Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo Airbag en La 2 y es inevitable no acordarse de Boniato. Por cierto salen Berta de La que se avecina y la cartera de Aquí no hay quien viva enseñando las tetas.
 
Estaria bien que alguien aconsejase a los directores sobre utilizar film de calidad para que las pelis no parezcan grabadas con videocamara.Y lo del sonido combinado con la vocalización..
 
Pablo+Pineda+Yo+Tambien+Photocall+Madrid+mVN5_Zb5HC-l.jpg
bandeja.jpg
:lol:
 
Yo estoy con un copazo de vino viendo el Salvame de Luxe, pero sólo porque estoy en vacances y hasta que empiece algun documental. En un ratito saldrá una golfa argentina contando detalles de sus encuentros sexuales con Lecquio.
 
Me cago en dios, yo llegando a Madrid y empieza a llover? Que coño es esto?
 
Anteayer estaba tumbado en la playa y pasaron 3 tipos de unos 45 años jugando al pokemon.Me cago en la puta.Que venga isis ya
 
Última edición:
Estoy... que no pienso en otra cosa.
Vengo ahora de la calle, de observar a las gentes, a ellos, a ellas.
¿Qué posibilidad real hay de que nos tomen los moros? año tras año. No ahora mismito, de aquí a 100 años si no nos movemos.
Les miraba a todos, tan contentos, con sus cositas, ellas, ellos, ellas con sus vestiditos, ellos con sus peinados, ajenos a todo. Sus cenas, sus romances, sus pagas tú pago yo, sus hoy follaré o no...
¿Esta guerra es real? ¿O es que yo me he obsesionado? ¿Hay una guerra?
 
No te enfades, no pasa nada. Destacas entre todos por tu estulticia y ya está, se te quiere igual. Tranqui, tronco.
 
Estoy... que no pienso en otra cosa.
Vengo ahora de la calle, de observar a las gentes, a ellos, a ellas.
¿Qué posibilidad real hay de que nos tomen los moros? año tras año. No ahora mismito, de aquí a 100 años si no nos movemos.
Les miraba a todos, tan contentos, con sus cositas, ellas, ellos, ellas con sus vestiditos, ellos con sus peinados, ajenos a todo. Sus cenas, sus romances, sus pagas tú pago yo, sus hoy follaré o no...
¿Esta guerra es real? ¿O es que yo me he obsesionado? ¿Hay una guerra?
Todo tiene un fin.Guerra es complicado, que no imposible, ya que a malas empiezan a tirar pepinazos nucelares a esos mierdas y se acaba el cuento.Una situación de atentados diarios es mas posible, y que un dia se meen fuera del tiesto y peten una central nucelar también lo es.Pero seria su fin.
Lo que si es seguro es que poco a poco con su nivel de natalidad yel nuestro, nuestra raza será minoria.
Cayeron Roma, Grecia...
 
Estoy... que no pienso en otra cosa.
Vengo ahora de la calle, de observar a las gentes, a ellos, a ellas.
¿Qué posibilidad real hay de que nos tomen los moros? año tras año. No ahora mismito, de aquí a 100 años si no nos movemos.
Les miraba a todos, tan contentos, con sus cositas, ellas, ellos, ellas con sus vestiditos, ellos con sus peinados, ajenos a todo. Sus cenas, sus romances, sus pagas tú pago yo, sus hoy follaré o no...
¿Esta guerra es real? ¿O es que yo me he obsesionado? ¿Hay una guerra?

Dakilla, no quisiera relacionarme mucho contigo para que no me metan un ban por baboso y porque eres una puta zumbada, pero otra vez. Tu que harías contra el enemigo marrón. Esta muy bien fantasear en un foro con planes que nunca arrancan, pero te morirás de vieja y nadie se acordará de ti.

Hay dos formas de que seas recordada por los siglos, en letra pequeña, lejos de Napoleón o Fraga, pero ahí a fuego de todas formas. Una es que anules a un moro a punto de liar una gordisima, como hicieron aquellos mochileros americanos en un tren francés el verano pasado, que se lanzaron sobre un pavo con un Kalashnikov con las manos desnudas. Otra es que no esperes a esa improbable oportunidad y ataques al enemigo ahora mismo. Baja a un locutorio cualquiera y apuñala a los dos o tres moros que encuentres. Si luego apagas las luces y cierras el local puede que tengas tiempo a repetir el ataque mas veces antes de que alguien se entere de lo que pasa y de la alarma.

Hoy. Hoy mismo puedes entrar en la historia, Dakilla, a que esperas para hacerte con un billete a la inmortalidad.
 
Sí, gratis, claro. Porque las vacaciones las paga la niñata de 20 años, ¿no? Venga, marica, vete a la mierda un ratito.
 
Dicen que cuando Madrid estaba a punto de caer, antes de k el caudillo cambiase la dirección del frente para el Norte, que esas gentes de entonces y paseaban por la gran vía como en tiempos de paz, los cines a tope y viva la tontería. Pues este día de hoy, en pleno verano, con los locos ya controlando Ceuta, Melilla, y con ya cerca de dos millones de aliados dentro, las gentes como si no pasara nada. Ni 100años ni 5, pero no más tarde de 25.
 
Dakilla, no quisiera relacionarme mucho contigo para que no me metan un ban por baboso y porque eres una puta zumbada, pero otra vez. Tu que harías contra el enemigo marrón. Esta muy bien fantasear en un foro con planes que nunca arrancan, pero te morirás de vieja y nadie se acordará de ti.

Hay dos formas de que seas recordada por los siglos, en letra pequeña, lejos de Napoleón o Fraga, pero ahí a fuego de todas formas. Una es que anules a un moro a punto de liar una gordisima, como hicieron aquellos mochileros americanos en un tren francés el verano pasado, que se lanzaron sobre un pavo con un Kalashnikov con las manos desnudas. Otra es que no esperes a esa improbable oportunidad y ataques al enemigo ahora mismo. Baja a un locutorio cualquiera y apuñala a los dos o tres moros que encuentres. Si luego apagas las luces y cierras el local puede que tengas tiempo a repetir el ataque mas veces antes de que alguien se entere de lo que pasa y de la alarma.

Hoy. Hoy mismo puedes entrar en la historia, Dakilla, a que esperas para hacerte con un billete a la inmortalidad.
Alguien tiene que empezar. Yo no espero mucho de la vida. Y echar a la morisma, o al menos plantar el germen...
A lo mejor alguien tiene que empezar. Prefiero que no muera nadie. Me gustaría que todo fuera civilizado, pero estoy dispuesta a ver sangre derramarse. Estoy dispuesta a derramar la mía.
Quiero que se vayan. Todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie