Bobas del sábado noche

Wílliam_Warrace rebuznó:
No me jodas Erick, no digo que no tengas razón en el giro al texto de Culas, ¿pero tú crees que son ese tipo de libros los que pueblan nuestras estanterías?

Quería reflejar a un tipo de hombre equivalente a las mujeres descritas por Culas, quizás en lo de los libros no lleve razón, pero hay que fijarse en el contenido, para darse cuenta que los tíos en ciertos sentidos también dejamos bastante que desear.
 
Qué bueno, ¿te engañó para firmar un contrato de permanencia o algo así? Quiero decir, si fueron horrorosos te darías cuenta pronto ¿no? Entonces ¿por qué dejaste que durara tanto?

Porque soy gilipollas. Le quería mucho. :roll:

Pues el día que folles delante de un espejo, Patrick Bateman style, te da un colapso de la emoción.

Ya lo he hecho (¿no lo hemos hecho casi todos?) pero son placeres distintos.

Doy fé de que disfrutan totalmente preparándose

Y no sólo las jóvenes. ¿O no se arreglaban vuestras madres y abuelas? Las peluquerías femeninas están llenas de señoras de edades muy respetables.
 
Porque soy gilipollas.

Me da que aquí te vas a sentir como en casa...;)

Y no sólo las jóvenes. ¿O no se arreglaban vuestras madres y abuelas? Las peluquerías femeninas están llenas de señoras de edades muy respetables.

Siempre me ha resultado curioso ver esa hilera de pellejos colgantes leyendo la "Lecturas" con el secador ese en la cabeza. Dos horas o más de tintes e historias total para seguir siendo pellejos colgantes, esta vez adornados. Qué triste es llegar a viejo.

Además eso de arreglaros es algo innato y genético. Las amigas que contaba antes que pude ver en acción en su día, un viernes tarde pre-disco, tenían solo 15 años y sin embargo se pintaban y arreglaban como auténticos putarrones, más que nada por aparentar más años y que las dejaran entrar.

Incluso las niñas pequeñas de 6 años ya quieren pintarse "como mamá" y polladas de esas y te piden de regalo de reyes sets de maquillaje de la barbie que por supuesto se acaban poniendo ellas. Como padre de una de esas niñas, tiemblo al pensar la que me espera en pocos años.
 
Me da que aquí te vas a sentir como en casa...;)



Siempre me ha resultado curioso ver esa hilera de pellejos colgantes leyendo la "Lecturas" con el secador ese en la cabeza. Dos horas o más de tintes e historias total para seguir siendo pellejos colgantes, esta vez adornados. Qué triste es llegar a viejo.
Lo he pensado muchas veces, me encanta ver viejecitas engalanadas. Me transmiten fe en el futuro.
Me hacen creer que la naturaleza es sabia, el fin último ser feliz, y que me adaptaré al cambio sin que me coma la melancolía.
Aunque no sé si yo seré de ésas que se areglan. Una vez hablando con una amiga del colegio sobre belleza en general tocamos el tema de los días que te sientes horrible. Yo le dije que esos días me duchaba, me vestía con el único objetivo de no ir desnuda, coleta al canto, y san se acabó. Y sigo así.
Ella, sin embargo, ponía más empeño en su acicalamiento esos días.
Espero que eso no signifique nada grave y mis mecanismos de defensa funcionen correctamente.
 
dakilla rebuznó:
Una vez hablando con una amiga del colegio sobre belleza en general tocamos el tema de los días que te sientes horrible. Yo le dije que esos días me duchaba, me vestía con el único objetivo de no ir desnuda, coleta al canto, y san se acabó. Y sigo así.
Ella, sin embargo, ponía más empeño en su acicalamiento esos días.
Espero que eso no signifique nada grave y mis mecanismos de defensa funcionen correctamente.

Creo que es normal, los domingos por la mañana pulula mucha chica en chándal, sin arreglar y con gafas de sol, la resaca hace estragos.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Aun asi se lo puse dificil.
Pero que cojones, si no hubiera tanto pagafantismo entre el genero masculinon veriais como no haciais esto, es que que estupidez es esa actitud, "se lo puse dficil, me mola pero se lo puse dificil".
Ese comportamiento feminino el unico sentido que tiene es el de que las feminas se hinchen el ego, para ver hasta donde podemos llegar,es una verguenza.
 
No, Mariscal, tienes que comprender que nosotras asumimos que en general os da igual 8 que 80. Y es por eso que sentimos la necesidad a veces de probarnos que os molestáis un mínimo, que no os da igual liaros con nosotras que con la pelirroja de al lado, la de los pantalones mono de más allá...
 
dakilla rebuznó:
No, Mariscal, tienes que comprender que nosotras asumimos que en general os da igual 8 que 80. Y es por eso que sentimos la necesidad a veces de probarnos que os molestáis un mínimo, que no os da igual liaros con nosotras que con la pelirroja de al lado, la de los pantalones mono de más allá...

La última vez que una chica "me lo puso difícil", pase de ella y me acabe liando con otra, pasando la chica de "ponerme a prueba" a ir detrás de mi (y si me la acabe tirando). Vamos que en estos casos es casi mejor demostrar que te importan lo mismo 8 que 80 que el que vea que "estas por ella", porque luego son capaces de liarse con cualquier gañan al que acaban de conocer y te quedas con dos palmos de narices.
 
Pero que cojones, si no hubiera tanto pagafantismo entre el genero masculinon veriais como no haciais esto, es que que estupidez es esa actitud, "se lo puse dficil, me mola pero se lo puse dificil".
Ese comportamiento feminino el unico sentido que tiene es el de que las feminas se hinchen el ego, para ver hasta donde podemos llegar,es una verguenza.

Venga, un ejercicio veraniego que en una hora me voy a la pisci a tostarme, imagínate que te dan superpoderes por un día y vas y cambias el mundo para que funcione todo al revés:

Pasamos de la frase original:

El chaval que me coqueteaba era bastante mas guapo que el que estaba con mi amiga y sin embargo, cuando este ultimo se me presento, me enamore instantaneamente. Aun asi, se lo puse dificil.
Chasss! Varita mágica y superpoderes de reversión y la frase queda así:

El chaval que me daba la plasta era bastante mas feo que el que estaba con mi amiga y sin embargo, cuando este ultimo se me presento, me dio asco instantaneamente. Aun asi, se lo puse fácil.
¿Así es como quieres que sea tu mundo?

Jajajaja, perdedores...
 
Qué entiendes tú por "poner difícil", Erick. Bueno, Erick y Zaratustra.
 
Venga, un ejercicio veraniego que en una hora me voy a la pisci a tostarme, imagínate que te dan superpoderes por un día y vas y cambias el mundo para que funcione todo al revés:

Pasamos de la frase original:

Chasss! Varita mágica y superpoderes de reversión y la frase queda así:

¿Así es como quieres que sea tu mundo?

Jajajaja, perdedores...
Jaja tu si que eres un perdedor que con 1,83 y 75 kg de mierda te crees que estas fuerte.
Si tienes cojones queda un dia conmigo a ver si me dices perdedor a la cara jiji.
 
Mariscal rebuznó:
Jaja tu si que eres un perdedor que con 1,83 y 75 kg de mierda te crees que estas fuerte.
Si tienes cojones queda un dia conmigo a ver si me dices perdedor a la cara jiji.

No he dicho que sea más fuerte que tú. Aunque es obvio que sí soy más listo. Lo mío tiene arreglo. Lo tuyo no.
 
Qué entiendes tú por "poner difícil", Erick. Bueno, Erick y Zaratustra.

Es complicado de explicar, obviamente no me refiero al hecho de que la chica se abra de patas en cuanto me dice su nombre. Pero cuando uno lleva un tiempo detrás de una chica, y ve interés por parte de esta trás llevar un tiempo tirandole la caña, pero sin embargo la cosa no avanza y se queda en una especie de punto muerto, donde a ella parece que le gusta el chico, pero sin embargo no le deja avanzar debido a que "no le gusta ir deprisa", convirtiendose en una situación de lo más incómoda y en la que al final no llega a pasar nada.

Si no se ha entendido bien describiré la situación que tuve con una chica:

Saliendo con unos colegas, una amiga me presentó a una amiga suya, estuve hablando un rato con ella, y tirandole la caña. Al final nos largamos a otro sitio y nos despedimos hablando de vernos otro día por la zona (yo iba un poco chuzo así que se me olvidó pedirle le móvil).
Unos días más tarde hablando con mi amiga me comentó que a la chica en cuestión le había molado, así que decidí tirarle la caña a ver que pasaba. Total que trás verla algunas veces más de marcha, quedar con ella para tomar algo, y tener varias conversaciones por msn, veía que la cosa no terminaba de cuajar, pero decidí lanzarme, el caso es que me comí un buen owned porque la chica decía "que iba muy rápido". Al ver esto simplemente decidí pasar de la tía esta y me acabe liando con otra un mes más tarde, la cual resulta que era conocida de la chica que ma había rechazado (es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña que te enterás de todo). Lo gracioso es que poco después me llega mi amiga y por msn me cuenta que la chica en cuestión se siente algo mal porque se ha dado cuenta de que le gustaba y demás tonterías (curiosamente se da cuenta de que le molo tras saber que me he liado con otra, cojonudo).
Finalmente coincido con ella en un pub, y empece a pasar de ella, pero la chica se acercó y empezó a tirarme la caña, diciéndome que era un malote, que pasaba de ella, y que como había podido liarme con tal que era una guarra, yo más mamoncete que de costumbre le acabe diciendo que de mi vida solo respondía yo y que podía hacer lo que me diera la gana (todo esto dicho con bastante salero claro) y que se diera prisa que si no iba a perder el tren, total que trás un rato de conversación acaramelada y un par de bailecitos me acabe enrrollando con ella, tirandomela un par de días más tarde cuando se le quedó la casa libre.
Mi conclusión personal de esta historia es que si le gustas a una tía es casi mejor ir a tu bola que ya se encargará ella de hacerte saber que le molas.
 
MIP rebuznó:
No he dicho que sea más fuerte que tú. Aunque es obvio que sí soy más listo. Lo mío tiene arreglo. Lo tuyo no.
Como vas a ser mas listo si crees que estas fuerte con 75 kg pa tu altura, cuando eres un puto palo, seguro que tu cuenta corriente es tambien sensiblemente inferior a la mia y encima estas casado, analiza a quien le va mejor.

Mariscal.
 
Mariscal rebuznó:
Como vas a ser mas listo si crees que estas fuerte con 75 kg pa tu altura, cuando eres un puto palo, seguro que tu cuenta corriente es tambien sensiblemente inferior a la mia y encima estas casado, analiza a quien le va mejor.

Mariscal.

A ver cuándo habre dicho yo que estoy fuerte, subnormal, si soy un tirillas, lo habrás soñado o algo así.

Te llamo perdedor porque tú y alguno más no hacéis más que llorar, que es lo que hacéis los perdedores. Que si la actitud de la mujer de hoy, que si ñañaña, hala vete a llorar con tu mamá.

Además pones lo de casado en plan negativo, otra muestra más de tu tristeza vital, el día que consigas que una jaca rubia de ojos verdes con matrícula de honor en la Universidad de Deusto y 4 idiomas, como mi parienta, acceda a compartir su vida contigo y ser la madre de tus hijos, es que habrás muerto y vuelto a nacer cien veces.

Y de mi cuenta corriente ni sabes ni sabrás nada, otra prueba más de que tienes cero argumentos a los que agarrarte.

Pero vamos, que solo intentaba que reaccionaras y entendieras un poco lo que quería decirte, si no quieres allá tú, por mí no pienso seguir insistiendo.
 
Erick rebuznó:
Saliendo con unos colegas, una amiga me presentó a una amiga suya, estuve hablando un rato con ella, y tirandole la caña. Al final nos largamos a otro sitio y nos despedimos hablando de vernos otro día por la zona (yo iba un poco chuzo así que se me olvidó pedirle le móvil).
Unos días más tarde hablando con mi amiga me comentó que a la chica en cuestión le había molado, así que decidí tirarle la caña a ver que pasaba. Total que trás verla algunas veces más de marcha, quedar con ella para tomar algo, y tener varias conversaciones por msn, veía que la cosa no terminaba de cuajar, pero decidí lanzarme, el caso es que me comí un buen owned porque la chica decía "que iba muy rápido". Al ver esto simplemente decidí pasar de la tía esta y me acabe liando con otra un mes más tarde, la cual resulta que era conocida de la chica que ma había rechazado (es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña que te enterás de todo). Lo gracioso es que poco después me llega mi amiga y por msn me cuenta que la chica en cuestión se siente algo mal porque se ha dado cuenta de que le gustaba y demás tonterías (curiosamente se da cuenta de que le molo tras saber que me he liado con otra, cojonudo).
Finalmente coincido con ella en un pub, y empece a pasar de ella, pero la chica se acercó y empezó a tirarme la caña, diciéndome que era un malote, que pasaba de ella, y que como había podido liarme con tal que era una guarra, yo más mamoncete que de costumbre le acabe diciendo que de mi vida solo respondía yo y que podía hacer lo que me diera la gana (todo esto dicho con bastante salero claro) y que se diera prisa que si no iba a perder el tren, total que trás un rato de conversación acaramelada y un par de bailecitos me acabe enrrollando con ella, tirandomela un par de días más tarde cuando se le quedó la casa libre.
Mi conclusión personal de esta historia es que si le gustas a una tía es casi mejor ir a tu bola que ya se encargará ella de hacerte saber que le molas.

Bueno, yo diría que esta es una dificultad media, y según parece, es lo que suelen hacer la mayoría de tías. Pero las he conocido bastante peores que esta, la verdad, tías que han hecho sufrir a amigos míos durante incluso años. Aunque también he visto a amigos putear a sus novias y ellas aguantar cosas que...en fin, yo no aguantaría.

Además, la regla cosmo de no acostarte con un tío antes de la tercera cita está muy extendida, lamentablemente. Ellas no quieren ceder porque creen que si lo hacen vosotros no las vais a tomar en serio, y si ceden, vosotros creeis que son unas guarras de tres al cuarto. Es la mierda de siempre.
 
MIP rebuznó:
Jaja uy si que envidia, una zorra lista, seguramente feminista que te mangonea igual que lo haria una restrictiva madre a cambio de darte un poco de sexo, zorras asi , con el dinero que tengo en los clubs las encuentro a patadas amigo y ademas hasta me hacen un beso negro, seguro que su parienta ni se la chupa.
Usted seguro que lleva años sin catar otra hembra, en cambio mi variedad de compañeras sexuales es mayor que la de mi fondo de armario, y no es que tenga cuatro farrapos por ropa jaja.
Lo unico para lo que le sirve su mujer es para subirle la autoestima, pensando si esta tia lista me ha elegido es por algo, ¿Y QUE? es lo que yo me pregunto, si al final lo importante es disfrutar de la vida, todos esos frases con las que usted me intenta insinuar que es un winer se quedan en el aire, en cambio los polvos que yo echo cada poco no.
Por cierto, se nota usted que es el tipico universitario que no conoce otra cosa, y solo se relaciona con universitarios, es que no comprendes que la universidad es solo un sitio en el que te dan una determinada formacion para un desempeño profesional.

A mi como si tu mujer es ingeniera de la ostia, mira yo con pocos estudios y haciendo mas de 5000 pavos al mes seguro que tu mujer cobra 1200 como mucho.

Mariscal.
 
Mariscal rebuznó:
...
con el dinero que tengo en los clubs las encuentro a patadas amigo
...

Ah vale, triste y putero, tú ganas, el winner eres tú entonces, está claro.
 
Ah vale, tú ganas, el winner eres tú entonces, está claro.
No ganas tu, que vienes a presumir de tus supuestos logros vitales en un foro de internet y te pones ese avatar de afeminado, que conmigo si tienes cojones, te demostrare lo que es la hombria que te voy a dar bien del deusto ese.
Lleva un poco de vaselina eh.

Mariscal.
 
Niandra rebuznó:
Pero las he conocido bastante peores que esta, la verdad, tías que han hecho sufrir a amigos míos durante incluso años.

El problema esta en que habiendo tantas mujeres por ahí, es una tontería estar con el pico y la pala para ligarse solo a una, sobre todo por la sensación de perdida de tiempo con la que te quedas cuando se lia con otro (recuerdo hace poco que lei por aquí a un chaval comentar que trás meses tirandole los trastos a una, esta se había follado a un desconocido que la invito a un par de cervezas, y claro la sensación de owned es enorme).

Niandra rebuznó:
Además, la regla cosmo de no acostarte con un tío antes de la tercera cita está muy extendida, lamentablemente. Ellas no quieren ceder porque creen que si lo hacen vosotros no las vais a tomar en serio, y si ceden, vosotros creeis que son unas guarras de tres al cuarto. Es la mierda de siempre.

Eso si es cierto y es un problema muy gordo de los tíos, considerar a una tía guarra porque hace lo que quiere, y lo he visto en todas partes, desde tíos tradicionales hasta progres de salón. Yo sinceramente es que no pienso quien se habrá tirado a la chica cuando estoy con ella, trato de disfrutar el momento.
 
Niandra rebuznó:
Para empezar, yo jamás he visto tías así, ni que vayan a ligar ni que no. Y desde luego, si sales a ligar, sí que vas con el look de caza, claro que si, pero si no, sales tal que así:

n1300609041404287762553.jpg

Y es una imagen de Razzmataz. Porque aunque a las tías siempre nos va a importar en cierta medida nuestro aspecto, no siempre VAMOS A LIGAR

Por desgracia no existen tías como tú donde yo vivo.
 
Erick rebuznó:
Saliendo con unos colegas, una amiga me presentó a una amiga suya, estuve hablando un rato con ella, y tirandole la caña. Al final nos largamos a otro sitio y nos despedimos hablando de vernos otro día por la zona (yo iba un poco chuzo así que se me olvidó pedirle le móvil).
Unos días más tarde hablando con mi amiga me comentó que a la chica en cuestión le había molado, así que decidí tirarle la caña a ver que pasaba. Total que trás verla algunas veces más de marcha, quedar con ella para tomar algo, y tener varias conversaciones por msn, veía que la cosa no terminaba de cuajar, pero decidí lanzarme, el caso es que me comí un buen owned porque la chica decía "que iba muy rápido". Al ver esto simplemente decidí pasar de la tía esta y me acabe liando con otra un mes más tarde, la cual resulta que era conocida de la chica que ma había rechazado (es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña que te enterás de todo). Lo gracioso es que poco después me llega mi amiga y por msn me cuenta que la chica en cuestión se siente algo mal porque se ha dado cuenta de que le gustaba y demás tonterías (curiosamente se da cuenta de que le molo tras saber que me he liado con otra, cojonudo).
Finalmente coincido con ella en un pub, y empece a pasar de ella, pero la chica se acercó y empezó a tirarme la caña, diciéndome que era un malote, que pasaba de ella, y que como había podido liarme con tal que era una guarra, yo más mamoncete que de costumbre le acabe diciendo que de mi vida solo respondía yo y que podía hacer lo que me diera la gana (todo esto dicho con bastante salero claro) y que se diera prisa que si no iba a perder el tren, total que trás un rato de conversación acaramelada y un par de bailecitos me acabe enrrollando con ella, tirandomela un par de días más tarde cuando se le quedó la casa libre.
Mi conclusión personal de esta historia es que si le gustas a una tía es casi mejor ir a tu bola que ya se encargará ella de hacerte saber que le molas.

Y muy bien hecho. La conclusión que saco yo es que ser honesto con uno mismo y con lo que se quiere no tiene precio. No tiene precio. Y ya no tiene que ver con el todas putas, el hijoputismo o el pagado de fantas. Aunque la jugada hubiera salido mal, poco habría que echarse en cara a uno mismo. Una gozada, ¿eh? :1.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Y muy bien hecho. La conclusión que saco yo es que ser honesto con uno mismo y con lo que se quiere no tiene precio. No tiene precio.

Exacto.

Ñordi Urtado rebuznó:
Y ya no tiene que ver con el todas putas, el hijoputismo o el pagado de fantas. Aunque la jugada hubiera salido mal, poco habría que echarse en cara a uno mismo. Una gozada, ¿eh? :1.

El caso es que llevo desde un tiempo teniendo muy claro que en mi vida mando yo, y las mujeres son solo uno de los muchos elementos que hay en ella. Además para mi en ningún momento fue jugada, yo ya le deje más o menos claro a la chica que no esperaba a nadie y que haría lo que me diese la gana y creo que por eso precisamente la chica se fijo en mi, al ver que aunque ella me interesaba no iba a estar esperandola toda la vida, y que podía perfectamente estar con otras. Por eso creo precisamente que contra más liga a un tío más mujeres atrae, porque las mujeres le dejan de preocupar tanto y no se obsesiona con una en específico, error que cometemos los tíos en epócas de escasez.
 
Pero que cojones, si no hubiera tanto pagafantismo entre el genero masculinon veriais como no haciais esto, es que que estupidez es esa actitud, "se lo puse dficil, me mola pero se lo puse dificil".
Ese comportamiento feminino el unico sentido que tiene es el de que las feminas se hinchen el ego, para ver hasta donde podemos llegar,es una verguenza.


No se lo puse dificil de manera voluntaria. Simplemente, habia salido a relajarme para luego ir a mi piso de estudiantes a fumar porros sin pensar en nada mas. Habian pasado pocos meses desde que lo habia dejado con el unico hombre con el que he sido feliz y no estaba preparada para iniciar nada con nadie. Asi nos fue de mal.
 
Pues lo digo en serio, debe de ser uno de los pocos mensajes que escribo en serio en este foro, bueno, aparte de los de las hostias y de matar gitanos.

Ahora en serio, es una táctica que si eres guapo funciona siempre. Eso sí, hay que tenerlos cuadrados.

Moló un día que un colega estaba dando la vara a una tía. Media hora hablando y nada, llego yo, le meto el morro y el colega con la cara de circunstancias. Ese día sí que fue grande.


Lo único que te entra a tí es la repostería Martínez, hijo de puta ; que en la foto del juego de la Oca ya te iba saliendo papada.
Haz ejercicio gordo de mierda.
 
Arriba Pie