Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En dos meses te quitaba la tontería que no te han quitado educadores y toda su puta madre. Dile a tu padre que si no lo consigo no me tiene que pagar nada. Propuesta seria.

a alguien asi, nada ni nadie le puede quitar la tonteria.

porque el principal problema es que nos gusta estar asi.
 
Er canser es un alcohólico. Eso no le gusta a ningún borracho.

claro que le gusta, a todos nos gusta, a quien no le gusta es al que no es un borracho. para nosotros esta bien.

vivir sobrio, es como alimentarte de endivia, vivir mamao es un power-up, todo es "fuck yeah"
 
Última edición:
Benito rebuznó:
el momento en el que una colombiana se saca los tetones en la piscina municipal y hace las tres en raya "pezon ombligo pezon" o cuando te zurras un peo en el coche que te da asco hasta a ti, pero como llevas el aire acondicionao te resistes a abrir las ventanillas y te lo fumas como un marroqui en una teteria...
Bai, noski. (Yes, ofh corsh.)
Llevo una semana tirándome unos cuescos que te joden hasta el árbol genealógico. Lo achaco al aumento de frutas de temporada en mi dieta o a gente del cine.
 
Bai, noski. (Yes, ofh corsh.)
Llevo una semana tirándome unos cuescos que te joden hasta el árbol genealógico. Lo achaco al aumento de frutas de temporada en mi dieta o a gente del cine.

despues de 1 mes pimplandome medio litro de gazpacho diario, me chusco unas llufas de ponerle el pelo a la gente como "tormenta"

el otro dia, en las fiestas de mi barrio, me aprete uno y mi piva, tras tres arcadas, se me bajo en marcha del coche.

imaginate un cuesco de vegano.
 
despues de 1 mes pimplandome medio litro de gazpacho diario, me chusco unas llufas de ponerle el pelo a la gente como "tormenta"

el otro dia, en las fiestas de mi barrio, me aprete uno y mi piva, tras tres arcadas, se me bajo en marcha del coche.

imaginate un cuesco de vegano.
Suelo jamar un kilo o más de fruta al día. Mis cuescos son entidades presenciales venidas desde el averno.
 
74e0fff5f7005c5326c8c1215aea8a24.jpg


Incomprensible.

Esa es la nevera de un rico, macho. Menuda variedad de yoguret de los güenos, hay un dineral en lácteos solo en esa balda, que encima es de cristal, por lo que la nevera será de las caras. Y claro, una nevera nueva y cara irá en una cocina nueva y cara, que a su vez irá en una casa a juego. Vamos, que se ve que tienen poderío en dineros.

Que puta envidia, abro yo la nevera y encuentro ese panorama, y qué queréis que os diga, pero eso invita a comer. Yo tengo tres cosas en la nevera, una en cada balda. Los yoguret son naturales edulcorados que son los más baratos y no saben a na. Luego tengo salchichas en sustitución de la carne, 10 pepinos que me dieron y unas ciruelas que también me dieron.

2w6ywwk.jpg
 
Última edición por un moderador:
No soy un animal, NO SOY UN ANIMAL. Necesito que alguien me diga de vez en cuando que la tengo muy grande y que lo he hecho muy bien.
 
Mira que fijarme en las chavalas de 19 y alrededores no es mi target. Pero me cago en lq madre de Hitler. Ha entrado al garito una con 18-19 años que parece sacada de un manga. Su puta madre.

Yo he contratado una becaria de 22 que me cago en mi vida de lo buena que esta, tengo a todos los frikis de la planta de IT de baja por luxación de cuello.

Encima es lista cual roboc, llegará lejos y sin necesidad de tirar de rodilleras (recurso que por otro lado podria emplear en cualquier momento)
 
Yo he contratado una becaria de 22 que me cago en mi vida de lo buena que esta, tengo a todos los frikis de la planta de IT de baja por luxación de cuello.

Encima es lista cual roboc, llegará lejos y sin necesidad de tirar de rodilleras (recurso que por otro lado podria emplear en cualquier momento)

¿Pero no te das cuenta de lo jodidamente ridículo que eres, viejales?
 
74e0fff5f7005c5326c8c1215aea8a24.jpg


Incomprensible. DANONe

Ésto es la panacea para cuando te has cargado la flora intestinal a base de OH. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el suquillo ese de encima que todo el mundo tira. Vivir sin flora intestinal es una mierda, una mierda líquida, ácida e irritante, que más te vale limpiarte el anus en la pica con agua que pasarte papel Scottex que parece una lija del 9. Cagas liquidillio y al cabo de un minuto te vienen ganas de orinar. Misterios.
 
Si, si, todo perfecto.
Pero esa "e" minúscula sigue sin explicarse
 
Que te calles la boca, borracho de mierda. A ver si ahora porque te hayas ido unos días a un centro de desechos humanos a aprender a ser persona normal, vas a venir aquí a dar el pego. Mierda.
 
Que te calles la boca, borracho de mierda. A ver si ahora porque te hayas ido unos días a un centro de desechos humanos a aprender a ser persona normal, vas a venir aquí a dar el pego. Mierda.

He estudiado en la universidad de los mermados y ex-cons. Estoy más capacitado que tú para opinar de cosas y comentar y señalar.
 
-Si sigues bebiendo así no vamos a poder seguir juntos.

-Por qué'

-porqué no sabes lo qué haces cuando vas así

-Y qué hago'

-Pues les preguntas a la gente de la calle que si han hecho caca y cosas así

- LOL, no lo haré más

xoxoxox
 
Yo he contratado una becaria de 22 que me cago en mi vida de lo buena que esta, tengo a todos los frikis de la planta de IT de baja por luxación de cuello.

Encima es lista cual roboc, llegará lejos y sin necesidad de tirar de rodilleras (recurso que por otro lado podria emplear en cualquier momento)

Ojo con eso, ojo.

Si tira de rodilleras con un toli, usease ustec, mientras le succiona el micropene, va cayendo una cadena a su cuello, y a partir de ahí ella tendrá todo el control.
 
En realidad esa conversación sólo ha existido en tu delirante mente, no hay una fémina que te dé la replica, y donde dices "calle" en realidad es el foro. Nada más.
 
En realidad esa conversación sólo ha existido en tu delirante mente, no hay una fémina que te dé la replica, y donde dices "calle" en realidad es el foro. Nada más.

Lo lol es que es true story, mamón, soplapollas. Y mola porqué esa no me deja ni aunque le cague en el pecho y en la cara. Me diría 'eres un cabrón' y luego me besaría llena de mierda y me abrazaría muy fuerte. Gilipollas, muerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie