Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre, poniendonos finolis entre las nalgas te puedes meter un bulldozer una tarde que te pongas tonto.

Y con un poco de saliva el Titanic de canto, pero vamos que yo hablo de oidas, que me lo ha dicho el amigo de un conocido
 
A mi me gustarían más tirroristas asín:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El bazoca debería de ser arma top
 
Y con un poco de saliva el Titanic de canto, pero vamos que yo hablo de oidas, que me lo ha dicho el amigo de un conocido

hombre, yo hablo de ponertelo entre las nalgas, no de meterse nada por el culo, hay poca diferencia pero la hay.
 
Pero no la kk esa, sino como el de comando, con 4 BUJEROS a tope de potencia dolorosa.

y la dispara la negra del reves en el alfa spider, que le mete a la furgona de los maderos de chiripa al segundo chicharro.
 
Última edición:
y la dispara la negra del reves en el alfa spider, que le mete a la furgona de los maderos de chiripa al segundo chicharro.

Correstísimo, esa es la experiencia vital que un señor necesita para poder aspirar al nobel. Que ahora se lo dan a cualquier forero del cultureta que inventa un cañon de protones.
 
Correstísimo, esa es la experiencia vital que un señor necesita para poder aspirar al nobel. Que ahora se lo dan a cualquier forero del cultureta que inventa un cañon de protones.

que peliculon, ya me has jodido la vida y me la tengo que ver again.


momento cumbre cuando desvuelca arnold el porsche 911 amarillo y magia, no tiene un puto rasguño :lol:
 
que peliculon, ya me has jodido la vida y me la tengo que ver again.


momento cumbre cuando desvuelca arnold el porsche 911 amarillo y magia, no tiene un puto rasguño :lol:

A mi me gusta cuando desmonta una cabina telefonica como quien abre un regalo de navidad. Es una escena que siempre me pone sentimental.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que peliculon, ya me has jodido la vida y me la tengo que ver again.


momento cumbre cuando desvuelca arnold el porsche 911 amarillo y magia, no tiene un puto rasguño :lol:

De las primeras pelis que vi en Canal +, aunque ya la habia visto (o parte) en un video comunitario
 
De las primeras pelis que vi en Canal +, aunque ya la habia visto (o parte) en un video comunitario

joooder video comunitario, hacia que no leia/oia ese termino 25 años.

anda que no me tuve que subir a la azotea a inflar a patadas al cacharro del techo veces :lol::lol::lol:
 
Le acabo de subir la compra a una vieja alemana a su piso porque no podía con las bolsas. Lo que me ha hecho sentir orgulloso (me ha soltado la vieja "no se lo he dicho antes a nadie porque no me parecían buenas personas") ahora me tiene mosca en el bar. Qué hace una vieja con la compra en la calle a la una? Era de verdad alemana? Era vieja? Quería follar? Era el bedel con peluca?
 
Última edición:
joooder video comunitario, hacia que no leia/oia ese termino 25 años.

anda que no me tuve que subir a la azotea a inflar a patadas al cacharro del techo veces :lol::lol::lol:

Cazafantasmas, Acorralado-Rambo, Terminator, Regreso al Futuro, Gremlins, Dibujos de He-man, hamijo tuve una infancia feliz gracias a esos cacharros
 
Le acabo de subir la compra a una vieja alemana a su piso porque no podía con las bolsas. Lo que me ha hecho sentir orgulloso (me ha soltado la vieja "no se lo he dicho antes a nadie porque no me parecían buenas personas") ahora me tiene mosca en el bar. Qué hace una vieja con la compra en la calle a la una? Era de verdad alemana? Era vieja? Quería follar? Era el bedel con peluca?



Probablemente tenga dentadura postiza, estará pensando que las bolsas se suben para algo, que el que sube para nada es un parguela.


¿Alguien ha visto la pelocula del principio,? nosequé joe. Que sale una tipa con la cara ensangrentada comiendo camote


https://watchmojo.com/video/id/13847/


Yo no veo estas cosas, estaba buscando el video de la vieja sin dientes y jim carrie
 
Qué bonita es Verano Azul. No sé que tiene esa serie que cuando pienso en ella me da un poco igual, pero siempre vuelvo a revisitarla y me parece lo más entrañable que existe.

Y tiene el malditismo de las grandes obras, como los infiernos en vida que vivieron Lovecraft o Robert Howard. Ferrandis hasta los cojones de su papel, Maria Garralón y el resto de chicas gordas como mentiras de político, Quique un tibio sobrante hasta la muerte, y qué decir de Pancho el yonki atracador.

Pero ese verano estuvimos todos en Nerja, y si algún día tengo desechos genéticos, junto con Robocop y Bola de Dragón, les pondré Ver Ano Azul.

Llamadme marica.
 
y si algún día tengo desechos genéticos, (...)

Llamadme marica.
Ya llamo a @naxo. Le gusta lo de "desechos genéticos". Jeje
Respecto a lo de Verano azul, tuvo su momento y no me llama tanto como otros clásicos de la nostalgia (espero que esto no se torne jilo remember), cuyo revisionado tengo pendiente.
 
Parece que tenemos un discípulo de URK en el subforo música.
 
Menudos tiempos los pasados, podías se un retrasado cual ensaladadetrankas y además el coche subía cuestas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto con Franca no pasaba, a ver si adivinaís de qué años son las fotos:

babyboom-11.jpg


Leaders.jpg
 
Menudos tiempos los pasados, podías se un retrasado cual ensaladadetrankas y además el coche subía cuestas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto con Franca no pasaba, a ver si adivinaís de qué años son las fotos:

babyboom-11.jpg


Leaders.jpg

Sin hacer trampa, y cargándome solo la primera, diría que los tardíosh cuarenta.
 
Minuto 2: 47

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Precisión black&Decker
 
Le acabo de subir la compra a una vieja alemana a su piso porque no podía con las bolsas. Lo que me ha hecho sentir orgulloso (me ha soltado la vieja "no se lo he dicho antes a nadie porque no me parecían buenas personas") ahora me tiene mosca en el bar. Qué hace una vieja con la compra en la calle a la una? Era de verdad alemana? Era vieja? Quería follar? Era el bedel con peluca?
Felicidades, has transportado fardos de cocaína y ahora tus huellas están por todas partes.
 
Seis sobaos, ansioso, y seguro que el vaso hasta arriba de leche y con sucedaneo de cacao a tutiplén. Os dan mil euros y ya os creéis los reyes del mambo, a derrochar, como si no se fuese a acabar nunca.


Yo ya llevo 2 pajotes esta mañana, y ahora me tengo que ir a levantar hierros oxidados. Y a la tarde más.
No he salido de casa ni levantado aún la persiana para que me dé la luz del día, y ya voy arrastrando los huevos por el suelo de cansancio.

No puedo con mi vida. No pongáis más fotos de comida, os lo pido por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie