Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha puesto que la peluquería la tenia a las 12 del mediodía, mamelucos, y la puta, meda hora mas tarde. Lo qe no ha dicho es si es todo en el mismo local.
 
Efectivamente, me comunican por el pinganillo que todo ha sido un lamentable error. Es p.m., p de puta como la madre de Bela.
 
Jajaja, payaso, me río en tu puta cara. Tenía cita para cortarme el pelo a las 12:00h a.m. y después cita 12:30h a.m. con una prostituta. Ahora estoy comiendo y bebiendo una litrona fresquita de los chinos.

PUES YO ESTOY RODEAD0N DE CVERVEZAS CON UNA CHAVALA CON TETAS EN I CUCHHITRIL.N QUIERES FOTOS

SUBNORMAL TE APUÑALO.
 
Sin_t_tulo.png
[/URL]subir gif[/IMG]

LULZY LULZ, MY FRIEND, LULZY LULZ.
 
De la misma manera que Cimmero ya nunca más levantará cabeza
Siempre igual. Jejeje
La profecía de Elrond en er pesho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no entiendo es puesto a alcoholizarse, el porqué una bebida tan ordinaria como la cerveza.Con gas y sin estilo.Siempre que leo biografias de mis heroes musicales , estos hablan de su alcoholismo , y hablan de litros de vodka , Jack Danields etc.Pero cerveza...muy ordinario.
Cancer, foto de tu amiga.
 
Lo que no entiendo es puesto a alcoholizarse, el porqué una bebida tan ordinaria como la cerveza.Con gas y sin estilo.Siempre que leo biografias de mis heroes musicales , estos hablan de su alcoholismo , y hablan de litros de vodka , Jack Danields etc.Pero cerveza...muy ordinario.
Pose. Los verdaderos pros se destrozan a una intensidad media pero sin parar.
Los de las botellas de esto o lo otro son unos poseurs.
Voy a matarme bebiendo Micsta. Soy un maldito. Un granuja. ¿Qué te diría yo? Un Leiva de la vida.
1465387862_417053_1465388047_noticia_normal.jpg

100% canalla.
 
Lo que no entiendo es puesto a alcoholizarse, el porqué una bebida tan ordinaria como la cerveza.Con gas y sin estilo.Siempre que leo biografias de mis heroes musicales , estos hablan de su alcoholismo , y hablan de litros de vodka , Jack Danields etc.Pero cerveza...muy ordinario.
Cancer, foto de tu amiga.

Pues porque la cerveza esta buena y el resto es basura, además tus ídolos se ponían ciegos a cocain y bueno que eres imbecil
 
Estoy por Gran Vía, que alguien me envíe la ubicación de VillaCerda plox
 
¿Tienes la regla o es el calor mesetario que te abrasa la calva y agría el carácter?
El calor me está dando en la cocorota :( además estoy por Gran Vía gritando AWACS a ver si te asomas a la ventana y nada.

Ningún forero Madrileño me quiere invitar a un colacado con riskettos para merendar .
 
El calor me está dando en la cocorota :( además estoy por Gran Vía gritando AWACS a ver si te asomas a la ventana y nada.

Ningún forero Madrileño me quiere invitar a un colacado con riskettos para merendar .
Vente a guadalaraja y te invito a una horchata recién salida de mis huevos.
 
es que esa solo esta en su mente, como el gnomo que le dice que queme cosas y penis y tal.... pero las cervezas estan que es lo importante.
 
Entiendo que se pueda ser anticatalán, antitaurino, antimadridista, etc.
¡ Pero anti-cerveza !

El anticristo, el supersnob de la pradera. (y mira que me estaba cayendo bien ):
@bua chaval un dron, ♪ioputa♫

No le hagas caso pana Cánser, no sabe lo que dice.

K:lol:rma, birra y r'roll.
 
Lo primero, a mí no me grites, porque te guanteo la cara. Y lo segundo, no veo ni a la chavala ni las tetas.

Maricón, subnormal, hijo de puta. Si un día, por lo que sea, coincidimos en un evento social, juro que te cascaré los pómulos. Usaré rodillas y codos. Vete preparndote, estoy siendo una máquina de matar.
 
No es bonito pelearse entre iguales
La escoria de la sociedad debe dirigir su frustración hacia la ILG -class
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie