Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2025, europa islamica al completo, españa sigue curando jamones y haciendo vino a perogrullo, el consumo de mahou no baja.

2028 los inspectores islamicos enviados a la peninsula iberica islamica no retornan a la base pese a los intentos de contacto con ellos.

2032 intervencion saudi en españa "cabrones donde coño esta esta gente"

2032 y dos minutos: "Quien el mojamé? esperarsus MOJAMÉ, que esta aqui tu jefe"

2032 y tres minutos: "mi puta vida mojamé, que te mando aqui a pacificar y no hay puto ala que te encuentre, que pollas ha pasao, a ver".

2032 y cuatro minutos: "ostia puta, esto que es?"

2032 y cinco minutos: "un cinco jotas de bellota, ya vas al infierno moro, asique dale a esto dale"

2032 y seis minutos: "y esto que es?"

2032 y siete minutos: "un rioja"

2032 y ocho minutos: "claramente el profeta no tenia ni puta idea, ala, legalizad la cerveza, el vino, las putas y to eso, y me traeis unos pantalones cortos que con la chilaba, pedo que me tiro, pedo que me huelo yo full equip.
https://media.giphy.com/media/3oFyD1PKuBT19zX6Ni/giphy-downsized-large.gif
 
Ah, genial. No es que seas un seboso andaluz baboso subnormal, no. Es que te jodieron un par de hilos y tu modo de protesta es andar por el foro llorando y dando asco con un berrinche de MUJER.

Mi pequeño gallego, te doy mi palabra de honor de que tú y tu madre moriréis antes que yo. Es una promesa que te hago.

Hazte el valiente por internet todo lo que quieras que para lo que te queda en el convento te dejo que te cagues dentro.
 
Última edición por un moderador:
2025, europa islamica al completo, españa sigue curando jamones y haciendo vino a perogrullo, el consumo de mahou no baja.

2028 los inspectores islamicos enviados a la peninsula iberica islamica no retornan a la base pese a los intentos de contacto con ellos.

2032 intervencion saudi en españa "cabrones donde coño esta esta gente"

2032 y dos minutos: "Quien el mojamé? esperarsus MOJAMÉ, que esta aqui tu jefe"

2032 y tres minutos: "mi puta vida mojamé, que te mando aqui a pacificar y no hay puto ala que te encuentre, que pollas ha pasao, a ver".

2032 y cuatro minutos: "ostia puta, esto que es?"

2032 y cinco minutos: "un cinco jotas de bellota, ya vas al infierno moro, asique dale a esto dale"

2032 y seis minutos: "y esto que es?"

2032 y siete minutos: "un rioja"

2032 y ocho minutos: "claramente el profeta no tenia ni puta idea, ala, legalizad la cerveza, el vino, las putas y to eso, y me traeis unos pantalones cortos que con la chilaba, pedo que me tiro, pedo que me huelo yo full equip.
El Virgilio de San Blas. :lol:
 
Me parece que lo leí en el de fiestas populares, catetos, tetonas y alcohol.
 
Blackie llorando porque alguien obtiene mas atencion que el.

Tendrá razón Entelequia con lo de tu cabolo inoperante.

A mí me gusta cuando la gorda se pica y ladrillea sin control, se le nota que IRL es una histérica acostumbrada a sobrereaccionar, es hilarante ver a una mujer aporreando toda la mierda que le viene a la cabeza sin filtrarla antes.

Cuando no me gusta es cuando postea normal intentando encajar.
 
Tendrá razón Entelequia con lo de tu cabolo inoperante.

A mí me gusta cuando la gorda se pica y ladrillea sin control, se le nota que IRL es una histérica acostumbrada a sobrereaccionar, es hilarante ver a una mujer aporreando toda la mierda que le viene a la cabeza sin filtrarla antes.

Cuando no me gusta es cuando postea normal intentando encajar.


Vaya, que por eso me tiras de las coletas, porque te gusta picarme... qué cosas. ;)
 
No, yo te borraría el usuario y mandaría a cuatro rumanos a tu casa para que te dejaran en silla de ruedas.

Pero me sorprende ver que ensalada, con cuatro generalidades burdas, lograra un efecto tan bueno. Tiene un don.
 
No, yo te borraría el usuario y mandaría a cuatro rumanos a tu casa para que te dejaran en silla de ruedas.

Pero me sorprende ver que ensalada, con cuatro generalidades burdas, lograra un efecto tan bueno. Tiene un don.


35 grados hace hoy aquí. Aunque es lo normal, que haga calor cuando tiene que hacer calor.
Yo creo que con este mensaje me integro ya del todo.
 
No te creas.
A los cuarentones que pasan hambre una de 25 les sabe a gloria bendita. Mi cuñado está saliendo con una 15 años menor y está encantado, si lo llega a saber cambia antes de novia fijo.

Yo soy cuarentón y cada vez aprecio más las carnes de una de treinta y cuarenta.

Pero eso ya lo sabes por mis mails guarros semanales.

Hasta mirando la foto de MarcoKra el otro día se me puso es ciruelo en ámbar intermitente.

Te quiero Dakilla.

Joder... :lol:, no puedo con esta mierda. :lol:

Me estoy dando un asco a mi mismo que no se lo salta un Musulmán harto de vino.

Idos a tomar por el culo todas, asquerosas, que me dais asco todas y cada una de los entes con raja de aquí.

Si no fuese por los huelebragas con botones que os permiten postear aquí ya haría años que habríais sido tochobaneadas.

A la única que me apretará es a la píva de Benito y porque me da morbo que el mire y se toque mientras.
 
Suerte que al final lo arreglas, porque ya iba a mandarte a la mierda.

Mi cuñado no tiene un duro pero sí cara de malote y no aparenta los 40 que tiene, así que imagino que es eso lo que le habrá enganchado a la muchacha.
Y a él de ella...en fin, tiene 24, así cualquiera [emoji38][emoji38]
 
No te creas.
A los cuarentones que pasan hambre una de 25 les sabe a gloria bendita. Mi cuñado está saliendo con una 15 años menor y está encantado, si lo llega a saber cambia antes de novia fijo.

tools que sepas que tu hamijita margorda te puso a caer de un burro durante la semana que pasamos en el purgatorio (se paso tres pueblos), con hamijas como esta no necesitas black adders
 
tools que sepas que tu hamijita margorda te puso a caer de un burro durante la semana que pasamos en el purgatorio (se paso tres pueblos), con hamijas como esta no necesitas black adders
Oish.
Eres una petarda chismosa y metomentodo, eres el típico borrachillo de bar que está ahí metido toooodo el puto día, con sus cañitas, cociéndose a fuego lento, dando la vara al camarero y a todo parroquiano que entre por la puerta, cotilleando sin parar all day long, excepto cuando te sale una chapucilla de cuando en vez, que desapareces lo justo para seguir dando brea.
Fijo que hasta te falta algún piño ya.
 
Suerte que al final lo arreglas, porque ya iba a mandarte a la mierda.

Mi cuñado no tiene un duro pero sí cara de malote y no aparenta los 40 que tiene, así que imagino que es eso lo que le habrá enganchado a la muchacha.
Y a él de ella...en fin, tiene 24, así cualquiera [emoji38][emoji38]

Sí te pone tu cuñado dilo claramente y deja de marear la perdiz.



tools que sepas que tu hamijita margorda te puso a caer de un burro durante la semana que pasamos en el purgatorio (se paso tres pueblos), con hamijas como esta no necesitas black adders

Eso está claro. Nunca subestimes el odio entre dos foreras que compiten por la atención de los mismos trisomicos.
 
Última edición por un moderador:
en realidad son 2 muelas, pero fijate lo que dicen de ti en este hilo

Así estaba el tipo en quién me haces pensar, Josep, justo antes de ser conocido como "El del medio de las Grecas".

Me da igual lo que diga de mí, me importa un comino, un pepino, un carajo, me importa una mierda como un piano de grande, eso que haya dicho solo te importa a ti.
Pero no porque sea la gorda la que lo diga, es que lo que se diga o se deje de decir de mí me importa lo que viene a ser una soberana mierda IRL, imagínate en un foro de la internet.
 
Algunas mujeres se sienten mejor con chicos maduros que con los piltrafillas de su edad.
¿Si me mandará a tomar por culo? Of course, o yo a ella, que ya llevo unas cuantas relaciones a mis espaldas.
Que dentro de 10 años ya verás como blao blao...joder mi record son 4 años con una y era una santa.Esta parece salida de una telenovela venezolana.
Y la cuarentena como todo, genetica, lo que se haya cuidado uno y la ropa y porte.

Si es por dinero, tiene mejores opciones que un tapsista mileurista.
 
A los más antiguos les gustará saber que ha vuelto INTER RODENAS.

Lágrimas de emoción y nostalgia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie