LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa nada, caballero. Le citaré al gran cabeceador Sida-N (pdte. de incl.) para ver si saca ustec alguna conclusión al respecto de La Central Lechera (pdte. de incl.)
¿La infame prensa deportiva de Madrid? Encuentro asaz desafortunado el neologismo.
 
Es un mensaje “duro” con el club. Sobre todo teniendo en cuenta a lo que Zidane nos tiene acostumbrados.

Se ve que no eran todos abrazos y arrumacos en los despachos y no se confía en el calbo para dirigir un proyecto nuevo. Personalmente, con todas sus taras, lo prefiero a él antes que a cualquiera de los candidatos que están sonando para dirigir otro año de transición :lol:

La referencia a la prensa, pues en fin, no se puede domesticar a las ratas.
 
Última edición:
A Zidane se le ha ido el que le metía 75 goles al año y se ha visto lo buen entrenador que es.
 
Y dice el crápula este que no se baja del barco.
Nooooo.
CR7 dice que se va,y le falta tiempo a la maricona calva para huir corriendo en sentido contrario.
Vuelve con la liga medio derroida y no pasa nada , apresar de perder hasta con el pucela(año 2019)la siguiente liga la gana cogidito de la mano del var,durante unos cuantos partidos consecutivos ,que de aquellas no se quejaba ni el marca ni nada,y decía que el var era poco que Charles Bronson,el justiciero Negro,y qué e muy bien y todos contentos.este año no se ganó ni a las tablas y cuando toca empezar de cero y cargarse unas cuantas cabezas,se va...todo herido eso sí.dejando en la estacada por segunda vez al Madrid.
 
Vaya maricona mala, la calva de zona de eh??que llorada en la carta que mandó al as.
 
En tres meses me he dado cuenta de que el Real Madrid esta gobernado por dementes.
 
En tres meses me he dado cuenta de que el Real Madrid esta gobernado por dementes.
Expliquese.lo de la carta creo yo que es más calva despechada que otra cosa.quiero decir.

Es que el club no me protegió cuando caí en copa. Tío,te elimino el alcoyano y su estrella era un portero del club del viaje a Turquía de 42 tacos con una fp de chapista.
No me protegieron en el primer tercio.normal, te parece normal perder el 33% de tus partidos siendo el Madrid?(5 de 15 palmó)

Una puta plañidera.
 
Expliquese.lo de la carta creo yo que es más calva despechada que otra cosa.quiero decir.

Es que el club no me protegió cuando caí en copa. Tío,te elimino el alcoyano y su estrella era un portero del club del viaje a Turquía de 42 tacos con una fp de chapista.
No me protegieron en el primer tercio.normal, te parece normal perder el 33% de tus partidos siendo el Madrid?(5 de 15 palmó)

Una puta plañidera.
Flóper ha sido y es un gestor económico sobresaliente. Ha elevado el negocio del Madrid a otra dimensión, lo ha convertido en una marca global y financieramente lo ha hecho bastante mejor que el resto. Eso creo que no tiene discusión.

Ahora, en el tema de comunicación, técnico, institucional y de imagen de club es un desastre sin paliativos. Deja la tele del club en manos de Roures, confía en Ferreras para la comunicación, y delega en JAS los temas técnicos y deportivos, con unos resultados recientes más que deficientes.
Con este tema de Zidane ya se ha quitado la última careta. La gente le importa un huevo,y los usa como el que se suena los mocos. Al argelino en vez de dejarle la puerta abierta para una posible vuelta (cosa que antes o después haría falta) se lanza mediante sus hienas a una campaña de desprestigio que solamente ha desprestigiado a su persona.

Encima con el tema de la Superliga ha demostrado que vive desconectado de la realidad de los medios de comunicación. Si presentar el proyecto más rompedor en el fútbol europeo de lo que llevamos de siglo para tí equivale a hacer el ridículo contándole al drogadicto de tu confianza tus delirios de grandeza, es que vives más allá de Alfa Centauro y te quedaste en las películas de Gracita Morales y López Vázquez.

Porue más allá del tema Zidane, que pronto pasará, todo esto lanza señales muy peligrosas de que no hay nadie al volante deportivo en el club, y que andamos a merced de cuatro aprovechados que le bailan el agua a la reina Chocha.

Peligroso, muy peligroso.
 
Flóper ha sido y es un gestor económico sobresaliente. Ha elevado el negocio del Madrid a otra dimensión, lo ha convertido en una marca global y financieramente lo ha hecho bastante mejor que el resto. Eso creo que no tiene discusión.

Ahora, en el tema de comunicación, técnico, institucional y de imagen de club es un desastre sin paliativos. Deja la tele del club en manos de Roures, confía en Ferreras para la comunicación, y delega en JAS los temas técnicos y deportivos, con unos resultados recientes más que deficientes.
Con este tema de Zidane ya se ha quitado la última careta. La gente le importa un huevo,y los usa como el que se suena los mocos. Al argelino en vez de dejarle la puerta abierta para una posible vuelta (cosa que antes o después haría falta) se lanza mediante sus hienas a una campaña de desprestigio que solamente ha desprestigiado a su persona.

Encima con el tema de la Superliga ha demostrado que vive desconectado de la realidad de los medios de comunicación. Si presentar el proyecto más rompedor en el fútbol europeo de lo que llevamos de siglo para tí equivale a hacer el ridículo contándole al drogadicto de tu confianza tus delirios de grandeza, es que vives más allá de Alfa Centauro y te quedaste en las películas de Gracita Morales y López Vázquez.

Porue más allá del tema Zidane, que pronto pasará, todo esto lanza señales muy peligrosas de que no hay nadie al volante deportivo en el club, y que andamos a merced de cuatro aprovechados que le bailan el agua a la reina Chocha.

Peligroso, muy peligroso.
El problema es que quien cojones le hace frente.
 
El problema es que quien cojones le hace frente.
Tal y como está el club, nadie.

Llevan años anestesiando al madridismo, vale que se han conseguido éxitos colosales en el último lustro y la barriga llena hace que se proteste menos pero la deriva del club en las últimas temporadas , en el plano deportivo sobre todo , son más que preocupantes.

Floper pasará sus últimos años de mandato (y vida) en modo legado. Vespasiano en sus últimos años se afanó por dejar construido el gran Coliseo en la antigua Roma y Floren quiere hacer lo mismo con el cuerna (o la fallida Superliga) , ya solo vive para dejar su huella en la posteridad.

El problema son los que chupan del bote por debajo de él, los altos ejecutivos, JAS y compañía que se levantan alrededor de 25 millones al año entre todos ellos , esos son los que tienen que perder de verdad si la mierda les acaba salpicando ,cosa que no sucederá porque el tema comunicación lo tienen bien atado.
 
Última edición:
El marca habla de la vuelta de anzZzZeloti.
Ya era lo que faltaba.
 
Una posible vuelta de SIDAne, lo que hay que leer.
 
Ese no es catalán,adorador de Guardiola?

Sí, es catalerdo del mismo pueblo que el entrenador del Farsa femenino, aunque no sé si adorador de Guardroga.

A mi personalmente es un entrenador que me gusta por el estilo de juego de la selección belga y además tendrá hambre por no haber ganado casi nada.
 
Ese no es catalán,adorador de Guardiola?
Pero si al propio Madrí lo fundaron unos catalanes :lol:

Robert Martinez es más culé que Gaspart, y su refinado concepto futbolístico encaja poco con los palurdos* que abarrotarán las gradas del nuevo Bernabeu cuando lo terminen y por fuera tenga forma de retrete con la tapa bajada. Le auguro poco futuro en la Casa Blanca.


*No echais de menos a los tarados de la puerta 57? (o qué número era?). Eran siempre los mismos subnormales gritando "Florentino ficha a Embapé!!" o "El Chiringuito! El Chiringuito!"
 
Última edición:
Pero si al propio Madrí lo fundaron unos catalanes :lol:

Robert Martinez es más culé que Gaspart, y su refinado concepto futbolístico encaja poco con los palurdos* que abarrotarán las gradas del nuevo Bernabeu cuando lo terminen y por fuera tenga forma de retrete con la tapa bajada. Le auguro poco futuro en la Casa Blanca.


*No echais de menos a los tarados de la puerta 57? (o qué número era?). Eran siempre los mismos subnormales gritando "Florentino ficha a Embapé!!" o "El Chiringuito! El Chiringuito!"
Crackovia los parodió de 10.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que regresa al Madrid el tandem cejotti-monavieja, si el preparador físico vuelve a ser Panoramix Pintus al menos empezaremos la temporada con 60 lesiones menos.

Huele todo a llamada personal de flopy a carletto.

No se que pensar aun pero visto las opiniones que había en el mercado no me parece mal del todo el retorno del italiano.

La clave estará en los refuerzos, si la vara de medir la ponemos en descartes del subcampeon de Europa y en buenos chicos como wildamjum pues el mensaje será "no contéis con nosotros para grandes cosas en Europa durante algún tiempo", llegado a ese punto ya te da igual el entrenador que tengas.

De momento tenemos chopped Vázquez durante tres años más... Ni frío, ni calor aunque el chaval se lo haya ganado con creces en el campo.
 
Última edición:
Lo del Madrid e incluso lo del Barça en otra dimensión es muy fácil. ¿Flopper sabe de baloncesto? Seguramente le dará tanto asco como a mí, y por eso deja actuar a los que saben. ¿Resultado? Acojonante para los presupuestos que se gastan por ahí. ¿Sabe de fútbol? Es español, cojones, por supuesto que se cree que sabe. Y así va cuando le da el ataque.
 
ILG os trae la primicia: Carletto, nuevo entrenador del Madric.

La decimocuarta incoming.
 
El Madrid sigue por la senda de la 'mano blanda'. En Champions les suele ir bien así, en liga quizás no tanto. El problema del Mandril es que no tiene equipo para llevarse una Champions. No sé, preveo otro Nadaplete .pringui
 
Me parece increíble lo de Flopper, no habrá entrenadores para tener que estar otra vez con segundas partes :face:
 
Pareciera que todos los entrenadores del mundo deberían estar matándose para poder entrenar "al mejor equipo del mundo.

Al final tienen que recuperar a Ancelotti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie