Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el-se%C3%B1or-de-las-moscas-portada-william-golding-1983.jpg


musiquito1.jpg
 
Última edición:
Por desgracia al hijo de mil putas que le dejé el libro no me lo devolvió nunca, desde ese día decidí que si alguien quiere algo de mí que se vaya a la biblioteca

Hasta que luego te enteras que prestarle algo a tu hermano para que se entretenga y acabar toda una colección de juegos de la primera Xbox dispersos por todo el puto pueblo.pringuino
 
Última edición:
Pues que está buscando guerra foril pero como él es un cobarde busca monos que compitan en el ring, algo asín...

Bueno, cobarde de todo no es. Un tipo que se pega un baño en el rio por navidades, y que encima coloca la grabación en el foro, no es un cobarde :shock:

...Empero leyendo el General me he encontrado varios hilos, varios posteos, donde el riojano le sale respondón al master de San Blas....

¿Cómo que riojANO? ¿El Cimmerio no era de los oviedos o por ahí? Creía que era conciudadano de Mc Clane...:shock:
 
Oiga, que un murciano a comprado el edificio España hace dos dias por cienes de euros ( dentro cabe toda Mursia)
 
Estaba dedicando los últimos minutos de mi jornada laboral a ver fotos PRON amateurs cuando me he quedado todo loco con esta:
Solo diré que me ha bajado la erección en cero coma.
He visto chirlas desproporcionadas pero esta es que parece un huevo colgando.
Ya me jodió la paja de después de cenar, eso fijo.
 
Última edición:
Vaya calor, no apetece ni follajajajajajaja
 
Su herrmano MC era un bailarín que te cagas de bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie