LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estará poniendo a todos los mantas para que se retraten y poder echarlos con razón. O eso espero... :lol:

En fin ya queda menos para mandar a esta basuraza de equipo al cajón de los desastres mandrilistas.

Hace dos meses que el Madrid no compite y si al beduino le han valido estos partidos para separar el grano de la mierda,bienvenidos sean estos últimos ridículos.

Última edición:
Estará poniendo a todos los mantas para que se retraten y poder echarlos con razón. O eso espero... :lol:
Acabonde venir de un foro distinto do de lei este mismo mensaje y me topo con esto. Lol.
Por cierto.el celta en primera sin bajar del autobus.
Si dura 1 jornada mas la liga acabamos en uefa league.

D6YwalxW4AEROmi.jpg

D6YxSd7WsAE1Rpw.jpg

Pues al final será el Girona el que se vaya al hoyo. No es matemático todavía, pero el Celta juega el último partido en casa contra el Rayo, así que faciliño :izqporra: :citrochu: :porra:

Enhorabuena también a @Jakim Boor, que ha sufrido lo suyo para la salvación del Pucela.

D6YwalxW4AEROmi.jpg

D6YxSd7WsAE1Rpw.jpg

Pues al final será el Girona el que se vaya al hoyo. No es matemático todavía, pero el Celta juega el último partido en casa contra el Rayo, así que faciliño :izqporra: :citrochu: :porra:

Enhorabuena también a @Jakim Boor, que ha sufrido lo suyo para la salvación del Pucela.
Lo del celta es mas lol:
Tenemos que perder contra el rayo(y segun la prediccion que nunca falle desde hace un mes,al rayo se le gana facilitio)
El girona ganar(que dudo q pase del empate ante alaves)
Y que reviertan una situacion de -6 goles.
Ejemplo de salvacion del girona.
Celta 0 rayo 4
Alaves 0 gerona 3.

Vamos.que tiene q acabarse el mundo antes.
En la rueda de prensa el eusebio ya hablaba casi llorando,de acabar dignamente y pensar en el año q viene.

El celta camina decididamente a un año de champion.solo que el celta no se arrugara como el getafe.

Hoy el duro va ir empericadisimo apunto farloppa.entre madrid y geta vaya fin de fiesta.

Última edición:
El es Atleti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El es Atleti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo pillo.que pasa?

Ahhh la camiseta antigua.q simbolismo tiene?

Última edición:
Godín siempre me pareció un gran jugador. Me cae bien, además.

Por lo demás el calvencia a huevo para meterse en champions y joderles a los putos euskaldunes su sueño de mierda.

Lo de Godín no lo entiendo. Será de los mejores centrales de la liga, todavía. Por la pasta? No creo que pida tanto, seguro. Y si te pones a mirar si se lo merece o no, después de lo de Griezmann...

En fin. Cómo lo de Cristiano en el Madrit. Celebro estas cosas.

Ya lei en algun medio celeste:
Q no seguira el escrivà, y que suena gente como setien,machin..o el chacho coudet.
Si eso fuese cierto, q lo dudo...me juego a que pilla el chacho q total, por un plato de macarrones viene, y ese salario, es del gusto del presidente.

Lo de Godín no lo entiendo. Será de los mejores centrales de la liga, todavía. Por la pasta? No creo que pida tanto, seguro. Y si te pones a mirar si se lo merece o no, después de lo de Griezmann...

En fin. Cómo lo de Cristiano en el Madrit. Celebro estas cosas.

33 para 34, último gran contrato y seguramente se está oliendo un cambio de ciclo y sabe que sus mejores partidos en el Atleti ya los ha jugado. Se va en la cresta de la ola y prueba otra liga sin abandonar la champions. No está tan mal tirado.

Pana @liachu69 , no vendas la piel del.oso que cosas rrrraras siempre se dan en los finales de liga.
Aun así , faciliño , eso yes.

Tema Godin:
El caraocho y el Pelucas a la que renuevan vestuario, quieren amortizar la fallida inversión de este año.
Pienso que el dinero no debe ser TODO, que debiera haber un sitio para otras cosas.
Diego Godín merecía haberse jubilado en el Atleti. Es un jugador a la vieja usanza y mereciera un trato a la vieja usanza.

Luego dicen que los silban, luego se quejaran de la parroquia los Pelucas y los Giles.

Ka®ma U-R-U-G-U-A-Y-A

Pana @liachu69 , no vendas la piel del.oso que cosas rrrraras siempre se dan en los finales de liga.
Aun así , faciliño , eso yes.

Tema Godin:
El caraocho y el Pelucas a la que renuevan vestuario, quieren amortizar la fallida inversión de este año.
Pienso que el dinero no debe ser TODO, que debiera haber un sitio para otras cosas.
Diego Godín merecía haberse jubilado en el Atleti. Es un jugador a la vieja usanza y mereciera un trato a la vieja usanza.

Luego dicen que los silban, luego se quejaran de la parroquia los Pelucas y los Giles.

Ka®ma U-R-U-G-U-A-Y-A
El celta gana 2/0 o similar y el gerona empata a 0/0 con el alaves.

Apuntalo.

Dices que le han dicho a Keylorsito que vaya buscando equipo
Me parece muy injusto. El pura vida era mejor que el cortituak,mas profesional,y generaba menos ruido fuera del campo.

Zidane sera destituido cuando el celta le gane y lo adelantemos,dejando en franca ventaja nuestro objetivo de asegurar rapido la champion para pelear la liga.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie