Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cof Cof

2rc7ixh.gif
 
Alguien tiene que empezar. Yo no espero mucho de la vida. Y echar a la morisma, o al menos plantar el germen...
A lo mejor alguien tiene que empezar. Prefiero que no muera nadie. Me gustaría que todo fuera civilizado, pero estoy dispuesta a ver sangre derramarse. Estoy dispuesta a derramar la mía.
Quiero que se vayan. Todos.


Tu ya no tienes la regla.
 
Joder, ahora que dices eso. En Guantánamo torturaban a los asquerosos moros poniéndolos en los hocicos compresas menstruosas. .platanito.
 
Joder, ahora que dices eso. En Guantánamo torturaban a los asquerosos moros poniéndolos en los hocicos compresas menstruosas. .platanito.

y poniendoles temazos de grupos así a todo trapo todo el dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bua chaval es ahora mismo el tío más tonto del foro.
Y antes con sus usuarios anteriores también. Lleva unas semanas posteando con el mismo estilo la misma mierda que ya le costó el ban eterno a ultimátum, pero no se da cuenta, y no parece que esta vez vaya a acabar distinto, lo que seguro va a ser es la última.
 
Me acabo de acabar un preludio de 8 dás, ahora vuelvo, y a mediados de agosto me encierro hasta qui sap quan.
 
Y antes con sus usuarios anteriores también. Lleva unas semanas posteando con el mismo estilo la misma mierda que ya le costó el ban eterno a ultimátum, pero no se da cuenta, y no parece que esta vez vaya a acabar distinto, lo que seguro va a ser es la última.
Ultimatún se suicidó y hizo público si login.Fué blanqueamiento al que banearon de por vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Tengo una pava que se cree que comprándome birras antes de que ingrese me hace un favor, y otra que cree que con su energía positiva y sus besines saldré de la pesdilla el alcholol. Yo tiro hacia lo pesmista. he he nasido asín, no hay nada que haser... ç

soy 3mo
 
Tengo una pava que se cree que comprándome birras antes de que ingrese me hace un favor, y otra que cree que con su energía positiva y sus besines saldré de la pesdilla el alcholol. Yo tiro hacia lo pesmista. he he nasido asín, no hay nada que haser... ç

soy 3mo

No digas eso, dentro de ti hay una estrella
 
Para que? Voy a morir pronto como ellos.

El amo del cortijo me tiene mania.
Si el amo del cortijo soy yo, te equivocas. No te tengo manía a ti, tengo manía al post insustancial, al post monolínea que ni hace pensar ni hace gracia, al comentario inane, al post irrelevante, a la grisura, a la estulticia en formato post, al forero de posteo compulsivo que tras veinticinco posts no ha aportado una mierda salvo gastar la rueda del ratón y mi tiempo . No a ti. A, básicamente, el 99% de lo que escribes. O cambias el paso y empiezas a postear con gracia y tino o te callas hasta que tengas algo que decir. Que no te tenga que callar para siempre yo.
 
Mira que fijarme en las chavalas de 19 y alrededores no es mi target. Pero me cago en lq madre de Hitler. Ha entrado al garito una con 18-19 años que parece sacada de un manga. Su puta madre.
 
Tengo una pava que se cree que comprándome birras antes de que ingrese me hace un favor, y otra que cree que con su energía positiva y sus besines saldré de la pesdilla el alcholol. Yo tiro hacia lo pesmista. he he nasido asín, no hay nada que haser... ç

soy 3mo


En dos meses te quitaba la tontería que no te han quitado educadores y toda su puta madre. Dile a tu padre que si no lo consigo no me tiene que pagar nada. Propuesta seria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie