Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El calor afecta el comportamiento entre personas civilizadas. Os mataría a todos ahora mismo.
 
El calor afecta el comportamiento entre personas civilizadas. Os mataría a todos ahora mismo.

El calor te afectará de esa forma tan primaria siempre que seas un ser primario y conducido por los instintos y actos compulsivos, como un vulgar negro. Así que eres negro y maricón. 19 grados aquí hoy, se esta bien.
 
El calor te afectará de esa forma tan primaria siempre que seas un ser primario y conducido por los instintos y actos compulsivos, como un vulgar negro. Así que eres negro y maricón. 19 grados aquí hoy, se esta bien.
Solo me parezco a los negros en la dureza de mi nabo, amore.
19 grados, dice... Yo es que para pasar frio, ya tengo el invierno en Madrid. En verano me gusta pasar horas jugando con las olas del Mediterráneo cual sireno.
 
El Mediterráneo, menuda puta mierda, menudo puto charco de meados tibios.

EDITO:

19 grados, dice... Yo es que para pasar frio, ya tengo el invierno en Madrid.
Hijo de puta, la madre que te parió a ti y al desgraciado que decidió colocar la capital de Esñapa en medio de semejante secarral, en un lugar con un clima tan desagradable e insufrible en los meses calurosos.
 
Última edición:
Hijo de puta, la madre que te parió a ti y al desgraciado que decidió colocar la capital de Esñapa en medio de semejante secarral, en un lugar con un clima tan desagradable e insufrible en los meses calurosos.

A ti lo que te jode de vivir en Madrid es que ahí tienes que pagar el IVA.
 
Si, me parece un buen momento para recuperar esta foto, que morriña de casa y tal

Olas en el mediterraneo durante el verano dice el amigo...

29qi71i.jpg
 
Nunca sabréis la importancia que tiene un dedo pulgar hasta que os quedáis sin uno :face:
 
Hoy me he enterado de un conocido que llevaba dandome la brasa desde la Eurocopa con que se iba de vacaciones a un resort de Cancún, y resulta que en realidad se va a un camping de Almeria. Los @quieroynopuedo les llamamos aqui.
 
Britzgaymen está trabajando en un camping, dile a tu amigo que haga el grito de la cerda de vez en cuando.
 
El calor te afectará de esa forma tan primaria siempre que seas un ser primario y conducido por los instintos y actos compulsivos, como un vulgar negro. Así que eres negro y maricón. 19 grados aquí hoy, se esta bien.

El Mediterráneo, menuda puta mierda, menudo puto charco de meados tibios.

EDITO:

Hijo de puta, la madre que te parió a ti y al desgraciado que decidió colocar la capital de Esñapa en medio de semejante secarral, en un lugar con un clima tan desagradable e insufrible en los meses calurosos.
Soy friolero porque carezco de las lorzas que muchos lucís, de ahí que, para nadar largo tiempo, prefiera las aguas del Mediterráneo. Eso es así por muchos aspectos mierdosos que pueda tener el Levante, como ya sabemos, y si vienen tantos turistas a estas costas es porque saben que tienen asegurado.el sol y las aguas perfectas a buenas temperaturas. Pero vamos, que me parece estúpido presumir de estar a 19 grados en julio. Ya me imagino a culito gordo metiendo siquiera un pie en las aguas nórdicas, y ni tan siquiera en las cantábricas.:lol:

PD: menudos maricas estáis hechos, que no aguantais el frío ni el calor de Madrid. Yo soy un recio hombre castellano, piltrafillas.
 
Última edición:
Soy friolero porque carezco de las lorzas que muchos lucís, de ahí que, para nadar largo tiempo, prefiera las aguas del Mediterráneo. Eso es así por muchos aspectos miedosos que pueda tener el Levante, como ya sabemos, y si vienen tantos turistas a estas costas es porque saben que tienen asegurado.el sol y las aguas perfectas a buenas temperaturas. Pero vamos, que me parece estúpido presumir de estar a 19 grados en julio. Ya me imagino a culito gordo metiendo siquiera un pie en las aguas nórdicas, y ni tan siquiera en las cantábricas.:lol:

Julio en el Cantábrico el agua estará sobre los 22 grados. Hoy 19 porque hace un mal día pero hemos estado a 28 la semana pasada. Que quieres que te diga, llevo media vida haciendo surf así que no te hace falta imaginar mucho, los baños en febrero son dificiles porque sales con dolor de cabeza y las manos azules.


Segundo dia:

1zlacu1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie