Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, y tampoco es que averguence de mi.Creo que le da palo admitir que en su mundo de cool, discos tecno molonas y selfies, se ha encoñado de un tio 20 años mayor que ella y roquero guns n roses school

No.
Lo mas heavy, es que soy MAYOR QUE SU MADRE
:face:Mira que soy optimista, pero la cosa pinta mal. Te voy a dar unos consejos Foro Vogue:
Alguien que se avergüenza de ti no te merece; tarde o temprano la relación fracasará. A ella no le importa perder tiempo ahora porque sabe que le sobra, y mientras aparece algo más acorde, contigo va haciendo rodaje (sobre todo si la tratas bien y le das caprichos).

A ti te conviene aprovechar todo lo que puedas (sexo, viajes...), pero si lo que buscas es alguien con quien envejecer, que empuje tu silla de ruedas y te cambie el pañal, lo llevas claro. Esa muchacha no te presenta a las amigas porque no te considera más que una aventura. Sabe que, cuando ella sea una atractiva mujer de 30 a tope de estrógenos, tú ya habrás entrado en la pitopausia y no te apetecerá sino quedarte a ver El gato al agua mientras ella se muere por salir a bailar y coquetear. Te digo esto porque ya he visto casos así entre mis amigas.
Sigue con ella, sal de viaje, diviértete... pero no inviertas todo el capital de juventud que te queda, o más adelante lamentarás haber perdido oportunidad de encontrar a alguien que de verdad quiera estar contigo.

Una letra que hay que repasar en algún momento de nuestras vidas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué ya no sale la cuenta atrás?, ¿hemos llegado al día señalado?, ¿qué está pasando?
Era el medidor de acumulación de mugre de tu casa. Si no empiezas a limpiarla mañana, entrarán allí los Geos y liarán una que ríete tú del incendio de la fábrica de neumáticos.

Aún no nos conocemos, pero en breve nos veremos los caretos. Según tengo entendido, él es más de pasividades que de actividades, al menos en el terreno sepsuarl.
Precisamente el bedel es activo, nen. Lo ha dicho mil veces. :lol:
Hombre, tampoco hay que ser radical. Quise decir que soy versátil con tendencia a activo. Las cosas se pueden hablar...
 
Sabe que, cuando ella sea una atractiva mujer de 30 a tope de estrógenos, tú ya habrás entrado en la pitopausia y no te apetecerá sino quedarte a ver El gato al agua mientras ella se muere por salir a bailar y coquetear.

Pues que se muera, que se muera de una puta vez y cuanto antes mejor.

Follarse a una imbécil con la que hay un 100% de garantías de que no quiera saber nada de ti cuando tenga 30. Eso no es una relación con poco futuro, es una bendición de Dios.
 
el buah chaval un dron se debe pensar que la niñata esa esta con el por su belleza interior y el gran mundo que vio desde su tacsi:lol::lol::lol::lol::lol:

el dia que dejes de pagarle i phones y viajecitos te bloquea en el washap. como te dice el gayer, aprovechate. follatela, diviertete con ella (si es que eres capaz de divertirte con una tia fuera de los 20 minutos del polvo) pero no esperes nada mas.
tu eres el subnormal que le paga sus caprichos, y a tus espaldas se descojona de ti delante de tus amigas. Te llamaran todas el abuelo taxista, o algo similar (las tias no suelen ser muy ingeniosas a la hora de poner motes) y se reiran de lo pagafantas que eres.

¿como quieres que una tia de 20 le presente a sus amigas a un cuarenton taxista sin que se le caiga la cara de verguenza? pero en que puto mundo vives,pirao:lol: Ya no digamos a su madre, si es una persona normal y le aparece en casa con semejante percal le dara un infarto.
eso le pasa a risto mejide porque es famoso y rico, nada mas.
asume que ella esta contigo por que le pagas sus vicios y que tu estas(o deberias) estar con ella porque a tu edad no vas a volver catar coño joven nunca. Pero si te haces mas ilusiones que eso entonces vete preparando una doble racion de antidepresivos porque los vas a necesitar.
 
Última edición:
A ver si nos dice el momento en que ella y sus amigas empiecen a usarle de taxista de verdad.
 
norteño rebuznó:
Te llamarán todas el abuelo taxista, o algo similar
:lol::lol:
Con la inyección de autoestima que le hemos inyectado al hombre, normal que se haya desconectado.:face:
 
Última edición:
yo supongo que es troll y que lo mas probable es que la supuesta novia teen ni exista...si no es que no concibo que un tio de 43 años pueda ser tan sumamente iluso. O era un virgen y es la primera chavala que ha pillado , o es idiota.
 
yo supongo que es troll y que lo mas probable es que la supuesta novia teen ni exista...si no es que no concibo que un tio de 43 años pueda ser tan sumamente iluso. O era un virgen y es la primera chavala que ha pillado , o es idiota.

Tampoco es eso. Relaciones entre maduros y jovencitos -as se dan a porrones. La cuestión es que casi siempre hay fexha de caducidad temprana; mientras se sea consciente, no hay problema.

Ya vereis cuando venga @Le Déserteur y vea el minihilo Ligue que hemos montado en el chat:lol:
 
sera entonces que aqui somos muy gañanes, porque yo no conozco absolutamente a nadie de 20 y pocos que salga con un cuarenton. con tios de 30-32 si...pero de 43 ni de puta coña.

Y aun si eres el tipico de 43 de gimnasio diario y dieta puede colar....pero me da a mi que no es el caso.

aunque tambien habria que ver como esta de la azotea la susodicha, que viendo lo visto y lo que cuenta de ella pues me da que deben ser tal para cual:lol:
 
Se ha hablado ya del fürheren de la Golden Axe que se ha liado a hachazos por el Metro de Baviera?

0 muertos, creo, por ahora, el inútil.
 
¿No conoces casos? A ver, un hombre de alrededor de 40 puede resultar muy atractivo a una chica joven, en parte porque si te cuidas puedes estar mejor que muchos más jóvenes, y porque se nos ha educado en la creencia de que ellas envejecen mucho peor.

Yo desde luego, que ya rondo la cuarentena, tengo mucho éxito con efebos: yo les aporto experiencia sexual y de la vida, paciencia... Vamos, que les doy mucho morbo, como dicen. Pero sé que son flores de temporada, mariposas de un día que se desvanecen después de haber regalado su hamor.
 
Última edición:
sera entonces que aqui somos muy gañanes, porque yo no conozco absolutamente a nadie de 20 y pocos que salga con un cuarenton. con tios de 30-32 si...pero de 43 ni de puta coña.

Y aun si eres el tipico de 43 de gimnasio diario y dieta puede colar....pero me da a mi que no es el caso.

aunque tambien habria que ver como esta de la azotea la susodicha, que viendo lo visto y lo que cuenta de ella pues me da que deben ser tal para cual:lol:

Si @ilovegintonic no le saca a su ruski 20 años, serán 17 o 18, pero por ahí le anda...
 
.

Ya vereis cuando venga @Le Déserteur y vea el minihilo Ligue que hemos montado en el chat[emoji38]

Yo siempre estoy, y no entiendo tu preocupación por lo de hablar de relaciones aquí.

Este año me he follado a una de 19 que iba buscando a un maduro, (bien pensado creo que buscaba cualquier cosa [emoji38] ) y otra de 22 que espero que caiga pronto. Del mismo perfil, cierta curiosidad, algo diferente a lo que conoce en su entorno, mayor experiencia sexual, y mas tópicos y tópicos...

En mi caso no es por crisis los 40 ni nada, simplemente variar algo el target de casada madura insatisfecha.

También dije en el Rapiñas que tengo un amigo de mi edad saliendo con una modelo rusa de 23 y hasta puse su foto. El tipo es piloto, así que el tema económico seguro que influye, pero creo que ella gana bastante más con su trabajo.
 
¿No conoces casos? A ver, un hombre de alrededor de 40 puede resultar muy atractivo a una chica joven, en parte porque si te cuidas puedes estar mejor que muchos más jóvenes, y porque se nos ha educado en la creencia de que ellas envejecen mucho peor.

Una mujer a los 25 empieza a no estar fresca, después de los 30 está de saldo y pasados los 40 es chatarra.

Un hombre a los 48 puede ser campeón de España y tener las porras de un semidios.

Así que deja de decir gilipolleces.
 
Es la reacción natural al llegar a Europa y encontrarse con racismo y recelo a su condición y su religión. Son víctimas del sistema fascista occidental. Pobre cordero de dios.
 
Vaya lolser, el refugee.

image.png
[/URL]subir imagen[/IMG]


image.png
[/URL]subir gif[/IMG]


image.png
[/URL]subir gif[/IMG]


image.png
[/URL]subir imagenes[/IMG]


image.png
[/URL]subir fotos online[/IMG]

image.png
[/URL]imagenes gratis[/IMG]


image.png
[/URL]hosting imagenes[/IMG]
image.png
[/URL]subirimagenes[/IMG]
 
Última edición:
2050 heridos en lo de madrid...anda que no chuparon indemnizacion ahi hasta los que iban en el ultimo vagon y no oyeron ni la explosion:lol:
 
En 5 años leyes a palas de expulsión, prohibiciones de velos y mezquitas reconvertidas en discotheques

2025, europa islamica al completo, españa sigue curando jamones y haciendo vino a perogrullo, el consumo de mahou no baja.

2028 los inspectores islamicos enviados a la peninsula iberica islamica no retornan a la base pese a los intentos de contacto con ellos.

2032 intervencion saudi en españa "cabrones donde coño esta esta gente"

2032 y dos minutos: "Quien el mojamé? esperarsus MOJAMÉ, que esta aqui tu jefe"

2032 y tres minutos: "mi puta vida mojamé, que te mando aqui a pacificar y no hay puto ala que te encuentre, que pollas ha pasao, a ver".

2032 y cuatro minutos: "ostia puta, esto que es?"

2032 y cinco minutos: "un cinco jotas de bellota, ya vas al infierno moro, asique dale a esto dale"

2032 y seis minutos: "y esto que es?"

2032 y siete minutos: "un rioja"

2032 y ocho minutos: "claramente el profeta no tenia ni puta idea, ala, legalizad la cerveza, el vino, las putas y to eso, y me traeis unos pantalones cortos que con la chilaba, pedo que me tiro, pedo que me huelo yo full equip.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie