Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad ni a él ni a mí, me invento cosas para hacerme quedar bien. Pero Ultimatum sí fui. Cómo me gustaba llevar un nick molón. Éste de ahora no me gusta.
 
¿Eras Ultimatum? ¿El taxista masunero? Yo también fui Ultimatum un tiempo, cuando abandonaste el usuario me quedé con él. Mucho mejor mi Ultimatum, le di una profundidad al personaje nunca vista antes, la gente me lo dijo por mp.
Si, lo soy.
El cabezas tambièn tuvo mi user un tiempo creo.
No pude ver su actuación, ni las de otros users, pero estoy seguro que lo hizo bien.
Simplemte habia que representar un taxista depresivo, polla gorda y borderline.
 
Hablando del tema este de los traspasos, ¿quién se quedó con un usuario que se llamaba [MENTION]Winner de lavida[/MENTION], o algo así?
 
Última edición por un moderador:
Ya casi ha caído el sol y me estoy planteando salir a la calle. Voy a ir al chino de la esquina a por una bolsa de triskis y otra de gusanitos.

Este es mi planazo para la tarde del domingo. Podría estar con mi mujer y mis hijos (imaginarios) en una terraza tomándome algo con otra pareja y hablando de lo que hable esa gente. Pero no, por lo que sea mi mente no ha evolucionado y se ha quedado anclada en la niñez, en esa tierna edad inocente sin cargas ni responsabilidades. Esa edad donde el domingo era un día especial porque te daban la paga y podías comprar chuches.
 
Ya casi ha caído el sol y me estoy planteando salir a la calle. Voy a ir al chino de la esquina a por una bolsa de triskis y otra de gusanitos.

Este es mi planazo para la tarde del domingo. Podría estar con mi mujer y mis hijos (imaginarios) en una terraza tomándome algo con otra pareja y hablando de lo que hable esa gente. Pero no, por lo que sea mi mente no ha evolucionado y se ha quedado anclada en la niñez, en esa tierna edad inocente sin cargas ni responsabilidades. Esa edad donde el domingo era un día especial porque te daban la paga y podías comprar chuches.
El domingo es el día de los remordimientos. El día en el que la gente hace balance, y valora la semana que viene por delante.
Las tiendas de golosinas suelen estar llenas de gente, así como las pizzerías y hamburgueserías. Comer mierdas en domingo como ansiolítico es más común de lo que cree. Para calmar la ansiedad de los domingos solía bajar a gastarme dinero en mierdas que no iban a arreglar ni de lejos mis problemas, pero el glutamato monosódico ofrecía una recompensa instantánea. Ya no más.
Y lávese los dientes antes de irse a la camita.
Suyo en Cristo,
C.
 
¿Sabéis?
Creo que me gusta que me pasen cosas horrorosas.
Uy lo que sufría antes... Es que me quedaba en chock, y me iba a mi casa y me moría un montón de días. Y lloraba.
Ahora no, ahora me mola. Tengo una super grabación. Son dos personas peleándose. Los dos de siempre. A golpes, a patada limpia. Uno en bolas, el otro vestido indignado, y yo... Yo ya paso de todo. Yo impertérrita grabando.
Ni me he inmutado, es que he visto el percal (de siempre) y he sacado el móvil para grabar, que uno se ha quedado en bolas, eso no es habitual. Así se hace uno fuerte ¿no?
Creo que he perdido ya casi cualquier atisbo de humanidad y estoy preparada para rajarle el cuello al primer morapio que atente contra mí o los de mi alrededor.
Estoy triste, pero tiene su punto. Me gustaría matar. Estoy preparada. Me gustaría aprender a disparar y a degollar.
 
¿Que cojones le habeis hecho al foro?

EDIT: Acabo de ver la versión para ipad del foro y creo que me ha pegado sida.
 
Última edición:
¿Sabéis?
Creo que me gusta que me pasen cosas horrorosas.
Uy lo que sufría antes... Es que me quedaba en chock, y me iba a mi casa y me moría un montón de días. Y lloraba.
Ahora no, ahora me mola. Tengo una super grabación. Son dos personas peleándose. Los dos de siempre. A golpes, a patada limpia. Uno en bolas, el otro vestido indignado, y yo... Yo ya paso de todo. Yo impertérrita grabando.
Ni me he inmutado, es que he visto el percal (de siempre) y he sacado el móvil para grabar, que uno se ha quedado en bolas, eso no es habitual. Así se hace uno fuerte ¿no?
Creo que he perdido ya casi cualquier atisbo de humanidad y estoy preparada para rajarle el cuello al primer morapio que atente contra mí o los de mi alrededor.
Estoy triste, pero tiene su punto. Me gustaría matar. Estoy preparada. Me gustaría aprender a disparar y a degollar.

Escribes como si estuvieras bajos los efectos de alguna droga estupefaciente.

Referente a la ausencia de sentimientos emocionales puede que tu mente esté experimentando algún tipo de 'Alexitimia'

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150820_vert_fut_salud_vivir_sin_emociones_alexitimia_hr


En otro orden de cosas, hay una escena de una peli que me ha recordado bastante a la historia que nos estás contado: Min 3 : 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribes como si estuvieras bajos los efectos de alguna droga estupefaciente.

Referente a la ausencia de sentimientos emocionales puede que tu mente esté experimentando algún tipo de 'Alexitimia'

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150820_vert_fut_salud_vivir_sin_emociones_alexitimia_hr


En otro orden de cosas, hay una escena de una peli que me ha recordado bastante a la historia que nos estás contado: Min 3 : 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay drogas. Igual me gustaría. Lo que hay es horror diario tres años. Imagínate.
Me gusta grabar, me veo el video una y otra vez y está de puta madre. Es que no me ha temblado el pulso. De vez en cuando decía "oye oye, cuidao... oye, ya" y ya está. Sadismo puro. Madre mía. Menuda pelea, y lo que mola. Uno desnudo con su culillo ahí apretao, el otro indignado con su acento del más allá dale que te pego. Les quiero a esos dos, les tengo cariño, sabía que no se iban a matar, pero les venía bien una golpisa. Y encantada estoy de haberlo presenciado y documentado. Que se jodan.
Qué putada que no os pueda poner el video porque mola... Mola muchísimo.
Me he enganchado a esto.
 
No hay drogas. Igual me gustaría. Lo que hay es horror diario tres años. Imagínate.
Me gusta grabar, me veo el video una y otra vez y está de puta madre. Es que no me ha temblado el pulso. De vez en cuando decía "oye oye, cuidao... oye, ya" y ya está. Sadismo puro. Madre mía. Menuda pelea, y lo que mola. Uno desnudo con su culillo ahí apretao, el otro indignado con su acento del más allá dale que te pego. Les quiero a esos dos, les tengo cariño, sabía que no se iban a matar, pero les venía bien una golpisa. Y encantada estoy de haberlo presenciado y documentado. Que se jodan.
Qué putada que no os pueda poner el video porque mola... Mola muchísimo.
Me he enganchado a esto.

¿Vives en las 3000 viviendas o algo así conviviendo con dos pirados de la vida o qué?

¿Por qué no nos puedes poner el documento gráfico?

Edito; cuando digo estupefaciente también se incluyen sustancias medicinales de grado farmacéutico. No todas las drogas accesibles se pillan al camello de la esquina de turno.
 
Última edición:
¿Vives en las 3000 viviendas o algo así conviviendo con dos pirados de la vida o qué?

¿Por qué no nos puedes poner el documento gráfico?
No puedo. ¿Cómo iba a hacer eso tan feo?
Se cuenta el pecado pero no el pecador.
Me ha encantado el video que has puesto. En el mío no hay sangre, y hay mucho diálogo, en el tuyo no, pero sí que es el vestido contra el desnudo, que impresiona, se parecen mucho en eso. Es que mola mola mola muchísimo. Es un corto de puta madre. Lástima que haya que respetar la intimidad de las personas, coño.
 
No puedo. ¿Cómo iba a hacer eso tan feo?
Se cuenta el pecado pero no el pecador.
Me ha encantado el video que has puesto. En el mío no hay sangre, y hay mucho diálogo, en el tuyo no, pero sí que es el vestido contra el desnudo, que impresiona, se parecen mucho en eso. Es que mola mola mola muchísimo. Es un corto de puta madre. Lástima que haya que respetar la intimidad de las personas, coño.

Pues edita el vídeo y les tapas las caras y distorsionas el audio. A fin de cuentas esos notas me da la impresión que no están muy en sus cabales. Y si viven fuera del mundo cibernético no se van a coscar. Además que no creo que de para hacerse viral sin audio y sin sangre de por medio.

Me imagino que el que estaba en bolas de los dos, se encontraría con cierta desventaja, quieras o no la ropa es una piel más. Aunque claro, en las películas cualquier cosa puede pasar. Y en la vida real también, pero siendo en las mismas circunstancias que en la de esa peli, es menos probable que en el desenlace final el ganador fuera el que andaba en pelotas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie