Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que se la hayas oído a otro taxista hablando de su hija.
O hablando de la tuya.

:lol:Lo ha aprendido de Verruga.

@Entelequia, ¿al final has limpiado o te has ido a fundir las perras que tenías calentitas en el cajón?. Podrías abrir hilo sobre el tema, y te aconsejaríamos. Yo empezaría poco a poco. Te podemos hacer tablas excel donde cada dia se corresponda con una tarea como hacer la colada, barrer, fregar, limpiar la nevera... metas pequeñas pero asequibles. Postearías fotos con los resultados y nosotros te daríamos likes. ¿Qué os parece?.

SOIS TODOS SIN EXCEPCIÓN UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

505on7.jpg

Intento ser peor persona

my-name-is-earl-20090526144523_625x352.jpg

Un día desaparecido. Va a tener que masunear hard.

Última edición:
El rabo de Justin Bieber.

10.jpg

3.jpg

Andaba por Bora Bora con una negra de escándalo, el bandido.

El foro me hace pantallazos. Rhodium, hijo de mil padres, deja ya de meneártela en la sótano donde vives y haz algo, pero ya.

Ante tal declaración se tiene que especificar el Soy un bujarra, qué le voy a hacer anteriormente conocido como no h omo

Última edición:
Cada vez que leo Putrochat, me acuerdo de las fotos de la vivienda, di vivienda di cuchitril, de Entelequia.

Hilo me dejan plantado

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo de la gorda dando por culo en todos los hilos es por una promesa o un juramento que le ha hecho a la moderación? Qué asco de ser, la hostia.

El efímero hilo de las tapas

Lo del Sartenes es la polla. Menos mal que ya lo tenemos calao :lol:

Pd. Que alguien le diga a la gorda que no me junto con gordas. Gracias.

Al final me voy a tener que follar a la gorda :face:

Por qué no se debe levantar el permaban a Herbman

Va a ser en las dos únicas cosas que vamos a coincidir: La gorda y el peso muerto.

Ya han soltado a la gorda?

No proyectes anormal, que eres tú el que más da por culo por todos los hilos y no sólo refiriendote a mí.
Es que manda huevos que precisamente el tío más pesado de todo el foro, el más repelente, el más asqueroso y el menos dotado intelectualmente sea el que se tiene que quejar de lo mismo que hace él. :lol::lol::lol:

Hilo me dejan plantado

El efímero hilo de las tapas

Por qué no se debe levantar el permaban a Herbman

No proyectes anormal, que eres tú el que más da por culo por todos los hilos y no sólo refiriendote a mí.
Es que manda huevos que precisamente el tío más pesado de todo el foro, el más repelente, el más asqueroso y el menos dotado intelectualmente sea el que se tiene que quejar de lo mismo que hace él. :lol::lol::lol:

Ya te lo han dicho otros. Pero te lo repito: No tienes gracia, no hablas de nada que interese ni que cree polémica. Eres un puto cero a la izquierda que gasta su vida cogiendo kilo tras kilo. Así que no me menciones más haciéndote la graciosa. Porque los graciosos no se ponen a llorar cuando se ven delante del espejo ni se comen bocadillos de dónuts. Eres un despojo, un cacho carne con ojos. Una infecta y maoliente gorda esperando que algún arrastrao vaya detrás ti virtualmente para subirte el ego. Porque sabes que es la única manera de que te presten atención ya que en la vida real no eres más que un contenedor de basura: Llena de grasa y mierda.

Tío. Tampoco es eso. Como te pasas, joder. Que también tiene su corazoncito.

Ponla en ignorados si no la quieres leer y ya está.

Modo White nigth off :lol:

Última edición por un moderador:
Ya te lo han dicho otros. Pero te lo repito: No tienes gracia, no hablas de nada que interese ni que cree polémica. Eres un puto cero a la izquierda que gasta su vida cogiendo kilo tras kilo. Así que no me menciones más haciéndote la graciosa. Porque los graciosos no se ponen a llorar cuando se ven delante del espejo ni se comen bocadillos de dónuts. Eres un despojo, un cacho carne con ojos. Una infecta y maoliente gorda esperando que algún arrastrao vaya detrás ti virtualmente para subirte el ego. Porque sabes que es la única manera de que te presten atención ya que en la vida real no eres más que un contenedor de basura: Llena de grasa y mierda.

Sí. A todo sí, y qué???

Qué cojones pasa? Por qué te molesta, anormal??? qué haces perdiendo tu valioso tiempo señalando los defectos de un mujer, puta, gorda, sin gracia???

Mi vida es triste, soy gorda, no tengo gracia, no creo polémica, soy un puto cero a la izquierda, como bocadillos de donuts, soy un despojo, un cacho carne con ojos , maloliente, esperando a alguien que me suba el ego... Y qué haces tú perdiendo el tiempo señalando obviedades?????? No tienes enemigos más interesantes por todo el foro que tienes que entretenerte en insultar al forero más rastrero de todo pl que para más inri es una mujer??????:lol: :lol: :lol:

Ay qué pobre hombre estás hecho... y la penica que das. La verdad es que GoogleTm me daba un poco ascopena por su manera de llevar la relación y Entelequia por el pozomierda en el que vive, pero acabo de determinar que tú eres el ser más putapénico de todo pl. Y mira que ya es decir.

Que no tengo gracia, dice el humorista de las estrellas??? Y tú, si la tienes???
Pero cacho gilipollas, si aquí dejasen a los que tienen gracia quedaban tres y no éramos ni tú ni yo.

Yo soy clap. Como tú. Ni más ni menos.

Me hago la graciosa lo que me da la gana y más en relación a ti que eres una target fácil porque se te coja por donde se te coja eres un ser de lo más risible, por tus ideas, tus posteos, tus tapas, tus ataques ridículos y todo en conjunto.

Que no me molestas, hombre, que puedes decir lo que te salga de las narices de mí. Que es que me da igual. Pero ni una miajita de na.
Que igual crees que como me has pillado sin hacer la siesta y te contesto es que me has molestado y me has hecho pupa, pero vamos que para nada eh.
Hay que tener cierto nivel para hacerme pupa a mí, y tú no llegas a él.

Anda, pasa palante y vete pisando por lo sembrao, dechao de virtudes, que eres un ejemplo para todos. ;)

Tía, tampoco es eso. Como te pasas con el chaval.

Recuerda que también es humano, siente y padece y a veces canaliza su ira de modo inadecuado, pero seguro que es un buen chico en la vida real.

Modo Little Pricess off

Tía, tampoco es eso. Como te pasas con el chaval.

Recuerda que también es humano, siente y padece y a veces canaliza su ira de modo inadecuado, pero seguro que es un buen chico en la vida real.

Modo Little Pricess off

Que yo me paso, que yo me paso??? Anda que tú. :lol:

Ponla en ignorados si no la quieres leer y ya está.

Hostias, yo perdiendo un minuto tecleando un post de varias líneas y llegas tú y humillas a ensaladadeestacas dándole un consejo sensato. :lol:

Es que hoy he visto "El diario de Noah" y estoy rebosante de amor y buenos sentimientos. He llorado y todo al final.

Un abrazo.

Es que hoy he visto "El diario de Noah" y estoy rebosante de amor y buenos sentimientos. He llorado y todo al final.

Un abrazo.

Yo "pefetti sconosciuti"
La antítesis.
Y la recomiendo a todos. Me la chapé porque no había más, las demás eran una mierda todas. Y qué bien... Oye, que te metes en la cena, y pasas un rato la mar de entretenido. Y apetece aprender italiano. Parece súper fácil. Y es geniudo, arrebatado, a nuestra manera, se entiende. Latino. Es bonito.

Sí. A todo sí, y qué???

Qué cojones pasa? Por qué te molesta, anormal??? qué haces perdiendo tu valioso tiempo señalando los defectos de un mujer, puta, gorda, sin gracia???

Mi vida es triste, soy gorda, no tengo gracia, no creo polémica, soy un puto cero a la izquierda, como bocadillos de donuts, soy un despojo, un cacho carne con ojos , maloliente, esperando a alguien que me suba el ego... Y qué haces tú perdiendo el tiempo señalando obviedades?????? No tienes enemigos más interesantes por todo el foro que tienes que entretenerte en insultar al forero más rastrero de todo pl que para más inri es una mujer??????:lol: :lol: :lol:

Ay qué pobre hombre estás hecho... y la penica que das. La verdad es que GoogleTm me daba un poco ascopena por su manera de llevar la relación y Entelequia por el pozomierda en el que vive, pero acabo de determinar que tú eres el ser más putapénico de todo pl. Y mira que ya es decir.

Que no tengo gracia, dice el humorista de las estrellas??? Y tú, si la tienes???
Pero cacho gilipollas, si aquí dejasen a los que tienen gracia quedaban tres y no éramos ni tú ni yo.

Yo soy clap. Como tú. Ni más ni menos.

Me hago la graciosa lo que me da la gana y más en relación a ti que eres una target fácil porque se te coja por donde se te coja eres un ser de lo más risible, por tus ideas, tus posteos, tus tapas, tus ataques ridículos y todo en conjunto.

Que no me molestas, hombre, que puedes decir lo que te salga de las narices de mí. Que es que me da igual. Pero ni una miajita de na.
Que igual crees que como me has pillado sin hacer la siesta y te contesto es que me has molestado y me has hecho pupa, pero vamos que para nada eh.
Hay que tener cierto nivel para hacerme pupa a mí, y tú no llegas a él.

Anda, pasa palante y vete pisando por lo sembrao, dechao de virtudes, que eres un ejemplo para todos. ;)

¿Qué me estás contando, Caponata? No vengas a hacerte la graciosa, ballenato. Que ya llevas tu tiempecito y ya me estás tocando los cojones.

Eres una amargada. Una triste que tiene que recurrir a que se le ataca por ser "mujer". No toques los huevos y no te darán la tabarra. Que el problema no es nuestro porque no te aguante nadie. Así que te buscas tu chupipandi y aire.

Pd. Las tapas dice la Marie Curie del foro :121

Última edición:
Debería de estar prohibido ignorar user de la misma forma que no puedes ignorar los problemas en la vida real

¿Qué me estás contando, Caponata? No vengas a hacerte la graciosa, ballenato. Que ya llevas tu tiempecito y ya me estás tocando los cojones.

Eres una amargada. Una triste que tiene que recurrir a que se le ataque por "mujer". No toques los huevos y no te darán la tabarra. Que el problema no es nuestro porque no te aguante nadie. Así que te buscas tu chupipandi y aire.

Las tapas dice la Marie Curie del foro :121
Anda, sácate el vibrador del culo y déjame en paz. Cansino! [emoji38]

No os peleeis...

Mirad Dakilla y yo, que empezamos odiandonos y ahora hablamos por wassap casi todos los días y nos estamos enamorando.

Si nosotros podemos, vosotros también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie