Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"lo único imposible es lo que no intentas" dice la iaputa. Aro con esas 2 gomas, ese pandero y esa cara de ebanista de glandes todo es mas fácil, sobre todo si consiste en sacarse fotos de choni templa sables en las redes sociales.
 
Qué bonita es Verano Azul. No sé que tiene esa serie que cuando pienso en ella me da un poco igual, pero siempre vuelvo a revisitarla y me parece lo más entrañable que existe.

Y tiene el malditismo de las grandes obras, como los infiernos en vida que vivieron Lovecraft o Robert Howard. Ferrandis hasta los cojones de su papel, Maria Garralón y el resto de chicas gordas como mentiras de político, Quique un tibio sobrante hasta la muerte, y qué decir de Pancho el yonki atracador.

Pero ese verano estuvimos todos en Nerja, y si algún día tengo desechos genéticos, junto con Robocop y Bola de Dragón, les pondré Ver Ano Azul.

Llamadme marica.

No me cabe la menor duda que para que un niño entienda de qué va la vida y como son las personas hayas de ponerle esa magna obra de Verhoeven llamada Robocop (1987) Pero en el orden natural de las cosas y a mi humilde entender, creo que deberias ir por orden y antes que ponerle la serie de Antonio Mercero donde un adolescente Juan José Artero se cagó de miedo viendo la marea subir; deberias ponerle antes "La Pequeña Pandilla" y despues "La Familia Monster" ... Luego ya si eso avanzas y les pones el capitulo en el que Javi se comió una hostia de su padre por despelotarse delante de unas niñas guiris:lol:

Bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta, he ido esta mañana al kiosco a por mi prensa diaria y me la he comprado por 1.99 EYPOS
Utlice el periódico para usos múltiples. Desde echar lefazos a limpiarse el culo, pasando por mantel, aislante térmico, o para los próximos Sanfermines.
Con 2 € algunos aquí comen una semana...
 
que aun editan y tienen a la venta "Commando"? :lol::lol::lol:

Si miento, nada siento

ver
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
¿Opinión de la última de Terminator, camarada Spetnaz?

Ya di mi valiosa opinion en su hilo correspondiente, primera media hora espectacular, luego un sinsentido absoluto y mierder

Ojala sea la última, si
 
Ya di mi valiosa opinion en su hilo correspondiente, primera media hora espectacular, luego un sinsentido absoluto y mierder

Ojala sea la última, si

Te has pasado, si eso los primeros quince minutos... Y como comedia ligera, pues no está mal:lol:
 
Me acabo de echar una miradita a mi feisbuk de strangis y me veo a los de siempre. El amigo de primo el pijo, que es mucho más pijo que él, que hace años fuimos a su casa en nochebuena y yo flipé, que tenía retratos de su perro al óleo, por todas partes, por profesional prepago, y, bueno.
Esto es el forochat, ¿no?
Yo hoy podría haber estado en una boda, por eso he entrado a husmear, y cómo no, el amigo de mi primo y su mujer (estonia, 30 años, guapa, físicamente igualita que chucky el muñeco diabólico en versión percutible). Ahí están, como siempre, fotografiados en una boda. Deben de llevar cerca de 10 bodas en lo que va de año.
Y no puedo evitar cada vez que los veo engalanados posando, con comentarios en plan "super equipo en boda de "hfihf"" imaginármelos recién levantaós. A él me lo imagino siempre de aliento oloroso, con olor a sobaco, atontolinaó, y muy apasionado, de los que arriman cebolleta en cuanto salen del sueño. O incluso durante, y mucho aspaviento, mucho grito con aliento oloroso...
Veo más parejas de boda en boda, a sus amigos, que son la típica pandillita secta, y salen ahí también, pero no sé por qué les he cogido mucha manía a esos dos.
Por algo será.
 
Me acabo de echar una miradita a mi feisbuk de strangis y me veo a los de siempre. El amigo de primo el pijo, que es mucho más pijo que él, que hace años fuimos a su casa en nochebuena y yo flipé, que tenía retratos de su perro al óleo, por todas partes, por profesional prepago, y, bueno.
Esto es el forochat, ¿no?
Yo hoy podría haber estado en una boda, por eso he entrado a husmear, y cómo no, el amigo de mi primo y su mujer (estonia, 30 años, guapa, físicamente igualita que chucky el muñeco diabólico en versión percutible). Ahí están, como siempre, fotografiados en una boda. Deben de llevar cerca de 10 bodas en lo que va de año.
Y no puedo evitar cada vez que los veo engalanados posando, con comentarios en plan "super equipo en boda de "hfihf"" imaginármelos recién levantaós. A él me lo imagino siempre de aliento oloroso, con olor a sobaco, atontolinaó, y muy apasionado, de los que arriman cebolleta en cuanto salen del sueño. O incluso durante, y mucho aspaviento, mucho grito con aliento oloroso...
Veo más parejas de boda en boda, a sus amigos, que son la típica pandillita secta, y salen ahí también, pero no sé por qué les he cogido mucha manía a esos dos.
Por algo será.
otros2.jpg

Son unos putos tristes. Huya.

Lo de hfihf significa...
 
otros2.jpg

Son unos putos tristes. Huya.

Lo de hfihf significa...
Significa "Súper equipo de boda:
Nachete
Paula
Pablito
Carmen
Teresa
Rodri
etc..."


Según al que le toca casarse y normalmente con apodos en plan Chuchú, memé...
 
Facilísimo de deducir. Es usted una loquilla. jeje
Y usted me recuerda al del aliento oloroso y las pasiones mañaneras. Seguro que físicamente tienen algo que ver.
Es que encima tiene pinta de tirarse bandejitas, vamos, eructos con olor a comida tal cal la engulló en su momento.
Qué asquerosos.
 
Lo pongo aquí porque hace 50 hojas que no leo el hilo de @TORBE y seguro que está puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Le meteis una paliza y haceis que se ahorque" :121
 
Sois crueles, he mirado mi pese y no veo nada.

Forocoches representa más al español medio que putalocura.
Forocoches es como esa españa cateta que sin rubor dice que le gusta Camela.
Y putalocura son esos que dicen que escuchan Beck para no parecer tontos.
Aun asi no me hagais mucho caso porque no entiendo de nada
 
¿Eras Ultimatum? ¿El taxista masunero? Yo también fui Ultimatum un tiempo, cuando abandonaste el usuario me quedé con él. Mucho mejor mi Ultimatum, le di una profundidad al personaje nunca vista antes, la gente me lo dijo por mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie