Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede, pero para eso estoy yo. Siempre al servicio del forero.

Buenos días, damas y caballeros.

Mundele es mi pastor. Nada me falta.


Hace unas horas ha llegado la gendarmería francesa y se ha llevado detenido a un camionero.

No se sabe muy bien porque ha sido, pero parece que se metió en el aseo de las chicas para intentar saciar sus bajos instintos con una francesita.

Vivimos en una época donde las mujeres deciden donde, cuando y con quién, y si no pasas por el aro, a quien joden es a ti.

No me parece bien, pero algunos sólo piensan con la polla y eso tampoco me parece bien.

Tras el afeitado volví al camión silvando la Marsellesa.


Y si... Aquí hay moros y mujeres con pañuelo para parar un par de trenes.
 
Última edición por un moderador:
Si no consiguieron parar un camión durante 2 km, acaso crees que van a parar un par de trenes?
 
Acaba de morir el franco-tirador, ha dado para poco el lol, recuerdo que en la capital de Louisiana hace cuatro dias le dispararon a un mono

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene un polvo pero no es para tanto. He ido a la tienda de la gasolinera y había una nena que si que estaba para mojarle todo en miel y lamerla entera. No se que edad tendría pero cuando cumpla los doce y le salgan las tetas, uffff, cualquiera se le resiste.
 
Última edición por un moderador:
Tiene un polvo pero no es para tanto. He ido a la tienda de la gasolinera y había una nena que si que estaba para mojarle todo en miel y lamerla entera. No se que edad tendría pero cuando cumpla los doce y le salgan las tetas, uffff, cualquiera se le resiste.
Yo iba a clases de alemán con una niña de 13 años, y madre mía, parece que tenía 17.
Camel toe como kebap king size, estatura y mamellas dignas de la veintena.
La cara, como de 8. Una trambólica mezcla que me ponía la chorra como pilar maestro.
Seguro que me la cruzo ahora por la calle y no la reconozco, pero fijo que te hace un Aúpaathleticpremium que te seca hasta el tuétano del cipote.
 
Última edición:
En mi modesta opinión a esa niña le falta un hervor, no tiene ese algo que incita a la cópula por estar ya lista para procrear. Otro detalle de que aún no está lista es cómo baila, no mueve su pelvis sinuosamente con movimientos suaves y rítmicos como simulando que tiene una polla dentro. Más bien da saltos arrítmicos, señal de que aún no coordina o no tiene conectado su cerebro con su chocho para manejarlo de tal manera que sea una poderosa máquina de sacar dinero a los machos.

Tampoco la veo las tetas, ni siquiera tiene los pezones sacados. No tiene cadera, ni se la ha empezada a separar la pelvis dando lugar a esa maravillosa y bella separación que se les produce entre los muslos. Es que por no tener no tiene ni muslos.

Y sobre todo la mirada, no me dice nada. Esa mirada no es de las que mira con vergüenza y lascivia a los hombres cuando pasas a su lado. No es una mirada que pida rabo. No, no la veo.

Está verde, a ver si menstrúa un poco más y se le empieza tornear un poco las formas. Y la mirada, señores, la mirada es lo importante.
 
Última edición por un moderador:
En mi modesta opinión a esa niña le falta un hervor, no tiene ese algo que incita a la cópula por estar ya lista para procrear. Otro detalle de que aún no está lista es cómo baila, no mueve su pelvis sinuosamente con movimientos suaves y rítmicos como simulando que tiene una polla dentro. Más bien da saltos arrítmicos, señal de que aún no coordina o no tiene conectado su cerebro con su chocho para manejarlo de tal manera que sea una poderosa máquina de sacar dinero a los machos.

Tampoco la veo las tetas, ni siquiera tiene los pezones sacados. No tiene cadera, ni se la ha empezada a separar la pelvis dando lugar a esa maravillosa y bella separación que se les produce entre los muslos. Es que por no tener no tiene ni muslos.

Y sobre todo la mirada, no me dice nada. Esa mirada no es de las que mira con vergüenza y lascivia a los hombres cuando pasas a su lado. No es una mirada que pida rabo. No, no la veo.

Está verde, a ver si menstrua un poco más y se le empieza tornear un poco las formas. Y la mirada, señores, la mirada es lo importante.
Tremendo análisis. Seguiré muy de cerca la evolución de la banda made in A3 media. En cuanto florezca, le aviso y nos vamos a conocerla a una firma de autógrafos.
 
No me fío de ti, eres hijo de picoletos. Siempre jugáis con las cartas marcadas.

Por otro lado, no me acabo de recuperar de la siesta. Sigo como atontado. Mi plan para esta tarde de domingo es:

-Primero. Echar un vistazo a milanuncios y si veo algo interesante ir a fundir las perras que esta misma mañana he cobrado. Calentitas las tengo aún en el cajón.

-Segundo. Si lo primero no lo hago; intentar limpiar un poco la pocilga.

Y que queréis que os diga, no tengo ganas ni de lo uno ni de lo otro.
 
¿Y por qué no se ahorra las putas por un día y come algo como Dios manda con comida de verdad?
Tanta polla y tanta polla, va a acabar malnutrido como rata de laboratorio, siempre eligiendo coqueta antes que queso.
Hijo de puta.
 
Última edición:
Si gastarás el dinero que dedicas a putas en mejorar tu calidad de vida otro gallo cantaría.
 
Es una gran mejora el avatar en el margen superior derecho del foro.Solo nos queda darle al me gusta o no me gusta en cada post para tener un foro fetén.
 
Sí, puede que tengáis algo de razón y tal. Pero las cartas ya están repartidas, la suerte está echada, no llevo mano ni para un mal farol. Ni una triste pareja para que en caso de que me las vean pueda rascar algo por la mínima.

No, mejor quemar las naves y seguir siempre hacia delante. Este es le camino que he elegido y no puedo dejarlo ahora, derrotado, y volver al redil con las orejas gachas y el rabo entre las patas. Yo soy feliz en mi mundo de autodestrucción.
 
Estoy en una chabola ilegal a medio construir enmedio de un bosque comiendo bestias que chamusco en una brasa, el terreno de atrás está sin asfaltar y sembrado de hoyos donde cabrían montones de putas.
 
Aun tienes cobertura en el móvil. No cuenta.


¿No te encanta cuando empiezan a suplicar por su vida o mejor aún cuando intentan ahondar en tu psique preguntándote porqué lo haces?
 
Última edición por un moderador:
Estoy en una chabola ilegal a medio construir enmedio de un bosque comiendo bestias que chamusco en una brasa, el terreno de atrás está sin asfaltar y sembrado de hoyos donde cabrían montones de putas.
asesino-confeso-peregrina-eeuu-reconstruye-crimen-delante-comitiva-judicial-1_g.jpg
 
No os creáis que no me he fijado en lo del avatar al lado de donde se desloguea uno, lo que pasa es que no quería decir nada para que no se os subiera a la cabeza.
 
Lo de la cuenta atrás eran unas

d268dd5d10e6c133297df68a37f14173o.gif


Pero no veas que rápido pasan 100 días. Al final las favelas a medio pintar, procrastinación y espíritu lolímpico andaluc pl way of life.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie