Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy en calzoncillos ya 3 días y huelen a muerte.

Seguro que las damas de este lodazal caerían rendidas ante mis feromonas

Lo mejor es ir sin ellos
LZbfmVe.jpg
 
No pares ahora, que estoy caliente.

A veces me pregunto que pasará cuando todos pasemos del sexo 3d y nos límitemos a pajearnos ante el ordenador.

Sí lo pensáis bien. Somos pioneros.

Oh, tengo un poster de Han Solo y una camiseta de marvel, soy freak y un poco brujita jijij

:lol:
 
Última edición por un moderador:
Darki, tu y yo, la sierra, dos cuchillos, una bolsa de pipas, 3 días... a ver quién vuelve
 
Quien no castiga a un chivato, aprueba su comportamiento y eso los hace iguales.

Cágame en el pecho, por favor. caer. Y si pudiera a quien baneada un par de horas era a ti.
Ya fui de vientre hace un rato, dudo que pueda ofrecerte algo más que un par de pedos, quizás un poco caldosos. Un par de horas. MARICÓN.

PD: No edites, MARICÓN.
 
Última edición:
Un par de horas está bien. No quería crearte ansiedad. :lol:
 
Parad de discutir o voy con la zapatilla.
Que cojones haceis uno de los sabados que mas ambiente y fiesta hay del año, en casa.
Hasta yo acabo de aparcar el taxi y me voy con mi teen a un chiringuito.
Ella a las 3 se va a una fiesta con sus amigos modernos de mierda y yo a casa.
Si, ya se...que va a follar, que blao blao
 
Parad de discutir o voy con la zapatilla.
Que cojones haceis uno de los sabados que mas ambiente y fiesta hay del año, en casa.
Hasta yo acabo de aparcar el taxi y me voy con mi teen a un chiringuito.
Ella a las 3 se va a una fiesta con sus amigos modernos de mierda y yo a casa.
Si, ya se...que va a follar, que blao blao

Blanqueamiento, me gusta tu nueva actitud pero ten calma, seamos amigos.

Acabo de llegar de tomar un copita en una terracita, mientras la parienta me hablaba de cosas que no escuchaba, observaba las demás mesas y la gente que pasaba. Siempre he sido observador y no actor. Muchos culos al aire, buenas pechugas, mientras veía como una moza de una mesa cercana se hacia una foto con la pose de marras, ya sabéis cuerpo de perfil cuello girado hacia la cámara y morritos. En ese momento me puse a soltarle a mi acompañante un discurso sobre la vanidad, que ya ni siquiera se esconde, la humildad que ya no tiene cabida en esta sociedad, y mientras soltaba esto no paraba de mirarle el muslamen y pechuga a aquella moza.

Al hilo de esto, nuestros mayores, cuando ven los elencos de gran hermano, hombres y mujeres y demás morralla piensan que son una excepción, que son gente que llevan a esos programas como si fueran rarezas en nuestra sociedad, pero no se han dado cuenta de que esta ha cambiado, que esas poses, esos peinados, esa actitud ante la vida es la del 90% de la juventud.

Luego llegó un tipo diciendo que por favor le escucháramos, que no venia a vendernos nada, que era pintor y solo quería que viéramos su obra, luego empezó a enseñar unos abanicos pintados y dar vueltas por las mesas pidiendo por favor que se los compráramos, dio un discurso y se puso medio a llorar, fue demasiado invasivo quiso adentrarse de manera indigna y amenazante en nuestros corazones, acaso no pensó que hay gente demasiado sensible? No he visto pedigüeños tan pesados como los de Sevilla.

Otro de los elementos comunes, eran rumanitos paseándose y mirando con descaro las mesas, no fuera que alguien dejara un móvil o una cartera por ahí encima.
 
Sé que si os dijera que me acabo de enterar que hoy es sábado por bua, no me creeríais porque pensáis que soy un postureta con pose de atormentado. Pero os juro por vuestras putas y asquerosos madres que vivo perdido en el tiempo. No sé cómo, pero he borrado los días de la semana de mi vida, ya no los necesito, no me rijo por ellos. Aunque aún vivo en las estaciones del año, soy consciente de que estamos en verano, y si pienso unos instantes y hago mis cuentas mentales puede decir el mes del año y el día del mes con un error de +/- 10 unidades.

La hora tampoco me gobierna, voy a mi bola, como un animal salvaje, me muevo por pulsiones. Duermo, como, cago, me pajeo; cuando me lo pide el cuerpo. Aún no sé si soy un ser superior que está por encima del yugo del calendario que oprime a los simples mortales, o si he perdido la chaveta y estoy jodidamente chalado y al borde de lanzarme por el balcón de cabeza al grito de: hediondo subnormal.
 
No, viendo cómo la Easy Company tomó el pueblo de Foy en pleno invierno, sin ropa de abrigo y con un teniente de reemplazo a las órdenes que no era más que un uniforme hueco. Un pueblo con artillería, tanques y numerosa infantería.

Menos mal que Lipton supo mantener a los soldados concentrados y con la moral alta mientras la cuenta de bajas y mutilados no hacía más que aumentar.
 
Última edición:
Darki, tu y yo, la sierra, dos cuchillos, una bolsa de pipas, 3 días... a ver quién vuelve

Pues eso mismo, tres días de asueto.


Quien no castiga a un chivato, aprueba su comportamiento y eso los hace iguales.

He dicho. Y si pudiera a quien baneada un par de horas era a ti.

No puede, pero para eso estoy yo. Siempre al servicio del forero.

Hola Boni.

Ya lo llamo yo, @mundele.

Salude a sus nuevos compañeros del frenopático ;)

Buenos días, damas y caballeros.
 
La cantante da para p...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie