Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que igual esta guerra que se nos viene era necesaria para despertar, para la supervivencia de la especie. Nos estaba comiendo la estupidez, los tinders, los selfies, un montón de animales sufriendo para producir comidas cancerígenas, un montón de personas haciéndose pajotes con bebés (no efebos, que es punible pero entendible, bebés), más palos selfies, más aplicaciones... y mil millones de cosas horrorosas muy alejadas de lo básico de la naturaleza humana.
Una buena guerra nos hacía falta.
Y aquí está. ¿Qué vamos a hacer?
 
Y encima nos lo pone la providencia en bandeja y nos da un enemigo fácil.
Burros, bestias, cheirentos, despiadados, desagradables, gente que no invita a la empatía.

¿Qué vamos a hacer?
 
Bua chaval, a ver si viene @Boniato y nos aclara eso de que a la guerra ya sólo van drones...
 
Entelequia rebuznó:
Oye, gorda, vieja, haz el favor de relajarte un poquito que no me gusta ese tonito histérico, ¿vale?

El tono histérico lo interpretarás tú, manía tenéis con adivinar los estados anímicos de los demás. Yo me he hecho ya un dedo y estoy de lo más relajada.
Te has comido tú algún chin-ano hoy?:lol:

Oye, @Entelequia, hazme un favor, anda, métete un vibrador por el culo y luego le contestas a @Darkiano. Gracias.
 
Era una pregunta seria. Imaginé que te referías a eso al hablar de la tecnología para disfrutar.

Pero vamos no contestes si no quieres que tampoco pasa nada.

De hecho con esa actitud pareces una feminazi con la regla así que mejor no leerte siquiera.
 
Última edición por un moderador:
A quién quieres engañar. Tú estás histérica perdida porque tienes la edad, y porque has ido a la piscina y has visto como todas las miradas de los hombres y jóvenes se desviaban para las niñas y las veinteañeras, mientras tú, que ya eres un desperdicio, sólo recibes miradas de asco y repulsión.

Te miras y luego miras a las de diecisiete y sientes que la juventud ya pasó, que no eres deseada ni para un polvo rápido y que te has convertido en un pellejo deformado por los partos y una vida sedentaria. ¿Y qué te queda si ya no vales para follar? Nada, no te queda nada más que pasar la menopausia y sobrellevar la vejez que la tienes ahí mismo, en la puerta llamando para entrar.
 
A quién quieres engañar. Tú estás histérica perdida porque tienes la edad, y porque has ido a la piscina y has visto como todas las miradas de los hombres y jóvenes se desviaban para las niñas y las veinteañeras, mientras tú, que ya eres un desperdicio, sólo recibes miradas de asco y repulsión.

Te miras y luego miras a las de diecisiete y sientes que la juventud ya pasó, que no eres deseada ni para un polvo rápido y que te has convertido en un pellejo deformado por los partos y una vida sedentaria. ¿Y qué te queda si ya no vales para follar? Nada, no te queda nada más que pasar la menopausia y sobrellevar la vejez que la tienes ahí mismo, en la puerta llamando para entrar.

Subestimas el poder pagafantico del ciudadano español.
 
Subestimas el poder pagafantico del ciudadano español.
Y la guerra. Le queda la guerra.
¿Qué piscinas ni qué ocho cuartos?
¿Estáis tontos?
Que un ratito está bien, sí, pero no os olvidéis de dónde estamos. Hijos de puta.
 
No entiendo bien a que te refieres, amor, ¿podrías aclarar conceptos y decir con más claridad lo que piensas?
 
A quién quieres engañar. Tú estás histérica perdida porque tienes la edad, y porque has ido a la piscina y has visto como todas las miradas de los hombres y jóvenes se desviaban para las niñas y las veinteañeras, mientras tú, que ya eres un desperdicio, sólo recibes miradas de asco y repulsión.

Te miras y luego miras a las de diecisiete y sientes que la juventud ya pasó, que no eres deseada ni para un polvo rápido y que te has convertido en un pellejo deformado por los partos y una vida sedentaria. ¿Y qué te queda si ya no vales para follar? Nada, no te queda nada más que pasar la menopausia y sobrellevar la vejez que la tienes ahí mismo, en la puerta llamando para entrar.


Que sí, que sí, pero te has metido ya el vibrador por el culo o no?:lol:
 
No entiendo bien a que te refieres, amor, ¿podrías aclarar conceptos y decir con más claridad lo que piensas?
Pienso que hay una guerra, que nuestra civilización está en juego, y pienso con mucha rabia que yo no sé nada de historia ni de política, y no sé qué tenemos que hacer, pero sí sé que aún está todo bien, y que estamos a tiempo. Pienso que necesitamos a alguien, a un líder, y necesitamos además un montón de gente dispuesta, pero lo pienso porque desde mi ignorancia no he visto otra cosa que no sea un grupo dirigido por alguien.
Pero también pienso cuando me enchufo un par que no es imprescindible ese líder, pienso que hasta nosotros, los de abajo, podríamos mover.

Estoy preocupada.

¿Y tú cómo lo ves?
 
Pienso que hay una guerra, que nuestra civilización está en juego, y pienso con mucha rabia que yo no sé nada de historia ni de política, y no sé qué tenemos que hacer, pero sí sé que aún está todo bien, y que estamos a tiempo. Pienso que necesitamos a alguien, a un líder, y necesitamos además un montón de gente dispuesta, pero lo pienso porque desde mi ignorancia no he visto otra cosa que no sea un grupo dirigido por alguien.
Pero también pienso cuando me enchufo un par que no es imprescindible ese líder, pienso que hasta nosotros, los de abajo, podríamos mover.

Estoy preocupada.

¿Y tú cómo lo ves?

Yo ya tengo mi bunker terminado y mi mochila de 72 horas en el camión, asi que me la suda bastante todo, la verdad.
 
Madre mia cuanto odio del chatarras a esta.
¿ Que es eso de meterse un consolador por el culo?


Nah, Darkiano me ha hecho una pregunta:

Darkiano rebuznó:
Tengo una amiga que quiere pillarse un vibrador o un consolador de esos que eyaculan e imitan un pene auténtico y no se decide.

¿qué le aconsejarias? ¿alguna marca o modelo en especial?

Ya si pones enlace o foto se agradecería mucho.

Y yo le he pasado los deberes a Entelequia.

Entelequia, Darkiano, Black Adder y sus clones si no ando yo por el foro, se amuerman, pero oye, es verme aparecer y se vienen arriba. Veremos quién acaba el primero en el purgatorio hoy...:lol:
 
@dakilla, si vas por la calle y ves a varios moros dispersos acuchillando a gente a cuantos te ves capaz de liquidar con lo que llevas encima.

Yo esto lo pienso cada vez mas. Creo que podría con uno si estoy al lado de una terraza con sillas de esas metálicas. Cogería una y se la estamparía en la cabeza por detrás, o la usaría para defenderme de sus cuchilladas y en cuanto lo pillase en un renuncio, zasca, dentadura a volar.

Yo creo que con un moro con cuchillo me atrevo. Ahora, si va con un Kalashnikov yo enfilo en dirección contraria.
 
Nah, Darkiano me ha hecho una pregunta:



Y yo le he pasado los deberes a Entelequia.

Entelequia, Darkiano, Black Adder y sus clones si no ando yo por el foro, se amuerman, pero oye, es verme aparecer y se vienen arriba. Veremos quién acaba el primero en el purgatorio hoy...:lol:


Por esa errónea idea de que es mejor un foro animado de esta forma que un foro con menos post pero más productivos es por lo que estas tu aquí. Tú y otras como tú. ILG lo ha admitido ya varias veces.

@dakilla, si vas por la calle y ves a varios moros dispersos acuchillando a gente a cuantos te ves capaz de liquidar con lo que llevas encima.

Yo esto lo pienso cada vez mas. Creo que podría con uno si estoy al lado de una terraza con sillas de esas metálicas. Cogería una y se la estamparía en la cabeza por detrás, o la usaría para defenderme de sus cuchilladas y en cuanto lo pillase en un renuncio, zasca, dentadura a volar.

Yo creo que con un moro con cuchillo me atrevo. Ahora, si va con un Kalashnikov yo enfilo en dirección contraria.

Yo posiblemente sonreirá y puede que aplaudiese al ver ese espectaculo. Si es el día de la anarquía final hasta puede que me uniese a ellos.
 
@dakilla, si vas por la calle y ves a varios moros dispersos acuchillando a gente a cuantos te ves capaz de liquidar con lo que llevas encima.

Yo esto lo pienso cada vez mas. Creo que podría con uno si estoy al lado de una terraza con sillas de esas metálicas. Cogería una y se la estamparía en la cabeza por detrás, o la usaría para defenderme de sus cuchilladas y en cuanto lo pillase en un renuncio, zasca, dentadura a volar.

Yo creo que con un moro con cuchillo me atrevo. Ahora, si va con un Kalashnikov yo enfilo en dirección contraria.
Pues justo eso venía pensando hoy. Yo soy muy brava, pero claro, nunca ví una pistola apuntándome. ¿Sería yo sería capaz? Y si yo no, ¿lo serían las personas que fueran conmigo? ¿O los de alrededor?
Pensaba según me iba a casa todo eso que planteas tú, y luego pensaba que "río revuelto, ganancia de pescadores".
Eso pensaba. Si yo sería capaz, y si yo no, si los que fueran conmigo lo serían.
No tenemos ni puta idea de pelear.
Unos cursillos de defensa personal enseñando a disparar y degollar, a un precio asequible...
Animo a los jóvenes empresarios, porque nos hace falta. Yo igual me apunto si se hace.
 
Digo yo que podrías hablar por ti, maja. Que algunos estamos preparados para eso y más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie