Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... Por el momento.

Menudos humos nos trae el mierdas este, se nota que les lavan el cerebro en esos sitios a base de bien. No te jode, el borrachín las ínfulas que se gasta ahora.

Mira, cagarruta, tú eres y serás siempre un borracho de mierda. Nadie puede salir del pozo, nadie. Y si hay algo que odio de verdad es a esos payasos que habiendo estado revolcándose en su propia inmundicia, se creen que pueden volver a la vida civilizada como si nada, como si ese camino tuviese dos sentidos; uno de bajada, y otro de subida. Pues no, del pozo de la autodestrucción no se sale, ¿entiendes? Sólo se puede caer, nunca se puede subir. Puedes tener la sensación de estar volando o gravitar, y en una falsa esperanza pensar que es que estás subiendo, pero no, sigues cayendo, más y más profundo.

Siempre serás lo mismo, al igual que yo siempre seré un muerto de hambre que se corre de gusto al autocompadecerme. De la misma manera que [MENTION]Cimmero[/MENTION] ya nunca más levantará cabeza, de igual manera tú tampoco lo harás. Somos lo que somos, es nuestro destino, el papel que nos ha tocado interpretar en este teatrillo. Jamás esperes que @Boniato deje de ser un platas hiperactivo, o que [MENTION]curro jiménez[/MENTION] deje de ser un cateto de mierda, o [MENTION] Benito[/MENTION] un cabezón dependiente de las mujeres que le gobiernan, o [MENTION]Mundele [/MENTION] un pobre imbécil sin sentido del humor que banea por frustración. No esperes que @black reconozca la homosexualidad que esconde tras su ridícula vigorexia, o que [MENTION]ilg[/MENTION] reconozca que no es más que el hijo de unos inmigrantes andaluces que fue a Londres a descubrir las américas y se volvió con una mano delante y otra detrás, o que @Nueces entienda que es un pedante repulsivo. No, eso nunca sucederá, porque lo más fácil es emprender una huida hacia delante y que sea lo que dios quiera.

@Lebrom siempre sera un gordo mantecoso de mierda, igual que @John McClane. [MENTION]Refugiado [/MENTION]siempre será un chaquetero que en el Putas era el más putero y ahora es el más antiputero. [MENTION]Marcokr[/MENTION]a siempre será una vacaburra decadente, @Died & Risen un baboso, la @dakilla una loca insoportable, y la otra [MENTION]tísica[/MENTION] un pellejo con huesos.

Es así, no hay más.
 
Qué te han dicho a la proposición de trío? Porque supongo que se lo habrás propuesto a ambas, no?

No way.

Menudos humos nos trae el mierdas este, se nota que les lavan el cerebro en esos sitios a base de bien. No te jode, el borrachín las ínfulas que se gasta ahora.

Mira, cagarruta, tú eres y serás siempre un borracho de mierda. Nadie puede salir del pozo, nadie. Y si hay algo que odio de verdad es a esos payasos que habiendo estado revolcándose en su propia inmundicia, se creen que pueden volver a la vida civilizada como si nada, como si ese camino tuviese dos sentidos; uno de bajada, y otro de subida. Pues no, del pozo de la autodestrucción no se sale, ¿entiendes? Sólo se puede caer, nunca se puede subir. Puedes tener la sensación de estar volando o gravitar, y en una falsa esperanza pensar que es que estás subiendo, pero no, sigues cayendo, más y más profundo.

Siempre serás lo mismo, al igual que yo siempre seré un muerto de hambre que se corre de gusto al autocompadecerme. De la misma manera que Cimmero ya nunca más levantará cabeza, de igual manera tú tampoco lo harás. Somos lo que somos, es nuestro destino, el papel que nos ha tocado interpretar en este teatrillo. Jamás esperes que @Boniato deje de ser un platas hiperactivo, o que curro jiménez deje de ser un cateto de mierda, o Benito un cabezón dependiente de las mujeres que le gobiernan, o Mundele un pobre imbécil sin sentido del humor que banea por frustración. No esperes que @black reconozca la homosexualidad que esconde tras su ridícula vigorexia, o que ilg reconozca que no es más que el hijo de unos inmigrantes andaluces que fue a Londres a descubrir las américas y se volvió con una mano delante y otra detrás, o que @Nueces entienda que es un pedante repulsivo. No, eso nunca sucederá, porque lo más fácil es emprender una huida hacia delante y que sea lo que dios quiera.

@Lebrom siempre sera un gordo mantecoso de mierda, igual que @John McClane. Refugiado siempre será un chaquetero que en el Putas era el más putero y ahora es el más antiputero. Marcokra siempre será una vacaburra decadente, @Died & Risen un baboso, la @dakilla una loca insoportable, y la otra tísica un pellejo con huesos.

Es así, no hay más.

Imbécil, cuándo he negado yo esto' - me se cayó birra en el teclado y no puedo poner interrogantes- aprende a comprender. Simplemente soy un borrachín con vientos propicios, por ahora. No me toques los cojones, capullo, hijo de puta.
 
Buenos dias.Que mareo llevo.Último dia de trabajo antes de pillar vacaciones .Muy bueno el último post de Entelequia.Que ganas tengo de irme fuera y que no tenga cobertura en el movil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudos humos nos trae el mierdas este, se nota que les lavan el cerebro en esos sitios a base de bien. No te jode, el borrachín las ínfulas que se gasta ahora.

Mira, cagarruta, tú eres y serás siempre un borracho de mierda. Nadie puede salir del pozo, nadie. Y si hay algo que odio de verdad es a esos payasos que habiendo estado revolcándose en su propia inmundicia, se creen que pueden volver a la vida civilizada como si nada, como si ese camino tuviese dos sentidos; uno de bajada, y otro de subida. Pues no, del pozo de la autodestrucción no se sale, ¿entiendes? Sólo se puede caer, nunca se puede subir. Puedes tener la sensación de estar volando o gravitar, y en una falsa esperanza pensar que es que estás subiendo, pero no, sigues cayendo, más y más profundo.

Siempre serás lo mismo, al igual que yo siempre seré un muerto de hambre que se corre de gusto al autocompadecerme. De la misma manera que Cimmero ya nunca más levantará cabeza, de igual manera tú tampoco lo harás. Somos lo que somos, es nuestro destino, el papel que nos ha tocado interpretar en este teatrillo. Jamás esperes que @Boniato deje de ser un platas hiperactivo, o que curro jiménez deje de ser un cateto de mierda, o @Benito un cabezón dependiente de las mujeres que le gobiernan, o Mundele un pobre imbécil sin sentido del humor que banea por frustración. No esperes que @black reconozca la homosexualidad que esconde tras su ridícula vigorexia, o que ilg reconozca que no es más que el hijo de unos inmigrantes andaluces que fue a Londres a descubrir las américas y se volvió con una mano delante y otra detrás, o que @Nueces entienda que es un pedante repulsivo. No, eso nunca sucederá, porque lo más fácil es emprender una huida hacia delante y que sea lo que dios quiera.

@Lebrom siempre sera un gordo mantecoso de mierda, igual que @John McClane. Refugiado siempre será un chaquetero que en el Putas era el más putero y ahora es el más antiputero. Marcokra siempre será una vacaburra decadente, @Died & Risen un baboso, la @dakilla una loca insoportable, y la otra tísica un pellejo con huesos.

Es así, no hay más.

https://www.youtube.com/watch?v=IwpLQEBOD_Q


:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Este tío me decepcionó, en una contra de La Vanguardia admitió que no era caca de verdad sino que era un compuesto de diversas subsatancias y chocolate. Leo Bassi bluff.

Con Franco si que la gente podia comerse un mojón de verdad, y dejar la puerta abierta
 
Verruga, imbécil, cuando quieras nos insultamos y tal, si no huyes como0 la puta perra con pulgas MMALTRATADA que eres.
 
Es una posibilidad.Me marcaré unos trompos con mi auto alquilado en el patio de Mauthaussen para celebrarlo.
¿Ha vuelto ya o aún sigue "de marcha"?

"Ni de ojetes del Yangtse."
Confucio
:lol:

¿Pero a ti quién cojones te va a querer, gilipollas? Si eres un perdedor.
:face:

Para la flora intestinal es imprescindible que los yogures sean naturales sin edulcorante de ningún tipo. Y también hace falta comer fruta y verduras frecuentemente, o los yogures servirán de poco a las bacterias hacedoras de caca.
 
Jajaja, payaso, me río en tu puta cara. Tenía cita para cortarme el pelo a las 12:00h a.m. y después cita 12:30h a.m. con una prostituta. Ahora estoy comiendo y bebiendo una litrona fresquita de los chinos.
 
Última edición por un moderador:
Este tío me decepcionó, en una contra de La Vanguardia admitió que no era caca de verdad sino que era un compuesto de diversas subsatancias y chocolate. Leo Bassi bluff.

Banda sonora a tu vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja, payaso, me río en tu puta cara. Tenía cita para cortarme el pelo a las 12:00h a.m. y después cita 12:30h a.m. con una prostituta. Ahora estoy comiendo y bebiendo una litrona fresquita de los chinos.

Y Donald Trump, bien jodido haciendo campaña mientras tanto :face:

No hay como nacer en el sitio adecuado.

¿Tenéis peluquerías chinas en tu pueblo? Por ahorrar desplazamientos, lo digo.
 
Lo que me gustaría saber es qué tipo de peluquería abre a las doce de la noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie