Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces no se puede decir Darki?

ptRj3yB.jpg
 
Se ha hablado ya del fürheren de la Golden Axe que se ha liado a hachazos por el Metro de Baviera?

0 muertos, creo, por ahora, el inútil.

17 años, con 25 perderá el encanto.

Vaya lolser, el refugee.






index.php



image.png
[/URL]subir fotos online[/IMG]

Y no sale Francisco?? Después de casi 40 años matando compañeros proletarios y ponen a personas que solo estuvieron 3 o 4 años en el poder?. Este informe es fascista y una injusticias hacia nuestros héroes que tuvieron el valor de ser fusilados cantando la internacional (los pelos como escarpia de la emoción)
 
Última edición:
17 años, con 25 perderá el encanto.



Y no sale Francisco?? Después de casi 40 años matando compañeros proletarios y ponen a personas que solo estuvieron 3 o 4 años en el poder?. Este informe es fascista y una injusticias hacia nuestros héroes que tuvieron el valor de ser fusilados cantando la internacional (los pelos como escarpia de la emoción)
Los suyos se los han computado a Hitler. Aún así se ha quedado sin el oro :face:
 
No me he equivocado, hijo de perra. El rojo* es para baneos, y el rojizo** es para el pasaporte al Purgatoire.

* y **: Los distingo porque al detener el puntero sobre cualquier color de la paleta, me chiva su nombre 8-)
 
Lo de hijo de perra, en este caso, ha sonado especialmente acertado. :lol:
 
La de pajas que te estarás haciendo con ese archivo. Y el otro que no será bujarrón ni nada a juzgar por la barba....
 
Bueno, leido el Gral. así como muy en diagonal, pero me asalta una pregunta-sugerencia:
¿ Estaría buena una cumbre foril entre el master @Benito y el aspirante @Cimmerio ?

k:lol:rma y kumbre.
 
Me da asco que el foro en bloque haya evolucionado hacia sueldos, señoras de la limpieza, hacer la compra, educar a los hijos, follar... y me doy asco a mí mismo por lamentarme porque no he evolucionado junto con los demás.

A la mierda todo el mundo menos los de mi cueva.
 
Pues que está buscando guerra foril pero como él es un cobarde busca monos que compitan en el ring, algo asín:

CADENA40PRINCIPALES.jpg
No me sea tan mal pensado pana, que nunca deseo guerra a naide, no cizañero me considero.
Empero leyendo el General me he encontrado varios hilos, varios posteos, donde el riojano le sale respondón al master de San Blas.

Y no soy coward, ♪ioputa♫, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo. Si quiere para agosto estaré a su disposición, aunque me será muy difícil entablar duelo dialéctico contra un user que lleve de avatar a Lemi.

K:lol:rma foril.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me sea tan mal pensado pana, que nunca deseo guerra a naide, no cizañero me considero.
Empero leyendo el General me he encontrado varios hilos, varios posteos, donde el riojano le sale respondón al master de San Blas.
No soy respondón. Es que ESDLM, El Señor De Los Masunos, a veces pierde la noción de la realidad, el tiempo y el espacio. Es la versión heterofritanguescañí de Almodóvar, y a veces le patina la flapa.
Jopo.
Piba.
Servidor.
Dos Caballos.
Aceite de colza.
Costo.
Mascao.
Bronca.
Torrelodones.
Rieju.
 
Última edición:
Sabes por qué nunca ha ganado nadie una carrera de motos con una rieju? Porque el que rieju el último, rieju mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie