Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2a6lcvk.jpg
 
!otia! En el selular nuevo ese nigro me sale azul.
Ka®ma& blue

Enviado desde mi SUNNY mediante Tapatalk
 
Gran idea la de la firma en comic sans.

Siempre da glamour y prestigio intelectual a quien las usa.
 
Pero di quien es, maricón.

Ya te lo digo yo: es Orco de Moria, a quien en mitad del revuelo de cuando se metió a Torbe en la cárcel no se le ocurre otra cosa que abrir un hilo diciendo que se iba a cerrar el foro, que era inevitable, y que todo el mundo se tenía que ir de aquí a Plinstons Flink, foro en el cual por alguna razón no podía registrarse y que por favor que a ver si alguien le ayudaba a hacerlo.

Vamos, que es que es acojonante.

Pues nada, si tanta prisa tenía por irse y por abandonar el barco, yo sólo le ayudé a salir más rápido. ¿No te querías ir? Pues hale, ahí está la puerta, sal.

Bueno, pues no sólo no se va sino que se queda. Bien, no pasa nada, que se quede. Enrabietado porque se le banea del foro que él mismo quería irse, no se le ocurre mejor cosa que hacer que coger y ponerse en la firma el ban insultando a quien se lo ha puesto. Le digo que se quite la firma y ahora viene con estas.

Vamos, que abrir un hilo diciendo "Este foro va a ser cerrado" NO es motivo de ban.
Vamos, que abrir un hilo diciendo "Vámonos todos del foro a Plinstson Flinks" NO es motivo de ban.
Vamos, que abrir un hilo para pedir ayuda para registrarse en otro foro NO es motivo de ban.
Vamos, que ponerse en la firma del clon un insulto a la administración que te ha baneado TAMPOCO es motivo de ban.
Vamos, que, para variar, la culpa es sólo mía. Que él lo ha hecho todo PERFECTO.
 
¿.Pero se ha casado ya, o ha salido huyendo cual novio a la fuga?
 
Última edición:
Pues si se va Orco de Moria y con Dien & Risen desaparecido en combate, alguien se tiene que encargar de hacer multiquotes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie