Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con eso de "sus amigas instagramers" lo dice todo. Más bien suena a que será ella la que se avergüenza de sus amigas.
No, y tampoco es que averguence de mi.Creo que le da palo admitir que en su mundo de cool, discos tecno molonas y selfies, se ha encoñado de un tio 20 años mayor que ella y roquero guns n roses school
 
No, y tampoco es que averguence de mi.Creo que le da palo admitir que en su mundo de cool, discos tecno molonas y selfies, se ha encoñado de un tio 20 años mayor que ella y roquero guns n roses school

A eso me refiero, pero dudo que le de palo el hecho de ser ser feliz así.
 
Última edición:
Bua chaval [emoji38][emoji38][emoji38]

Su padre es de tu edad?
Su padre entrego la cuchara hace años.Su madre vino desde Alemania a ver quien era el chico ese con el que se ha puesto a vivir.
Y tuve que mantener la mentira de mi edad.A veces notaba que me miraba raro, en plan " aqui hay gato encerrado"
Y si.Estaba buena
 
...el tío más pesado de todo el foro, el más repelente, el más asqueroso y el menos dotado intelectualmente sea el que se tiene que quejar de lo mismo que hace él. :lol::lol::lol:
Ensaladadeestacas es un hijo de puta, un misógino recalcitrante y amargado de los guevos; aún así, no es el menos dotado intelectualmente del foro. Ese soy yo, que ya hay que ser desecho humano para andar olíendole el culo virtualmente a un león marino castellanoleonés :lol:.

...en la vida real no eres más que un contenedor de basura: Llena de grasa y mierda.
Venga, tio, tampoco te pases. La niña a veces es una mosca cojonera, pero no tiene mal fondo ;). En ocasiones me responde a mis putapénicos jijis jajas con algo que me permite evadirme de mi espantosa existencia y terminar la paja, sacudiendo un pene que nunca pasa del estado semisólido.

Sí. A todo sí, y qué???

Qué cojones pasa? Por qué te molesta, anormal??? qué haces perdiendo tu valioso tiempo señalando los defectos de un mujer, puta, gorda, sin gracia???

Mi vida es triste, soy gorda, no tengo gracia, no creo polémica, soy un puto cero a la izquierda, como bocadillos de donuts, soy un despojo, un cacho carne con ojos , maloliente, esperando a alguien que me suba el ego... Y qué haces tú perdiendo el tiempo señalando obviedades?????? No tienes enemigos más interesantes por todo el foro que tienes que entretenerte en insultar al forero más rastrero de todo pl que para más inri es una mujer??????:lol: :lol: :lol:

Ay qué pobre hombre estás hecho... y la penica que das. La verdad es que GoogleTm me daba un poco ascopena por su manera de llevar la relación y Entelequia por el pozomierda en el que vive, pero acabo de determinar que tú eres el ser más putapénico de todo pl. Y mira que ya es decir.

Que no tengo gracia, dice el humorista de las estrellas??? Y tú, si la tienes???
Pero cacho gilipollas, si aquí dejasen a los que tienen gracia quedaban tres y no éramos ni tú ni yo.

Yo soy clap. Como tú. Ni más ni menos.

Me hago la graciosa lo que me da la gana y más en relación a ti que eres una target fácil porque se te coja por donde se te coja eres un ser de lo más risible, por tus ideas, tus posteos, tus tapas, tus ataques ridículos y todo en conjunto.

Que no me molestas, hombre, que puedes decir lo que te salga de las narices de mí. Que es que me da igual. Pero ni una miajita de na.
Que igual crees que como me has pillado sin hacer la siesta y te contesto es que me has molestado y me has hecho pupa, pero vamos que para nada eh.
Hay que tener cierto nivel para hacerme pupa a mí, y tú no llegas a él.

Anda, pasa palante y vete pisando por lo sembrao, dechao de virtudes, que eres un ejemplo para todos. ;)

katy-perry-gets-slime-o.gif


;):oops:
 
Su padre entrego la cuchara hace años.Su madre vino desde Alemania a ver quien era el chico ese con el que se ha puesto a vivir.
Y tuve que mantener la mentira de mi edad.A veces notaba que me miraba raro, en plan " aqui hay gato encerrado"
Y si.Estaba buena


Te aprendiste tu "nuevo" año de nacimiento por si te ponía alguna trampa en forma de pregunta? Te ha dejado tu teen mantener tu fecha de cumpleaños o también te la ha cambiado? Crees que el día de mañana también falseará tu edad echándote más años para meterte en una residencia?
Crees que tu suegra le diría a su hija que tienes unos 36 años muy trabajados? Te molesta que ella mienta con tu edad? Contesta sólo a la última pregunta.
 
Joder, Died, qué éxito, ya tienes otro clon. :lol:
 
Última edición:
Te aprendiste tu "nuevo" año de nacimiento por si te ponía alguna trampa en forma de pregunta? Te ha dejado tu teen mantener tu fecha de cumpleaños o también te la ha cambiado? Crees que el día de mañana también falseará tu edad echándote más años para meterte en una residencia?
Crees que tu suegra le diría a su hija que tienes unos 36 años muy trabajados? Te molesta que ella mienta con tu edad? Contesta sólo a la última pregunta.
No.La entiendo.
 
¿Por qué ya no sale la cuenta atrás?, ¿hemos llegado al día señalado?, ¿qué está pasando?
 
Cuenta como le conocistes y no escatimes que él es activo.pringui

Aún no nos conocemos, pero en breve nos veremos los caretos. Según tengo entendido, él es más de pasividades que de actividades, al menos en el terreno sepsuarl. En todo caso, eso a mi no me incumbe. Soy hetero practicante.

Ensaladadeestacas es un hijo de puta, un misógino recalcitrante y amargado de los guevos; aún así, no es el menos dotado intelectualmente del foro. Ese soy yo, que ya hay que ser desecho humano para andar olíendole el culo virtualmente a un león marino castellanoleonés :lol:.

Venga, tio, tampoco te pases. La niña a veces es una mosca cojonera, pero no tiene mal fondo ;). En ocasiones me responde a mis putapénicos jijis jajas con algo que me permite evadirme de mi espantosa existencia y terminar la paja, sacudiendo un pene que nunca pasa del estado semisólido.



katy-perry-gets-slime-o.gif


;):oops:

HIJO DE LA GRAN PUTA
:face::lol:

Joder, Died, qué éxito, ya tienes otro clon. :lol:

¿Cómo que "otro"?
 
Aún no nos conocemos, pero en breve nos veremos los caretos. Según tengo entendido, él es más de pasividades que de actividades, al menos en el terreno sepsuarl. En todo caso, eso a mi no me incumbe. Soy hetero practicante.



HIJO DE LA GRAN PUTA
:face::lol:



¿Cómo que "otro"?


Precisamente el bedel es activo, nen. Lo ha dicho mil veces. :lol:

Tengo la sensación de que este es el segundo clon que te conozco...
 
Precisamente el bedel es activo, nen. Lo ha dicho mil veces. :lol:

Tengo la sensación de que este es el segundo clon que te conozco...

El bedel juega mucho al despiste, criatura.
Pues podías compartir tus zensaciones e informarme del "otro" clon, porque yo no lo conozco.
 
Suscribo y subscribo las palabras de la forera @MarcoKra.
Tunak, por el amor de San Dios, acaba con ellos.



Porque eso si, tú a escondidas nunca fuiste. Siempre lo anunciabas antes en el Diario de Sevilla y en el foro :lol:



Y mira que babosos ha habido unos cuantos :lol:

Pero si hasta me suscribiste cuando me quejé de la existencia de esos clones. No sé si yo tengo muy buena memoria o los demás mala. :lol:
 
Nunca me creía aquello del bolero que veinte años no son nada. Pero no te rayes, y folla lo que puedas. ;)
eso y piensa que cuando te mande a paseo, te puedes trajinar a la madre, que a esa edad seguramente haga mamadas de esas "constrictor" de desencajar la mandibula, metersete los huevos en la boca y mientras lamerte el esfinter.

que es una cosa que se disfruta entre la sorpresa y el gozo.
 
eso y piensa que cuando te mande a paseo, te puedes trajinar a la madre, que a esa edad seguramente haga mamadas de esas "constrictor" de desencajar la mandibula, metersete los huevos en la boca y mientras lamerte el esfinter.

que es una cosa que se disfruta entre la sorpresa y el gozo.


Y para más encima eso que dice Benito, aunque no sé, en esa imagen a mí me parece que o sobra culo, o falta lengua, pero si es por animar al bua chaval aceptamos pulpo.
 
Gordademierda says: no me importa lo que me digas.

A continuación, fatrage de 30 líneas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie