Bobas del sábado noche

Ni de coña, a ningún tío conozco que les gusten los físicos de las modelos de pasarela, pero si las hijas de puta parecen niñas de África de lo desnútridas que estan. Solo a gente enferma (como muchos diseñadores que exponen en pasarela ropa que nadie se pondría en su sano juicio), podría tener ese tipo de gustos (y no me colgueís ahora fotos de tías cañón que os conozco, ya sabeís a que me refiero).

Lee bien coño, que es precisamente lo que estoy diciendo.

El modelo anorexico viene de las propias mujeres que para poder diferenciarse entre ellas y discernir a la guapa de la fea, marginan a las pobres gordas. A los hombres les da igual porque ven a una gorda y piensan (por lo comun) que por lo menos tiene unas ubres de escandalo.

El ejemplo claro de la mierda de sociedad en que vivimos es que antes las gordas estaban acomplejadas y como el fisico lo tenian jodido se daban cuenta de que habia otras cosas en la vida en las que fijarse. Y de ahi venia lo del mito de la "gorda de buen corazon".

Hoy en dia hasta las gordas tienen pagafantas, y se permiten el lujo de despreciarlos, aunque luego por dentro esten acomplejadas y se caguen en la puta madre de su hamija la guapa que se lleva a los machos malotes.
 
Niandra rebuznó:
Además, la regla cosmo de no acostarte con un tío antes de la tercera cita está muy extendida, lamentablemente. Ellas no quieren ceder porque creen que si lo hacen vosotros no las vais a tomar en serio, y si ceden, vosotros creeis que son unas guarras de tres al cuarto. Es la mierda de siempre.

No sé, no entiendo una cosa...

Yo siempre he sido la típica chica que no duda en tener sexo si le apetece, da igual las circunstancias. Y me he topado con chicos de toda índole:
1- machistas que llaman "puta" a la que folla en la primera cita,
2- hipócritas que tratan bien a la chica pero que luego rajan de ella a sus espaldas y nunca la toman en serio, salvo cuando se trata de cosas relativas a la cópula sexual,
3- tíos que se alegraban de haberse topado con una tía que les cayera bien y no dudase en hacer lo que le saliera del coño.

Yo alguna vez he tenido relaciones sexuales con tíos de las dos primeras categorías -por error-, pero nunca he repetido. Y, desde luego, nunca he accedido a tenerlas con tíos que perteneciesen a dichas categorías.

¿Por qué os preocupa caer bien a los tíos de esas dos primeras categorías? ¿Por qué no os limitáis a estar con los tíos de la tercera categoría? ¿Será que os va mal también, como a los tíos?
 
Lucky_ rebuznó:
Y con ellos. Da igual.
He aquí uno cualquiera:




No sólo inmerso en lo más patético lamiendo chichis con certeras enfermedades, se siente orgulloso -o eso nos quiere dar a entender-, y
confunde inteligencia con peso y altura, a la vez que alardea de lo que posiblemente ni sabe contar.

Su envidia rebosante y hedionda, brota por cada poro de su magullada y triste complexión. Se jacta de que le hagan una lamida negra. Pobre perdedor. Siempre previo pago, obvio.
El depravado este llora en compañía de esas cortesanas, sabiendo y aceptando que jamás dará con una mujer que quiera compartir su putapénica vida, pero qué se espera de un maníatico compulsivo firmando sus intervenciones. Nada.
No sólo se queda aquí S2pid, al fulano este le encantaría quedar con ese otro caballero -por partida doble-,



¿Triste? Mucho.

Jinetero, vuelve. Esta sección te necesita.

Buenas noches.
Tu eres un pedante de mierda, solo sabes hacer demagogia barata, ¿por que no me voy a jactar de irme de putas? es algo que denota tener pasta y encima me lo paso bien sin ningun perjuicio que problema hay?.Razonamelo objetivamente, no me vengas con gilipoyeces de ets, porque con precauciones no hay problema.
A todo hombre le gusta irse de fulanas, es el vicio masculino por excelencia, lo que no le gusta a todo hombre es pagarlas, y muchos pues no pueden permitirselas.
Y si no te gusta irte de putas, es que eres un mariconazo, ¿que cosa puede ser mejor que llegar a un garito lleno de mujeres, muchas de ellas muy atractivas, y por una pequeña cantidad economica(para mi) dejar que se introduzcan tu herramienta mas preciada en lo mas profundo de su ser?
Mariscal.
 
Lee bien coño, que es precisamente lo que estoy diciendo.

Luego lo he corregido porque sonaba como que rechaza lo que decías cuando en realidad estaba de acuerdo.

El modelo anorexico viene de las propias mujeres que para poder diferenciarse entre ellas y discernir a la guapa de la fea, marginan a las pobres gordas.

A mi me parece más culpa de los diseñadores, ya que necesitan a anoréxicas para que los modelitos encajen bien.



Hoy en dia hasta las gordas tienen pagafantas, y se permiten el lujo de despreciarlos, aunque luego por dentro esten acomplejadas y se caguen en la puta madre de su hamija la guapa que se lleva a los machos malotes.

Totalmente cierto, lo que siempre me he preguntado es si más de una de ellas no se dará cuenta que muchos de los tíos que estan con ella o le tiran la caña lo hacen porque no tienen otra opción mejor (o como un guaperillas que conozco por ir a lo fácil).

Mariscal rebuznó:
¿que cosa puede ser mejor que llegar a un garito lleno de mujeres, muchas de ellas muy atractivas, y por una pequeña cantidad economica(para mi) dejar que se introduzcan tu herramienta mas preciada en lo mas profundo de su ser?
Mariscal.

Hacerlo gratis.
 
Sidra El Mariscal rebuznó:
Tu eres un pedante de mierda, solo sabes hacer demagogia barata, ¿por que no me voy a jactar de irme de putas? es algo que denota tener pasta y encima me lo paso bien sin ningun perjuicio que problema hay?.Razonamelo objetivamente, no me vengas con gilipoyeces de ets, porque con precauciones no hay problema.
A todo hombre le gusta irse de fulanas, es el vicio masculino por excelencia, lo que no le gusta a todo hombre es pagarlas, y muchos pues no pueden permitirselas.
Y si no te gusta irte de putas, es que eres un mariconazo, ¿que cosa puede ser mejor que llegar a un garito lleno de mujeres, muchas de ellas muy atractivas, y por una pequeña cantidad economica(para mi) dejar que se introduzcan tu herramienta mas preciada en lo mas profundo de su ser?
Mariscal.

The definitive Lolocaust

Me has convencido. Esta misma noche me voy de Putas. Voy a gastarme mi sueldo, qué coño, y también el de mis empleados en putas. Para que todo el mundo sepa que estoy forrao
 
Hacerlo gratis y que la tía se sonroje mientras se corre de gusto porque te esta follando a tí y no a tu billetera, además de que piense "por fín lo tengo" o "como me mola este hijodeputa". Joder solo de pensarlo se me pone como un canto.
Gilipoyeces pa llenar ego,a una persona agusto consigo misma esas tonterias le resbalan, por el hecho de que satisfacer a una mujer, en muchos casos es una cuestion genetica, es decir puramente casual, tener poya grande, aguantar varios asaltos seguidos y ser atractivo es una cuestion principalmente hormonal, un pipiolo falto de testosterona jamas podra satisfacer bien a una mujer, por lo menos con su poya, en cambio hay tios como nacho vidal nacidos para follar.
Una persona como yo, que se como son las cosas, que conoce a las mujeres bien y el entorno donde vivimos, que he vivido multiples experiencias con mujeres, desde infinidad de putas folladas a gran cantidad de follaamigas y varias relaciones de cierta duracion, al final me doy cuenta, de que todas esas cuestiones respecto a atraer al sexo femenino unicamente me sirven funcionalmente para poder optar disfrutar carnalmente de mas hembras, pero a mi ya no me reconforta la idea que tengan de mi(cuando era inexperto e ingenuo si que me encantaba pensar eso, que me vieran atractivo etc), he llegado a un punto en que las adulaciones femeninas me resvalan,al final siempre es la misma mierda(o que fuerte estas, que poya mas grande tienes, ¿por que eres tan guapo?¿cuando me vas a volver a llamar?jmas lo habia pasado tan bien),ahora simplemente quiero que la femina en cuestion haga lo que yo quiera y poder desatar mis riendas sexuales libremente, para ello las prostitutas son las hembras mas indicadas.
Por cierto, muchas putas segun el cliente por el que sean usadas tambien disfrutan, sus coños empapados y no precisamente por lubricante artificial evidencian lo que digo.
Amigo madura.

Mariscal.
 
The definitive Lolocaust

Me has convencido. Esta misma noche me voy de Putas. Voy a gastarme mi sueldo, qué coño, y también el de mis empleados en putas. Para que todo el mundo sepa que estoy forrao
JAJA, Sigue intentando insinuar gilipoyeces acordes con una moral anticuada, que no tienes ningun argumento solido, vive un poco mas, que seguro que en tu vida habras follado 3 o 4 tias distintas, y te las vienes dando de winer ja.
 
Si tan satisfecho estuvieras, no tendrías la necesidad de defender en internet tu forma de vida. Creo que eres un mentirosete.
 
Si tan satisfecho estuvieras, no tendrías la necesidad de defender en internet tu forma de vida. Creo que eres un mentirosete.
Mi afan es didactico, quiero expandir esta forma de pensar, soy un filantropo, quiero que la gente se desegañe, expandir mis enseñanzas como jesucristo hizo al difundir el evangelio, para mejorar la calidad de vida y conseguir que las putas sean subvencionadas por el estado en el que vivimos.
 
Mariscal rebuznó:
(...) yo soy putero porque el mundo me ha hecho así,
porque nadie me ha tratado con amor,
porque nadie me ha querido nunca oir(...)

Mariscal.

No me llores.
No soy una cortesana de esas tan chupis que te cobran por desfogarte.
Me parece estupendo que recurras a ellas, ya que denotas fracasos contínuos de los que no has sabido levantarte.
Pero hombre, no nos cuentes rollos. El jinetero folla más que tú en su isla, y gratis. Es más, el jodido sale y se forra con sus servicios.
¿Cómo se te queda el cuerpo? :lol:

María Magdalena rebuznó:
Mariscal rebuznó:
Mi afan es didactico, quiero expandir esta forma de pensar, soy un filantropo, quiero que la gente se desegañe, expandir mis enseñanzas como jesucristo hizo al difundir el evangelio, para mejorar la calidad de vida y conseguir que las putas sean subvencionadas por el estado en el que vivimos.

Tu afán puedes expandirlo por la sección adecuada, claro que sí.
Sólo que en ésta, ya hay demasiados llorones, subnormales y críos, como para que les cizañes las pocas neuronillas que les patinan. Animalitos. Déjalos vivir.

Matizo el subrayado;
Deberían cotizar como todo Cristo.
Trabajar en locales perfectamente adaptados, pasando controles de sanidad todos los meses y exámenes médicos continuos.
Y sí, que se jubilen cuando las salga del chichi.
Amén.
 
Niandra rebuznó:
Sí, exacto, el mundo de la moda está lleno de gays que hacen creaciones imposibles y que segun dice la leyenda urbana, disfrutan torturando a las modelos, exigiendo que adelgazen hasta que parezcan recién salidas de un campo de concentración y poniendoles tacones tres tallas más pequeñas.

Ya no tenemos ningún terreno femenino 100%, porque ahora se han vuelto todos metrosexuales, se depilan y gastan más crema que nosotras... :sad:

Los que dictaminan el canon estético socialmente atractivo son los diseñadores. Y un cuerpo sin curvas, plano y muy delgado es una percha, admite todo tipo de ropa y que la ropa tenga el vuelo o la forma que desea el diseñador. El problema es que esa ropa de diseño la compran actrices o famosas en general y claro, para que determinados modelos les queden bien, ellas mismas deben estar muy delgadas. Esas chicas son las que los anuncios, las series de televisión o las películas nos dicen que son las más deseadas, o las más guapas, o lo que sea. Y hay un amplio porcentaje de la población femenina que las imita porque creen que deben tener ese aspecto para gustar a los demás. Luego están las que no las imitan, pero existe un cierto ostracismo para quienes pasan de todo eso. Una chica con una talla 42, algo de lo más común, va a una tienda de ropa juvenil y se encontrará con lo típico, que la talla 42 de un Stradivarius en realidad es una 38, que la 42 es casi considerada talla grande y que mejor se vaya a tiendas de gordas directamente porque con kilos no hay paraíso.

También se promueve la delgadez porque una chica gordita invierte mucho menos en belleza: la delgadez requiere dieta, gimnasio, cremas anticelulíticas, etc...Esto conviene a la industria, vendes más a una tipa obsesionada por ser como Angelina Jolie que a una chavala que se cuida lo justo, se saca partido y está contenta con su físico: pero eso no conviene que exista. Es por ello que la publicidad o las revistas rebosan de consejitos para corregir esos miles de defectos que ni sabías que tenías: la industria sabe que la mujer acomplejada no nace, sino que se hace.

Y así nos va.
 
A ver si me contestáis, copón, que estoy muy confusa, en serio.
 
No hay ningun hombre en todo el planeta que llegue a un garito con 20 tias, y a los 5 min se pueda follar a cualquiera de ellas sin una relacion de sexo por dinero.

Eso que se lo pregunten a los que han escogido la vía de ser ídolos de masas para poder follar.

¿Esta moda de estar flacos no empezó en California de la mano de las playas y el cine?
 
JAJA, Sigue intentando insinuar gilipoyeces acordes con una moral anticuada, que no tienes ningun argumento solido, vive un poco mas, que seguro que en tu vida habras follado 3 o 4 tias distintas, y te las vienes dando de winer ja.

Eh tío, eres como ese drogadicto de mi instituto que decía que la cocaína era buena para el corazón.

No sé que le pasó ... Sólo sé que al poco entró en depresión y se tiró al tren. Pobre, con lo joven que era.

Pues si como tú dices para ser un winner tengo que irme todos los fines de semana de putas para conservar la salud mental ... o ...
Si para ser un winner tengo que ser dependiente de una necesidad que no depende de mí propiamente ( las putas) ... o ...
Si ser un winner es ser inestable y/o depresivo porque ¡ Mecachis ! Este finde no he podido irme de putas ... Pues

Prefiero ser un looser, pero sabiendo satisfacer a una mujer con otra cosa que no sea dinero.

Pillarás la Sidra mañana, o al otro. Quizá el próximo fin de semana. O alomejor la noche de tu cumpleaños. El día menos pensado te bajarás los pantalones para mear y verás granos en el capullo.

Primero te entrará un escalofrío que recorrerá verticalmente toda tu espalda. Luego te preocuparás, y al final de todo acabarás verte explicando, en en la consulta médica del foro putas, acerca de la consistencia y el color de dichos granos y la naturaleza a la que pueden ser debidos. Entonces será cuando aprehendas que era yo quien tenía razón. Pero será demasiado tarde.

Vas a morir tío. Selección natural. Y no, no te echaremos de menos ; especímenes como tú los hay a patadas.
Un bechi.;)
 
Sybil rebuznó:
(...)
1- machistas que llaman "puta" a la que folla en la primera cita,
2- hipócritas que tratan bien a la chica pero que luego rajan de ella a sus espaldas y nunca la toman en serio, salvo cuando se trata de cosas relativas a la cópula sexual,
3- tíos que se alegraban de haberse topado con una tía que les cayera bien y no dudase en hacer lo que le saliera del coño.
(...)

¿Por qué os preocupa caer bien a los tíos de esas dos primeras categorías? ¿Por qué no os limitáis a estar con los tíos de la tercera categoría? ¿Será que os va mal también, como a los tíos?

No me preocupa.
Me es indiferente cómo les caiga.
Procuro no relacionarme con ese tipo de gente.
Por descarte, me quedo con la tercera opción.
Y chica, a quien no le guste que no mire, o le cobraré por ello :lol:
Hale, contestada. Más.
 
Mariscal rebuznó:
Mi afan es didactico, quiero expandir esta forma de pensar, soy un filantropo, quiero que la gente se desegañe, expandir mis enseñanzas como jesucristo hizo al difundir el evangelio, para mejorar la calidad de vida y conseguir que las putas sean subvencionadas por el estado en el que vivimos.

¡Eres todo un benefactor! Sobre todo sabiendo que si los que no vamos de putas empezásemos a ir, el precio del servicio se multiplicaría. Yo soy más egoista y me gusta que las actividades que practico sean lo más exclusivas y baratas que se pueda.

Pero tienes que entender que algunos aún sintamos algo de cosquillas con aquello de la conquista y que veamos el sexo de pago como algo deshumanizado y sórdido. Llamalo prejuicios. Además aún haya ciertas reticencias a subvencionar actividades impulsadas por mafias y que a veces se nutren de alguna forma moderna de esclavitud y eso. La moda de los derechos humanos, ya sabes, este Zapatero...
 
S2pid rebuznó:
s.
Un bechi.;)
No sabes hacer otra cosa que insultar adornando tales improperios con cuatro terminos rebuscados.
En fin, ni un argunmento medianamente solido.Encima opinas y ni te habras ido de putas en la vida.
A la lucky esa ni le respondere, ya que es ridiculo discutir con una mujer de estos temas, antes le respondi debido a la ambiguedad de su nick me hacia dudar acerca de su genero.
Edito:Leo que vas aun al instituto, eso explica parcialmente tal caracter infantil.
PD:Me gustaria quedar un dia contigo a ver si eres capaz de insultarme a la cara de sta manera.
 
Sidra El Mariscal rebuznó:
PD:Me gustaria quedar un dia contigo a ver si eres capaz de insultarme a la cara de sta manera.

No creo que fuera posible. Cara a cara tendría otras 101 razones más para insultarte y se me olvidarían precisamente las de ahora.
Sorry :cry:

Ah. Y yo no insulto. Diagnostico.

Volviendo al tema del hilo ( Gente Boba)
Estaba este fin de semana, apoyado en la barra de un garito ( el sitio tiene dos barras y una pista central ) enrollandome con una tía cuando la camarera me da dos golpes en la espalda y me dice :

" Oye, que no puedes hacer eso aquí, no en mi barra"

Le contesté con algo así como que estuviera tranquila que no la iba a tumbar encima de la barra para tirármela allí mismo

Tras un breve forcejeo, "de no puedes hacer eso" por aquí y "déjame en paz zorra entrometida, mal rayo no te parta" por allá, recurro a la máxima : He pagado por entrar y puedo estar dónde me plazca.
Obviamente se calla y sigue a su rollo ; pero por no aguantar su cara de perro me fuí a dar una vuelta

El LOL vino después, cuando me enteré el motivo que le impulsó a hacerlo.
 
No creo que fuera posible. Cara a cara tendría otras 101 razones más para insultarte y se me olvidarían precisamente las de ahora.
Sorry :cry:

Ah. Y yo no insulto. Diagnostico.

Volviendo al tema del hilo ( Gente Boba)
Estaba este fin de semana, apoyado en la barra de un garito ( el sitio tiene dos barras y una pista central ) enrollandome con una tía cuando la camarera me da dos golpes en la espalda y me dice :

" Oye, que no puedes hacer eso aquí, no en mi barra"

Le contesté con algo así como que estuviera tranquila que no la iba a tumbar encima de la barra para tirármela allí mismo

Tras un breve forcejeo, "de no puedes hacer eso" por aquí y "déjame en paz zorra entrometida, mal rayo no te parta" por allá, recurro a la máxima : He pagado por entrar y puedo estar dónde me plazca.
Obviamente se calla y sigue a su rollo ; pero por no aguantar su cara de perro me fuí a dar una vuelta

El LOL vino después, cuando me enteré el motivo que le impulsó a hacerlo.

Alucinando estoy! Pero hay motivo que justifique ser tan imbecil?
 
Lisabeth rebuznó:
Ni a mí, pero no sé si por las mismas razones que a tí (a Ud.) . Como mujer que soy, no puedo concentrarme en el Acto por estar fijándome en los típicos detalles, que si tengo el culete muy blanco, o necesito pasarme por la peluquería, o lo ridículos que estamos cuando follamos...:lol:


Ai señora mía, si por esas cosas fuera yo sería asexuado ahora mismo :lol:


Y si, hubo una temporada en el que me pasaba de vez en cuando por el konsultorio, pero creo que nunca escribí más d cien posts.

Aunque guardo grandes anecdotas, como la mestiza de vallecas que se conectaba cada tres meses (contados con exactitud) para decirme que me echaba de menos así por las buenas.
 
Por cierto, muchas putas segun el cliente por el que sean usadas tambien disfrutan, sus coños empapados y no precisamente por lubricante artificial evidencian lo que digo.

No quiero entrar en discusiones con usted, ya hay varios foreros en ello y es más que suficiente, pero le daré un consejo: nunca diga lo que he citado en público.

De verdad, al margen de que uno tolere, respete o forme parte de los puteros, es que no hay por dónde cogerlo. Es el colmo de la lástima.

Si se va de putas y presume de ser tan master y ultrahombre, no tiene sentido alguno estar preocupado por lo que disfruta la meretriz. Usted mismo ha dicho que deja el ego a un lado y va a pasarlo bien. Usted, no ella. El vanagloriarse de que la mujer con la que se comparte cama lo goce es el centro del ego masculino, no se contradiga.

Por otra parte, aunque fuera cierto que la puta disfruta con el servicio prestado, nadie se lo cree. Nadie. Las putas mienten, es un axioma más antiguo que el oficio de prostituta, o más. Negarlo sólo le deja como un pardillo de los que pican en sus juegos.

Y, por último, si quiere hacer disfrutar a una puta, páguele el doble, escuche sus problemas y váyase sin haberse acercado a ella a menos de un metro. En cualquier trabajo hay tareas menos desagradables que otras, algunas incluso se pueden convertir en divertidas, pero es evidente que, si nos pagan por ello, es porque de otra forma no lo haríamos, estaríamos en casa foreando o haciendo lo que hagan las putas cuando tienen vacaciones (una vez al mes).
 
Niandra rebuznó:
Sí, exacto, el mundo de la moda está lleno de gays que hacen creaciones imposibles y que segun dice la leyenda urbana, disfrutan torturando a las modelos, exigiendo que adelgazen hasta que parezcan recién salidas de un campo de concentración y poniendoles tacones tres tallas más pequeñas.

Menos mal que con esas cartucheras jamás vas a llegar a Cibeles :lol:
 
Edit: Ah, Mariscal, lamento destrozar tu único argumento, pero el que dijo estar fortachón con un peso que debería tener una mujer para su estatura no fue Mip, sino Alas_Rotas, en el hilo que abrió Cenobita. Yo ya le hice un comentario al respecto y parece que se lo tomó con humor, así que no creo que te sirva tampoco de arma arrojadiza con él. Venga, a dormir.

Dije que mido 1'80 y peso 77 Kg, no soy ningún flojo hijodeputa, incluso tengo ya lorzas y la gente de mi entorno me recomiendan que no coma tanto que me pondré como Peter Griffin :oops: Tengo el IMC correcto.
 
Atrás
Arriba Pie