Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda herramienta con potencial para chupipandear que es el "discoord".
 
Tengo dos vecinas inglesas de vacaciones (madre e hija) que se pasan todo el día en sujetador. Ahora han puesto música y están bailando.

123veoi.jpg


33emzbm.jpg
 
Con aire acondicionado en mi piso, bebiendome una coronita comiendo pizza ya punto de ver una peli, doña fiestas ha vuelto y hemos follado a lo bestia y le he dicho que esto se va a acabar.
Lo de poner el aire me gusta porque mientras estoy fresquito dentro y sin ruido, mis vecinos se tragan el calor y ruido que emite el ventilador.
 
Estoy en desacuerdo, pero respeto tu opinion
Se ve que este tipo de posts GILIPOLLAS se han puesto de moda. No hacen gracia, no aportan una mierda, no tienen fuste ni sentido, así que os rogaría a todos que dejaseis de decir esta estupidez, que ya estoy harto de leerlo por todos los putos hilos.

Y yo no soy de mucho respetar según qué opiniones, no sé si me explico.
 
Respecto tu opinión, pero violaría a mi madre menor de edad para hacer un enroc que te follara vivo.
 
Se ve que este tipo de posts GILIPOLLAS se han puesto de moda. No hacen gracia, no aportan una mierda, no tienen fuste ni sentido, así que os rogaría a todos que dejaseis de decir esta estupidez, que ya estoy harto de leerlo por todos los putos hilos.

Y yo no soy de mucho respetar según qué opiniones, no sé si me explico.

Estoy en desacuerdo, pero respeto tu opinion.
 
Caro nuero me ha ocurrido un acaso; como sea que he de ser honrado con ustec, creo que deberíamos negociar de nuevo el contracto, no quiero engañarle.

Le cuento por encima el acaso, con mi característico -273º lol:
- La nena nos dice que se va a dormir a casa de una amiga al pueblo de abajo (a Las Chozas).
- Llaman a la parienta a las 0.30h. Era la madre de la amiga que nos pregunta que tal están las nenas.
- Por lo investigado através de otras amigas, resulta que la de Las Chozas le dijo a su madre que se subía a dormir a Las Porquerizas. Ya sabe, la mentira cruzada.
- Resulta que se nos han ido de acampada a un monte cercano, con unos chicos, chicas y chiques, que diría el otro.
- La Ijnacia, está atacada de los nervios; creo que en breve, en cuanto aparezca la protagonistas por la puerta, habrá hotias de todos los colores.

En lo que respecta al contracto anterior, me da en la nariz que no pueda garantizarle entregársela entera, pana.

Me voy a hacer unos km. y unos largos para relajar y tal.

K:lol:rma gitana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Na, no hay na que hacer ya. Aunque yo sospecho que ya había sido desprecintada antes, que eso de quedar en lugar solitario es cuando se quiere follar a base de bien, ya tú sabes; follar, descansar y volver a follar. Tiene que tener más vicio que una tomatera, rescindo el contrato tácito por mi parte.
 
Na, no hay na que hacer ya. Aunque yo sospecho que ya había sido desprecintada antes, que eso de quedar en lugar solitario es cuando se quiere follar a base de bien, ya tú sabes; follar, descansar y volver a follar. Tiene que tener más vicio que una tomatera, rescindo el contrato tácito por mi parte.

-De qué coño hablas-

No puedo poner interrogantes porqué me se cayó birra en el tecldo y blao.
 
Ayer pagué un durum kebab de esos y le dije al tipo que lo pasaba a buscar luego, que tenía que hacer cosas -comprar cerveza- la cosa es que cuando volví el hijoputa ya había cerrado. Ahora voy a reclamar. Al tío le sueno porqué una vez le tiré un servilletero en la cabeza tras una inane discusión. voy para allá. Luego os cuento, mis queridos drugos.
 
Ayer pagué un durum kebab de esos y le dije al tipo que lo pasaba a buscar luego, que tenía que hacer cosas -comprar cerveza- la cosa es que cuando volví el hijoputa ya había cerrado. Ahora voy a reclamar. Al tío le sueno porqué una vez le tiré un servilletero en la cabeza tras una inane discusión. voy para allá. Luego os cuento, mis queridos drugos.
Crees que aun estará bueno?
 
En busca del arca perdida en Neox. Planazo de tarde de domingo.
 
Y por qué buscan un cáliz?

Minority Report en Cuatro. La última buena peli de acción de Spielbergo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie