Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estará poniendo a todos los mantas para que se retraten y poder echarlos con razón. O eso espero...![]()
Acabonde venir de un foro distinto do de lei este mismo mensaje y me topo con esto. Lol.Estará poniendo a todos los mantas para que se retraten y poder echarlos con razón. O eso espero...![]()
Lo del celta es mas lol:![]()
![]()
Pues al final será el Girona el que se vaya al hoyo. No es matemático todavía, pero el Celta juega el último partido en casa contra el Rayo, así que faciliño![]()
![]()
Enhorabuena también a @Jakim Boor, que ha sufrido lo suyo para la salvación del Pucela.
El es Atleti
No lo pillo.que pasa?
Ahhh la camiseta antigua.q simbolismo tiene?
El Girona a segunda.
Godín siempre me pareció un gran jugador. Me cae bien, además.
Por lo demás el calvencia a huevo para meterse en champions y joderles a los putos euskaldunes su sueño de mierda.
Creo q imagina que si el valencia gana la copa del rey y a su vez acaba 4 ,cree q pasa algo que afecta al resto de la clasificavion europea.¿El Getafe es euskaldún?
¿El Getafe es euskaldún?
Lo de Godín no lo entiendo. Será de los mejores centrales de la liga, todavía. Por la pasta? No creo que pida tanto, seguro. Y si te pones a mirar si se lo merece o no, después de lo de Griezmann...
En fin. Cómo lo de Cristiano en el Madrit. Celebro estas cosas.
El celta gana 2/0 o similar y el gerona empata a 0/0 con el alaves.Pana @liachu69 , no vendas la piel del.oso que cosas rrrraras siempre se dan en los finales de liga.
Aun así , faciliño , eso yes.
Tema Godin:
El caraocho y el Pelucas a la que renuevan vestuario, quieren amortizar la fallida inversión de este año.
Pienso que el dinero no debe ser TODO, que debiera haber un sitio para otras cosas.
Diego Godín merecía haberse jubilado en el Atleti. Es un jugador a la vieja usanza y mereciera un trato a la vieja usanza.
Luego dicen que los silban, luego se quejaran de la parroquia los Pelucas y los Giles.
Ka®ma U-R-U-G-U-A-Y-A
Nada, nada.El celta gana 2/0 o similar y el gerona empata a 0/0 con el alaves.
Apuntalo.
Me parece muy injusto. El pura vida era mejor que el cortituak,mas profesional,y generaba menos ruido fuera del campo.Dices que le han dicho a Keylorsito que vaya buscando equipo
Hola holita. Pasaba a saludar y dar las gracias a dos grandes pucelanos como son el Use y el Cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.