Copa del Rey de BaLoLcesto 2019. Felipe VI Strikes Back !

Hasta en RAC1,señores,RAC1,se escucharon gritos de ¡Vaya robo! cuando dieron dos puntos en la última jugada de Tomic.

Que si,que si la falta previa de Randolph ,que era campo atrás y que la abuela fuma,pero es la primera vez en la historia que sucede algo tan inaudito,que se equivoquen en la jugada hasta con el insta replay,tres árbitros,tres,en edad adulta ,con absoluta posesión de sus facultades y todos los medios técnicos a su alcance.

Eso es lo que tiene que aclarar la ACB .

Primera vez que sucede en la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y tirando de memoria. Los árbitros han sido nefastos y si hubieran favorecido al Madrid pensaría lo mismo. Pero, ¿qué hacemos? ¿Repetimos el partido?

El tema es la prepotencia de siempre. El amenazar a una Liga que tú y otro equipo habéis provocado que se convierta en vuestro coto privado y que ya está muerta.

En serio, es una pataleta. Si viendo el nivel y la desventaja económica van a llevarse entre los dos las próximas diez o doce Copas. Por no hablar de que ni la Euroliga permite en sus estatutos que dejen la competición local donde compiten ni mucho menos van a tener esa NBA que tanto reclaman.

Y sino, que creen una competición a su gusto. Así ganamos todos. Tendremos el resto de equipos una Liga igualada e interesante y ellos lo que quieren. Aunque lo mismo en una Liga a su gusto y con un poco más de igualdad no ganan tanto.

Que es una cagada de los árbitros está claro pero que vayan con la prepotencia justamente ellos... Manda narices. Y lo mismo opino si fuese el Barcelona. Que de vez en cuando le roben al que suele tener bula para todo tiene su gracia, francamente.
 
Primera vez que sucede en la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y tirando de memoria. Los árbitros han sido nefastos y si hubieran favorecido al Madrid pensaría lo mismo. Pero, ¿qué hacemos? ¿Repetimos el partido?

El tema es la prepotencia de siempre. El amenazar a una Liga que tú y otro equipo habéis provocado que se convierta en vuestro coto privado y que ya está muerta.

En serio, es una pataleta. Si viendo el nivel y la desventaja económica van a llevarse entre los dos las próximas diez o doce Copas. Por no hablar de que ni la Euroliga permite en sus estatutos que dejen la competición local donde compiten ni mucho menos van a tener esa NBA que tanto reclaman.

Y sino, que creen una competición a su gusto. Así ganamos todos. Tendremos el resto de equipos una Liga igualada e interesante y ellos lo que quieren. Aunque lo mismo en una Liga a su gusto y con un poco más de igualdad no ganan tanto.

Que es una cagada de los árbitros está claro pero que vayan con la prepotencia justamente ellos... Manda narices. Y lo mismo opino si fuese el Barcelona. Que de vez en cuando le roben al que suele tener bula para todo tiene su gracia, francamente.

¿Capullo en esa época existía el insta replay?

Pues imagínate que existiese y aun y con eso ,le dieran tapón valido a Vrankovic.

De eso es de lo que se queja el Madrid,es que sois la polla,la verdad.
 
¿Capullo en esa época existía el insta replay?

Pues imagínate que existiese y aun y con eso ,le dieran tapón valido a Vrankovic.

De eso es de lo que se queja el Madrid,es que sois la polla,la verdad.
Te repito, ¿Qué hacemos? ¿Repetimos el partido? ¿La anti deportiva anterior no cuenta? ¿Es motivo para hacer chantaje a toda una competición?
 
Te repito, ¿Qué hacemos? ¿Repetimos el partido? ¿La anti deportiva anterior no cuenta? ¿Es motivo para hacer chantaje a toda una competición?

¿Ha salido alguien del Madrid amenazando con dejar la competición?. Ahora si interesa hacer caso a la prensa de la caverna ¿o que?

Y otra vez el perico al torno de la antideportiva,que no la pitaron y punto.Que aquí se esta hablando de compensar un fallo anterior a sabiendas ,se esta hablando de la posibilidad de que unos árbitros PREVARICARON para subsanar un error anterior.Eso es lo peligroso.Estamos hablando de la credibilidad de una competición,nadie esta diciendo que el barsa no sea justo vencedor.

Capítulo aparte merece la narración de los profesionales de Movistar Plus. Cuando el árbitro benefició al Real Madrid, los comentarios indicaban indignación mayúscula y un tono casi fanático, mientras que el error posterior, ese que regaló el título al Barcelona, fue analizado con una frialdad admirable .Algunas veces me pregunto contra qué/quién competimos.
 
Última edición:
Muy bien, pero viendo la accion de singleton y luego la canasta que le dieron a tomic
Tu como árbitro que eres como dice el amigo tiboroski, tú crees que robaron al madrid???, que hay motivos para amenazar de abandonar la ACB???

Es que el fallo esta en considerar que todos los errores son iguales.

La falta a Singleton el arbitro no la pita probablemente porque no la ve. En esa jugada cuando veas la repeticion fijate muy bien donde mira el arbitro y trata de imaginar lo que verias. Probablemente vio un gesto raro del brazo desde ese angulo, pero al estar de lado seguramente no vio bien el impacto y la consigna es que si no estas seguro al 100% de que lo has visto, no lo pites. Ademas, en mecanica de tres esta muy mal visto eso de alcanzar la posicion de cabeza (debajo de la canasta) corriendo en diagonal por la pista (cosa que por ejemplo si se hace en la de dos) asi que por estas manias del arbitraje acaban pasando estas cosas. Para mas inri el arbitro que tendria la ventana perfecta para la jugada, que es el vendria por detras y veria la accion de frente, esta algo atrasado.

  • Tomic tardando 6 segundos en sacar: Como el conteo lo lleva el arbitro es el que, si ve que se esta demorando mas de la cuenta se advierte de tecnica y a la siguiente si se repite la cascas
  • Pesic metiéndose en la cancha mientras llevaba Jaycee la bola: Eso por desgracia es una de las cosas que tiene el baloncesto semi y profesional; que se deja demasiada manga ancha. Me imagino que entendieron que no afectaba al juego, pero es tan sencillo como advertir de tecnica y pitarla si reincide. Claro si tienes pelotas de hacerlo.
  • Kuric desmarcándose por fuera del campo en el último saque de banda a 4 segundos del final: Ademas el arbitro de cabeza lo ve perfectamente. Ese es el tipo de jugadas que, minimo, un par de veces al año entrenas y pitas tecnica automaticamente. Probablemente no lo hizo porque hay que tener unos huevos muy gordos para pitar esa tecnica a sabiendas de que puede condicionar el resultado de un titulo.
  • posible falta de Ayón a Tomic al recibir la bola: Me parece que hay contacto, en ese tipo de jugadas estiras unas decimas el pitar o no pitar en funcion de que el jugador pueda anotar y decidir si ha sido un contacto en el que no sea ha sacado ventaja o si se ha sacado ventaja dar el tiro libre adicional. A mi me parece que no influye, asi que bien decidido.
  • el ya comentado tapón/rebote de Randolph: El problema de esta accion es que queda a criterio de los arbitros decidir si el balon tenia opciones de entrar a canasta o no. Ahora bien, si como dicen por ahi, tomaron la decision en funcion de una camara donde no se veia si tocaba o no aro lo logico hubiera sido no dar la canasta por aquello de, como decia antes, no pitar lo que no se ha visto. ¿Que dieron la canasta por compensar la cagada anterior ante la duda? Pues tampoco me extrañaria. Es un error bastante tipico y que afecta a todos el que cuando sabes que has cometido una cagada monumental en la penultima jugada, o unos momentos antes, compenses por el que diran. Los arbitros de ACB porque tienen la pasta de los clubes, los amateur porque piensan que asi arreglan lo que han jodido.

    Lo del ordago del Madrid es de chiste. Lo dicen porque saben que de ese pataleo sacaran el tenerlos dos o tres jornadas contentos con el arbitraje, pero no se lo creen ni ellos.
 
Última edición:
¿Ha salido alguien del Madrid amenazando con dejar la competición?. Ahora si interesa hacer caso a la prensa de la caverna ¿o que?

Y otra vez el perico al torno de la antideportiva,que no la pitaron y punto.Que aquí se esta hablando de compensar un fallo anterior a sabiendas ,se esta hablando de la posibilidad de que unos árbitros PREVARICARON para subsanar un error anterior.Estamos hablando de la credibilidad de una competición,nadie esta diciendo que el barsa no sea justo vencedor.

Capítulo aparte merece la narración de los profesionales de Movistar Plus. Cuando el árbitro benefició al Real Madrid, los comentarios indicaban indignación mayúscula y un tono casi fanático, mientras que el error posterior, ese que regaló el título al Barcelona, fue analizado con una frialdad admirable .Algunas veces me pregunto contra qué/quién competimos.
Pues la prensa que dices es prácticamente toda....

Los árbitros son malos, muy malos. Ahora bien, ¿contra quien competis?

¿Me estás diciendo, como aficionado del Real Madrid, que llegan las eliminatorias para el título y ficha a quien quiere, porque tiene dinero de sobra para ello, y que llega al Carpena y al estilo Pistons de los 80 hace multitud de faltas que no pitan y que ante un equipo chico siempre le pitan a favor, en serio me preguntas qué contra quien competis?

Madre mía....
 
Pues la prensa que dices es prácticamente toda....

Los árbitros son malos, muy malos. Ahora bien, ¿contra quien competis?

¿Me estás diciendo, como aficionado del Real Madrid, que llegan las eliminatorias para el título y ficha a quien quiere, porque tiene dinero de sobra para ello, y que llega al Carpena y al estilo Pistons de los 80 hace multitud de faltas que no pitan y que ante un equipo chico siempre le pitan a favor, en serio me preguntas qué contra quien competis?

Madre mía....

Pues igual que vosotros mangoneareis a vuestro nivel a los que estan por debajo,todos tenemos muertos en el armario.Yo me refería a nivel mediático,lees la prensa y en Madrid equiparan los fallos como si fueran iguales,cuando uno es un error y el otro es una prevaricación ,y en Barcelona se regodean (el "vaya robu" en RAC1 entre carcajadas),se saben intocables y lo saben. Eso es a lo que me refiero ,escuchar indignadisimo a Carnicero en la falta a Singleton y pasar sobre puntillas por el robazo arbitral.Zidane decia:"somos el Madrid,molestamos a mucha gente".Esas palabras cobran mucho mas sentido con cosas como las de ayer.
 
Es que el fallo esta en considerar que todos los errores son iguales.

La falta a Singleton el arbitro no la pita probablemente porque no la ve. En esa jugada cuando veas la repeticion fijate muy bien donde mira el arbitro y trata de imaginar lo que verias. Probablemente vio un gesto raro del brazo desde ese angulo, pero al estar de lado seguramente no vio bien el impacto y la consigna es que si no estas seguro al 100% de que lo has visto, no lo pites. Ademas, en mecanica de tres esta muy mal visto eso de alcanzar la posicion de cabeza (debajo de la canasta) corriendo en diagonal por la pista (cosa que por ejemplo si se hace en la de dos) asi que por estas manias del arbitraje acaban pasando estas cosas. Para mas inri el arbitro que tendria la ventana perfecta para la jugada, que es el vendria por detras y veria la accion de frente, esta algo atrasado.

  • Tomic tardando 6 segundos en sacar: Como el conteo lo lleva el arbitro es el que, si ve que se esta demorando mas de la cuenta se advierte de tecnica y a la siguiente si se repite la cascas
  • Pesic metiéndose en la cancha mientras llevaba Jaycee la bola: Eso por desgracia es una de las cosas que tiene el baloncesto semi y profesional; que se deja demasiada manga ancha. Me imagino que entendieron que no afectaba al juego, pero es tan sencillo como advertir de tecnica y pitarla si reincide. Claro si tienes pelotas de hacerlo.
  • Kuric desmarcándose por fuera del campo en el último saque de banda a 4 segundos del final: Ademas el arbitro de cabeza lo ve perfectamente. Ese es el tipo de jugadas que, minimo, un par de veces al año entrenas y pitas tecnica automaticamente. Probablemente no lo hizo porque hay que tener unos huevos muy gordos para pitar esa tecnica a sabiendas de que puede condicionar el resultado de un titulo.
  • posible falta de Ayón a Tomic al recibir la bola: Me parece que hay contacto, en ese tipo de jugadas estiras unas decimas el pitar o no pitar en funcion de que el jugador pueda anotar y decidir si ha sido un contacto en el que no sea ha sacado ventaja o si se ha sacado ventaja dar el tiro libre adicional. A mi me parece que no influye, asi que bien decidido.
  • el ya comentado tapón/rebote de Randolph: El problema de esta accion es que queda a criterio de los arbitros decidir si el balon tenia opciones de entrar a canasta o no. Ahora bien, si como dicen por ahi, tomaron la decision en funcion de una camara donde no se veia si tocaba o no aro lo logico hubiera sido no dar la canasta por aquello de, como decia antes, no pitar lo que no se ha visto. ¿Que dieron la canasta por compensar la cagada anterior ante la duda? Pues tampoco me extrañaria. Es un error bastante tipico y que afecta a todos el que cuando sabes que has cometido una cagada monumental en la penultima jugada, o unos momentos antes, compenses por el que diran. Los arbitros de ACB porque tienen la pasta de los clubes, los amateur porque piensan que asi arreglan lo que han jodido.

    Lo del ordago del Madrid es de chiste. Lo dicen porque saben que de ese pataleo sacaran el tenerlos dos o tres jornadas contentos con el arbitraje, pero no se lo creen ni ellos.
Evidentemente aquí ya estamos usando la carta del corporativismo ,lo que pase en acciones de juego juzgables ,revisables o no,si son errores ,se quedan ahi,unas veces te dan y otras te quitan.

Lo que es INCOMPRENSIBLE digas lo que digas,es que tres arbitros de elite ,con pelos en los huevos ,prefieran PREVARICAR antes que aguantar el chaparrón mediatico,venga de donde venga.Parece claro que sale más caro equivocarse en favor de los blaugranas ,que de los de blanco.
 
Última edición:
Los árbitros son malos, muy malos. Ahora bien, ¿contra quien competis?

Evidentemente aquí ya estamos usando la carta del corporativismo ,lo que pase en acciones de juego juzgables ,revisables o no,si son errores ,se quedan ahi,unas veces te dan y otras te quitan.

Lo que es INCOMPRENSIBLE digas lo que digas,es que tres arbitros de elite ,con pelos en los huevos ,prefieran PREVARICAR antes que aguantar el chaparrón mediatico,venga de donde venga.Parece claro que sale más caro equivocarse en favor de los blaugranas ,que de los de blanco.

Lo cierto es que hay pocos partidos en toda Europa donde la influencia de los dos clubes sea muy grande y sea la misma y ahi es donde aparecian Brazauskas o Lamonica, que eran arbitros que si les salia un Obradovic pegando voces le cascaban, al menos, 1 de cada 4 tecnicas que se merecia, que el resto se hacian caca. Y en partidos como el de ayer no se trata de que prevariquen a favor de barcelona o de madrid porque los dos tienen el mismo prestigio.

Si definitimos malo como, malo tecnicamente, dudo que los arbitros sean malos. Ahora bien, si dentro de la definicion de malo esta el: "mi criterio es de tal o cual manera para que no me bajen de categoria por perjudicar al equipo grande" pues si, entonces son malisimos. Para que veais esto mismo os lo ilustro con un ejemplo: como bien sabreis los arbitrajes de categorias hasta LEB suelen ser en muchos casos por arbitros locales, que a priori, deberian ser justos y ecuanimes. Bueno pues luego la realidad es que siempre, pero siempre, siempre, hay manga ancha para el equipo de casa. Hay por aqui por granada un chaval que era el niño bonito del comite, con 18 años ascendio del tiron de provincial a Andaluza y al año siguiente a Nacional. Cuando estaba en EBA le toco pitar un partido del Fundacion Granada y como se llevaba a matar con el entrenador y el presidente, se dedico junto a su compañero a pitar ese partido sin favorecer al Granada; ojo, no hablo ya de perjudicar. Acto seguido llego el presidente del Fundacion, llamo a la FAB y dijo que esos dos arbitros descendidos; al arbitro que iba con el chaval no lo pudieron tocar porque era uno de los directores tecnicos del arbitraje en andalucia, pero el niño bonito en cuanto termino la temporada, PUM, patapum a nacional y adios a su carrera y oportunidades de subir algun dia a LEB.

Con cosas asi en equipos grandes os podeis imaginar lo que se mueve por arriba y como de influenciados estan los arbitros. Normalmente el que quiere llegar lejos sabe que tiene que cumplir unas reglas no escritas y no tocar a quien no debes. La situacion que hemos vivido en un partido de grande contra pequeño no se habria dado porque el pataleo de un club pequeño no provoca descenso; incluso en un partido de pequeño vs pequeño. Tambien hay que añadir que los comites tienen su propia mierda y no todo es opresion de los grandes. Posiblemente 1 de cada 5 ascensos son justos el resto son amiguismos y compadreo. Yo personalmente tuve que estancarme en mi categoria ya que no podia ir al siguiente ascenso simplemente por edad. Mientras tanto la tia que se estaba zumbando al director tecnico (que tambien era mas mayor que el limite) con año y pico de experiencia pitando la subieron a nacional y en menos de dos años esta ya en EBA. Por eso en la mecanica de tres arbitros, igual con suerte, alguno de ellos subio porque era el que mas se lo merecia, del resto pues esperaos cualquier cosa.

Lo de ayer se arreglara con un poco de nevera, manga ancha para las proximas jornadas del madrid y vuelta a empezar.
 
Última edición:
Y yo que me alegré cuando me enteré que no pitaba Hierrezuelo...lo tengo bien merecido.

Desde ya mismo lo digo: que nos pite Lamónica en todos los partidos.
 
Lo de ayer se arreglara con un poco de nevera, manga ancha para las proximas jornadas del madrid y vuelta a empezar.

Andorra, Joventut, Manresa...lo mejor llegará pronto (en Euroliga hay choque el 1 de Marzo en el Palau, por cierto será la segunda intentona para retirar la camiseta de la Bombi Navarro, esperemos que ya no le queden familiares para palmar)

Screenshot_2019-02-18-18-13-21.webp
 
Qué intensidad de protagonismo arbitral en los últimos segundos!!!!! Madre mía!!!! Con lo que moló el partido!!!
 
Y si detras de estos tres nombres estuvieran los tres arbitros de la final de copa :lol:

Tampoco creo que los árbitros de ayer sean antimadridistas, son malos y ya. Como árbitro federado opino parecido a @Tunak Tunak Tun, se tragaron la falta a Singleton y luego trataron de compensar, si hubiera pasado al revés hubieran hecho igual de mal.

Hay que chupar muchas pollas y/o tener muchos enchufes para llegar a pitar en la ACB, ¿eh o no Tunak?😉
 
Pero si Lamónica es, junto a Neyro, el árbitro más antimadridista de la historia. Serían los @Torquemada2.0, @Britzingen o @Puterito del baloncesto.😁

A mí Lamonica, pese a lo que digan Tunak y Atreides, me parece un cáncer.

De Neyro se decía que era un alcohólico que dejaba en monje abstemio a Cánsah, @HerbMan y usted juntos. No sé si Tunak tendrá noticias de eso. Y peor que Neyro, o al menos del estilo, era Requena. Requena, profesor del Joyfe (colegio al que iba un conocido-amiguete de antaño) era manifiestamente antimadrisdista. Y cuando digo "manifiestamente" es que lo decía abiertamente en clase (era profesor de matemáticas). Por no hablar de que, además, era un ser humano absolutamente despreciable, mala gente, chulo y subnormal.
 
Tampoco creo que los árbitros de ayer sean antimadridistas, son malos y ya. Como árbitro federado opino parecido a @Tunak Tunak Tun, se tragaron la falta a Singleton y luego trataron de compensar, si hubiera pasado al revés hubieran hecho igual de mal.

Hay que chupar muchas pollas y/o tener muchos enchufes para llegar a pitar en la ACB, ¿eh o no Tunak?😉

Estas muy puesto, conoces el tema de primera mano???, perdon de primera boca???
:benitooo:
 
Última edición:
Hay que chupar muchas pollas y/o tener muchos enchufes para llegar a pitar en la ACB, ¿eh o no Tunak?😉

Joder y tanto. Y encima tener la suerte estar en una federacion potente porque ya puedes ser el puto Betancor reencarnado que como estes por Almeria te vas a comer bien comidos los mocos. Y luego por otro lado esta la necesidad, que yo por los poblados de Albacete llegue a arbitrar EBA sin tener la categoria ni nada simplemente porque alli salia mas barato ponerme a mi que mover a otro arbitro y pagarle desplazamiento y dietas. La gracia del caso cuando luego volvi a Andalucia fue el decir "o sea, en albacete puedo pitar EBA de manera mas o menos regular y con buenisimos resultados y aqui no me dejan subir por edad :face:"

No se si con el futbol pasara lo mismo, pero en baloncesto es un milagro que con el mamoneo que hay salga gente hasta buena.


A mí Lamonica, pese a lo que digan Tunak y Atreides, me parece un cáncer.

De Neyro se decía que era un alcohólico que dejaba en monje abstemio a Cánsah, @HerbMan y usted juntos. No sé si Tunak tendrá noticias de eso. Y peor que Neyro, o al menos del estilo, era Requena. Requena, profesor del Joyfe (colegio al que iba un conocido-amiguete de antaño) era manifiestamente antimadrisdista. Y cuando digo "manifiestamente" es que lo decía abiertamente en clase (era profesor de matemáticas). Por no hablar de que, además, era un ser humano absolutamente despreciable, mala gente, chulo y subnormal.

A mi Lamonica me parece la exaltacion del narcisismo arbitral. Igual podia hacer partidos buenos que cebarse con equipo y pitar lo que le salia de los cojones. No obstante, la diferencia entre Lamonica y el resto es que el se podia permitir controlar el partido cuando los pesos pesados de la EL intentaban influenciar en su criterio. Cierto es que tampoco lo conseguia 100%, pero era de los pocos que podia permitirse putear a gente como Ivkovic y pitar a la jornada siguiente.

Y ojo, que ni siquiera digo que la manera que tenia de hacerlo fuera buena, porque el arbitro bueno de verdad es el que controla un partido con carisma y actitud y no a base de sacar la metralleta. No obstante, entre lo de ayer y un Lamonica pues por desgracia siempre sera mejor tener un Lamonica. Arbitros de los que cito dos frases mas atras en categorias por encima de provincial... pues me los habre encontrado contados con los dedos de las manos.
 
A ver si es verdad y se van a jugar la liga mongosiberiana en Ulan Bator

Es un tema que nos afecta a todos los españoles y en el referendum debemos decidir todos los españoles no solo los madridistas :lol:

Mi voto es SI que se vayan
 
Última edición:
Yo jugue de adolescente en liga Linca y en autonomica(CB aguas mondariz, subcampeon juvenil galego año 98, base suplente federado a media temporada, algo es algo )y si recuerdo q en aquella final los arbitros nos dieron por culo(contra el estudiantes de lugo)y cuando nos habian aplanado de 25 puntos,nos ayudaron,pero nunca debajan que nos acercasemos a las de 10 puntos. Superfrustrante...yo llevaba poco ahi y en el banquillo me decian, relajate que "o ganan o ganan". Y mi cara fue como meeeg? Sip,ellos dan mucha pasta psra organizar esto.curiosamente llevan 10 años ganandola...por lo civil....o lo criminal.ser subcampeones es el verdadero premio,pq nadie les va a toser.
Recuerdo que cuando dieron los medallas,por orden del presidente las dejamos en el suelo y piramos.

Aun lo recuerdo...seis puntos marque , lol. Un triple y 3 libres.

Asuque imagino que aqui,pasa algo similar.los que ponen los bixetes tienen "mas sensibilidad con ellos"


Asuque
 
Última edición:
Estas muy puesto, conoces el tema de primera mano???, perdon de primera boca???
:benitooo:

No, mi licencia no me permitía pitar ACB. Nunca tuve las capacidades felato..., perdón, técnicas, para llegar a la élite. :lol:

Joder y tanto. Y encima tener la suerte estar en una federacion potente porque ya puedes ser el puto Betancor reencarnado que como estes por Almeria te vas a comer bien comidos los mocos. Y luego por otro lado esta la necesidad, que yo por los poblados de Albacete llegue a arbitrar EBA sin tener la categoria ni nada simplemente porque alli salia mas barato ponerme a mi que mover a otro arbitro y pagarle desplazamiento y dietas. La gracia del caso cuando luego volvi a Andalucia fue el decir "o sea, en albacete puedo pitar EBA de manera mas o menos regular y con buenisimos resultados y aqui no me dejan subir por edad :face:"

No se si con el futbol pasara lo mismo, pero en baloncesto es un milagro que con el mamoneo que hay salga gente hasta buena.

Pues imagínate yo en la "todopoderosa" federación riojana de baloncesto. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie