Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues edita el vídeo y les tapas las caras y distorsionas el audio. A fin de cuentas esos notas me da la impresión que no están muy en sus cabales. Y si viven fuera del mundo cibernético no se van a coscar. Además que no creo que de para hacerse viral sin audio y sin sangre de por medio.

Me imagino que el que estaba en bolas de los dos, se encontraría con cierta desventaja, quieras o no la ropa es una piel más. Aunque claro, en las películas cualquier cosa puede pasar. Y en la vida real también, pero siendo en las mismas circunstancias que en la de esa peli, es menos probable que en el desenlace final el ganador fuera el que andaba en pelotas.
Efectiviwonder, el desnudo ha perdido. Es que a quién se le ocurre desnudarse, por Dios...
Gracias por darme cuartel. La verdad es que estoy impresionada aunque vaya de durita. Es que joder...
Gracias.
Ha molado el vestido gritándole al desnudo "Que me recibes con tu polla...¡No quiero ver tu polla! ¡Buscate a un negro que te la meta por el culo! ¡Joderrrr!(El joder dicho con pena)" Con el acento que tiene no español. El desnudo es español español, de pura cepa, un genio, de los de "Si veis uno bajito y descamisado no le matéis, que es un héroe, es un español" Lo es, es un héroe, a su manera, pero, coño, se pasa, y le han dado hoy pal pelo, al pobre.
Y venga a andar de aquí pa allá con su culillo y su pene y sus piernas. ¡Pobrecito! Pero es un hijoputa, así que nos dormimos todos en paz.
Hoy se ha hecho justicia respecto al desnudo.
Al otro ya le tocará.
 
Joder, pues vaya tela con la Dakilla, menos mal que a ti toda esa movida te pone más caliente que las barbacoas de José Bretón.

Es bastante peculiar que esos dos, compañeros de piso supongo, se anden dando de ostias por pura afición durante3 años. ¿Qué les pasa para qué anden dándose de toñas, no conocen la Ps3?

Debe ser un espectáculo para ti, pero lo más corriente en cualquier persona que presencia una pelea donde se agreden físicamente dos individuos, no creo que sea precisamente para nada agradable, suele haber tensión, nerviosismo y cierta incertidumbre para aquel que lo está presenciando.

Y uno de ellos anda como pepito por su casa en pelota picada delante de ti, su compañera de piso. Parecen unos tipos bastante salvajes y algo incivilizados. Qué son unos putos macarras o qué.

Sea como fuere, formar escándalos en una comunidad de vecinos donde todos se enteren de la que están liando debe ser un espectáculo bastante bochornoso, además de que se debe de sentir muchísima vergüenza ajena.

No sé, es todo un poco extraño. Desconozco tu historia, seguramente me habré perdido un montón de paginas y, ya lo hayas contado en algún rincón de este estercolero.
 
Última edición:
me cago en el ataúd de vuestra p*** madre dejar el puto móvil está el antiguo no esta m***** amarillo me cago en vuestros muertos

- - - Updated - - -

[IGM][/IGMmevo y s matar
 
me cago en el ataúd de vuestra p*** madre dejar el puto móvil está el antiguo no esta m***** amarillo me cago en vuestros muertos

- - - Updated - - -

[IGM][/IGMmevo y s matar

Es tu opinión y la comparto. Anoche a las tres, al mirar el foro, me hicieron los ojos chiribitas.
 
Que ha pasao en la versión móvil, que todos los elementos ocupan un huevo de espacio y lees un post cada medio minuto, y te pierdes entre tanto espacio inútil, te pierdes.

Que alguien me diga si se puede cambiar esto, que es un horror. Yo si no puedo volver a ver el foro en el móvil igual que el ordenador no vuelvo a entrar por ahí, es una ful, como moverse por un museo en donde los cuadros son los avatares y las firmas, y los post son las placas enanas con la descripción de la obra, así se ha quedado el foro en el móvil para los que no usamos Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Que ha pasao en la versión móvil, que todos los elementos ocupan un huevo de espacio y lees un post cada medio minuto, y te pierdes entre tanto espacio inútil, te pierdes.

Que alguien me diga si se puede cambiar esto, que es un horror. Yo si no puedo volver a ver el foro en el móvil igual que el ordenador no vuelvo a entrar por ahí, es una ful, como moverse por un museo en donde los cuadros son los avatares y las firmas, y los post son las placas enanas con la descripción de la obra, así se ha quedado el foro en el móvil para los que no usamos Tapatalk.

Tienes razón, voy a hacerle unos retoques a los tamaños y cuando este bien volverá :lol:
 
Tienes razón, voy a hacerle unos retoques a los tamaños y cuando este bien volverá :lol:

Me he pasado por el Putas y está todo mal. Muy descuadrado, con textos en yiddish, los posts de BATMAN no contienen risas, los de La Blasa se entienden perfectamente... A ver si puede arreglar ese subforo.
 
¿Sabéis?
Creo que me gusta que me pasen cosas horrorosas.
Uy lo que sufría antes... Es que me quedaba en chock, y me iba a mi casa y me moría un montón de días. Y lloraba.
Ahora no, ahora me mola. Tengo una super grabación. Son dos personas peleándose. Los dos de siempre. A golpes, a patada limpia. Uno en bolas, el otro vestido indignado, y yo... Yo ya paso de todo. Yo impertérrita grabando.
Ni me he inmutado, es que he visto el percal (de siempre) y he sacado el móvil para grabar, que uno se ha quedado en bolas, eso no es habitual. Así se hace uno fuerte ¿no?
Creo que he perdido ya casi cualquier atisbo de humanidad y estoy preparada para rajarle el cuello al primer morapio que atente contra mí o los de mi alrededor.
Estoy triste, pero tiene su punto. Me gustaría matar. Estoy preparada. Me gustaría aprender a disparar y a degollar.


Un solo fin de semana conmigo. Solo 2 dias. Entonces podras decir que has empezado a leer el primer volumen de la enciclopedia "lecciones de la vida".
 
¿Aún tomas pastillas, abogado?

No, pero deberia seriamente ir a que me vean el colon. Pare de sangrar al cagar hacer ya un par de meses creo, y hace dos semanas cague mas sangre que mierda. Deje un derrape en el vater de color rojo :lol:.


Creo que fue porque a jogoga le envie un mp dandole la enhorabuena por sus exitos de la vida. Ah y por desear que muriera el y su familia. O espera, creo que no era mp, fue en el hilo puterochat. El cual cerraron tras mi fulminante baneo y despues de que otro forero me defendiera por dicho baneo, tocandole los huevos como ya venia tiempo haciendo a Santos Trinidad.

Solo espero que jogoga se haya suicidado para que al menos merezca la pena el baneo y cerrado de hilo.

Aqui el post que puse en el citado hilo, el cual me moleste en enviar por privado a jogoga para asegurarme de que lo habia leido. Me ha dado la risa cuando he visto el asunto del mp, "re:asesoria legal", como gancho para que lo abriera, porque no era respuesta a nada.

mRQCi1q.jpg




Y su respuesta con un 20% mas de amor:

h7oYmuM.jpg
 
No, pero deberia seriamente ir a que me vean el colon. Pare de sangrar al cagar hacer ya un par de meses creo, y hace dos semanas cague mas sangre que mierda. Deje un derrape en el vater de color rojo :lol:.


Creo que fue porque a jogoga le envie un mp dandole la enhorabuena por sus exitos de la vida. Ah y por desear que muriera el y su familia. O espera, creo que no era mp, fue en el hilo puterochat. El cual cerraron tras mi fulminante baneo y despues de que otro forero me defendiera por dicho baneo, tocandole los huevos como ya venia tiempo haciendo a Santos Trinidad.

Solo espero que jogoga se haya suicidado para que al menos merezca la pena el baneo y cerrado de hilo.

Aqui el post que puse en el citado hilo, el cual me moleste en enviar por privado a jogoga para asegurarme de que lo habia leido. Me ha dado la risa cuando he visto el asunto del mp, "re:asesoria legal", como gancho para que lo abriera, porque no era respuesta a nada.

mRQCi1q.jpg




Y su respuesta con un 20% mas de amor:

h7oYmuM.jpg

Joder, @jogoga tardó sólo dos minutos en responderte. ¡Vaya ansiedad!
 
No, pero deberia seriamente ir a que me vean el colon. Pare de sangrar al cagar hacer ya un par de meses creo, y hace dos semanas cague mas sangre que mierda. Deje un derrape en el vater de color rojo :lol:.


Creo que fue porque a jogoga le envie un mp dandole la enhorabuena por sus exitos de la vida. Ah y por desear que muriera el y su familia. O espera, creo que no era mp, fue en el hilo puterochat. El cual cerraron tras mi fulminante baneo y despues de que otro forero me defendiera por dicho baneo, tocandole los huevos como ya venia tiempo haciendo a Santos Trinidad.

Solo espero que jogoga se haya suicidado para que al menos merezca la pena el baneo y cerrado de hilo.

Aqui el post que puse en el citado hilo, el cual me moleste en enviar por privado a jogoga para asegurarme de que lo habia leido. Me ha dado la risa cuando he visto el asunto del mp, "re:asesoria legal", como gancho para que lo abriera, porque no era respuesta a nada.

mRQCi1q.jpg




Y su respuesta con un 20% mas de amor:

h7oYmuM.jpg
@Bua chaval un @cancer de colon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie