Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero al menos que la esté viendo en inglés para escuchar a Connery espetar "juniah!!" en toda su pureza.
 
31Epqfc.jpg
 
Te dicen ahora de jugarte 50 pavos a si quien lleva el disfraz de Marge es su mujer o su hermano y te lo tienes que pensar.
 
Quiero felicitar a @MIP por su cumpleaños. A ver si esa becaria de grandes tetas que tiene, se le pone de rodillas y le hace un buen regalo. Si no, siempre nos quedará El Bedel.
 
Quiero felicitar a @MIP por su cumpleaños. A ver si esa becaria de grandes tetas que tiene, se le pone de rodillas y le hace un buen regalo. Si no, siempre nos quedará El Bedel.

57 años le caen al cabronazo y está lozano cual chaval de 56 y medio.
 
Última edición:
Ignacio fernandez, ya volvió su hija?
Que paso?
Arrobacancerdecolon, que tal el kebap?
Estoy en la playa.
 
La Anna me ha pedido un dibujo. S upera ésto mamón hijo de puta.


Sin_t_tulo.png
[/URL]subir imagenes[/IMG]
no puedes porqué eres un mierdaseca. ella me querrá. que te follle un pez.
 
Bua chaval:
Bua Perfect Creampie Ride 31 Jul 2016

K:lol:rma traviesa.
 
bua chaval un dron rebuznó:
Sepa disculpar que le aborde forilmente, pana.
Permítame una pregunta:
¿ Es usted ciervo, osea aficionado al furgol del Real Mandril ?

K:lol:rma interrogante.
 
Sepa disculpar que le aborde forilmente, pana.
Permítame una pregunta:
¿ Es usted ciervo, osea aficionado al furgol del Real Mandril ?

K[emoji38]rma interrogante.
Nunca, amigo colchonero.Soy culé de pura cepa.La última copa de Europa lo pasé tan mal que me sentó la cena mal y pase deprimido varios dias.Aún no he visto la entrega de trofeos
 
Nunca, amigo colchonero.Soy culé de pura cepa.La última copa de Europa lo pasé tan mal que me sentó la cena mal y pase deprimido varios dias.Aún no he visto la entrega de trofeos
Me quita un peso de encima, pana.
Resulta que su user me estaba haciendo lol y tal.
Mas como se está definiendo ustec: sodomita, anticervecero, aficionado al Julio Iglesias y tal.
Me dije: como el Buá sea ciervo, sería el pana perfecto para tomarse unas copas.

K:lol:rma y menos mal....
 
Me tenía que haber ido ayer.
Pero llegó Yohanna, y necesita ayuda, y no sé qué va a pasar con ella al final. No depende de mí al 100%
Neccesita un 45% de suerte
No dejo de escuchar esta canción preciosa, que entiendo ahora. Hace pocos años la escuchaba de pasada y entendía que Johana run from her country, y que tenía una sister, y no un system, y película alfredolandesca muy bonita a mi manera.
Y aún así, el resumen es el mismo: GIVE ME HOPE YOHANNA.
Que Dios nos asista, Yohanna...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie