Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí una vez un moro me pegó un cabezazo en la boca a lo Van Damme, pero mucho menos efectivo, claro. Le estaba boceando porque no trabajaba como yo quería, y el muy perro se me acercó y sin mediar palabra me pegó el cabezazo. Me quedé un tanto turulato, pero cuando me medio recuperé me fui a por él. El puto moro huía como una maricona. VEN AQUÍ Y PÉGAME AHORA, NO A TRAICIÓN, ANDA. VEN, VEEEN, VENGA. Le decía yo pero el muy cabrón reculaba como un cobarde. Cogió una pala y la levantó para atizarme con el canto pero otro moro la sujetó, luego salió corriendo y cuando le alcancé cogió unas piedras gordas con las que me amenazaba. Estaba a escasos tres metros de él y amagaba con tirarlas si me acercaba, la ruin rata.

Luego llegaron más compañero jornaleros y el ingeniero de la finca le dijo que se fuese de allí inmediatamente. Al rato se presentó el moro con un hermano y otros tres o cuatro moros más, iban a la finca buscando jaleo, y hacían ruidos con la boca, no sé si era el grito ese de guerra que tienen ahora, a mí me sonaban más como los gritos esos bereberes que hacen las mujeres.

La finca era de un señorito y cuando se enteró que habían vuelto los moros, llamó al comisario que es amigo suyo y compañero de caza. Al rato se llenó de cafeteras y los moros salieron con las orejas gachas. Los muy hijos de puta iban a azuzar a los demás moros para que se liase una gorda en la finca.

Pero no queda ahí la cosa, no, que va. Son tan retorcidos que me denuncio él a mí, me lo dijo el señorito que le llamaron de comisaría y de paso le aconsejaron lo que tenía que hacer para contrarrestar la vil maniobra del moro. Entonces, por orden del señorito y aconsejado por su amigo, fui al hospital a que me hiciesen un parte de lesiones y presentase yo otra denuncia.

Así lo hice, y a la semana se presentó el moro al olivar, a pedirme perdón y a pedirme que retirase la denuncia porque había pedido la reagrupación familiar y si tenía denuncias e historias podrían no concedérsela. Me aconsejó el dueño del latifundio que dejase el agua correr y que retirase la denuncia. Lo hice porque el señorito me lo pidió, y claro, al señorito nunca se le llevaba la contraria si querías trabajar allí.


Dakilla, si quieres quedamos esta noche y nos vamos tú y yo a cazar moros.
 
Última edición por un moderador:
Si le hubieras explicado que pensaba traerse a toda la familia a España y pedir paguitas y que por eso mismo no ibas a retirar la denuncia...

Bueno, qué más da. Si ya esta todo jodido.
 
Última edición por un moderador:
Dakilla, si quieres quedamos esta noche y nos vamos tú y yo a cazar moros.

So%C3%B1ar-con-una-babosa.jpg
 
En mi pueblo, antes, ahora ya no, se les pegaban palizas a los moros que entraban en la discoteca. Todos los jóvenes nos arremolinábamos entorno al moro y se llevaba una buena somanta de hostias. Yo he pegado algunas patadas en el costillar cuando ya estaban en el suelo acurrucados tapándose la cabeza.

Menudo gustazo, hundir la puntera del pie en un bulto asqueroso, generador de ira y odio. Nunca he sido muy sádico porque a mí me daban pena, hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces no se sabía el porqué se le estaba dando una paliza al moro. Algo habrá hecho, nos decíamos unos a otros y con eso ya bastaba para ir a mogollón a soltar toda la rabia contenía por nuncafollistas.

Eran otros tiempos, antes en los pueblos pequeños la gente estaba más unida; todos a una, como en Fuenteovejuna.
 
He comprado varios consoladores para parejas mias y el mejor es uno que pedi por alixpres.Silicona trasparente y tamaño medio para utilizar por chocho y culo.
Vibradores son una mierda, las desconcentran.Y una vez pille con toda la ilusión una varita mágica, un artículo ultra potente que se pone encima del clítoris y nada de nada, lo utilizo para mezclar las cahipirinas.
¿ Pero que papanatadas habláis de los moros? Me cago en la puta, tanto criticar a los yankis y su política de tener todos pipa y ya hablais de pistolas cursos de defensa y demás cosas porque un moro le ha cortado el cuello a un cura
 
He comprado varios consoladores para parejas mias y el mejor es uno que pedi por alixpres.Silicona trasparente y tamaño medio para utilizar por chocho y culo.
Vibradores son una mierda, las desconcentran.Y una vez pille con toda la ilusión una varita mágica, un artículo ultra potente que se pone encima del clítoris y nada de nada, lo utilizo para mezclar las cahipirinas.
¿ Pero que papanatadas habláis de los moros? Me cago en la puta, tanto criticar a los yankis y su política de tener todos pipa y ya hablais de pistolas cursos de defensa y demás cosas porque un moro le ha cortado el cuello a un cura
Mira todos estos borrachos.
Cada uno de su país.
Esa inocencia preciosa.
Nos lo quieren quitar. Te quedas sin tin y sin nada de nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He comprado varios consoladores para parejas mias y el mejor es uno que pedi por alixpres.Silicona trasparente y tamaño medio para utilizar por chocho y culo.
Vibradores son una mierda, las desconcentran.Y una vez pille con toda la ilusión una varita mágica, un artículo ultra potente que se pone encima del clítoris y nada de nada, lo utilizo para mezclar las caipisidras.
Fixhcxedscs.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí una vez un moro me pegó un cabezazo en la boca a lo Van Damme, pero mucho menos efectivo, claro. Le estaba boceando porque no trabajaba como yo quería, y el muy perro se me acercó y sin mediar palabra me pegó el cabezazo. Me quedé un tanto turulato, pero cuando me medio recuperé me fui a por él. El puto moro huía como una maricona. VEN AQUÍ Y PÉGAME AHORA, NO A TRAICIÓN, ANDA. VEN, VEEEN, VENGA. Le decía yo pero el muy cabrón reculaba como un cobarde. Cogió una pala y la levantó para atizarme con el canto pero otro moro la sujetó, luego salió corriendo y cuando le alcancé cogió unas piedras gordas con las que me amenazaba. Estaba a escasos tres metros de él y amagaba con tirarlas si me acercaba, la ruin rata.

Luego llegaron más compañero jornaleros y el ingeniero de la finca le dijo que se fuese de allí inmediatamente. Al rato se presentó el moro con un hermano y otros tres o cuatro moros más, iban a la finca buscando jaleo, y hacían ruidos con la boca, no sé si era el grito ese de guerra que tienen ahora, a mí me sonaban más como los gritos esos bereberes que hacen las mujeres.


Esto es una flipada de las mias, tengo un colega que tie viñedos en ciudad real, y una vez, diciendole que si se canteaban los rumanos que venian a la vendimia, mucho, que eran gente loca, me dijo "todos los años vienen 45 o 50 a la vendimia, normalmente hay 3 que no vuelven, se lian, se crecen... y al bancal.
 
Última edición:
Me voy a echar una siesta que me van a nombrar Ijo predilecto de Gandalucía.
 
Decían las malas lenguas que el contador descendente del foroc tenía que ver con el acaso de la boa del pana @Boniato. (????)

K:lol:rma & constrictor.
 
Chaval griego guapete.Estaba en la parada de la playa y me ha pedido ir al centro.Se ha sentado delante, cosa que me da mucha rabia.Hemos hablado sobre ciudades etc etc.
Le veia homo pero sin pluma.Me ha preguntado por shopping center y perfumerias.Le he dicho una y me ha dicho si le importaba que fuese con el.
Le dije no, y a por otro cliente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie