractivo de gato salvaje, sicario impertérrito de La cólera del viento. Como dice mi madre: "ya no hacen hombres como los de antes"

le faltaba comer frijoles con un migon de pan como si no hubiera mañana, despues de echarte un ñasco de comer judias como un refugiao, si no te revienta, subes de nivel.

yo el dia que lo hice, me las aprete en asturias llamandome angustias y siendo una señora de 50 años y desperte siendo un varon de 21.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie