Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues enhorabuena a los culés. Me alegro mucho por Luis Enrique, creo que es mejor entrenador de lo que algunos quieren vender.
 
Ha hecho que un grupo de buenos jugadores funcionen como un equipo y no como una zahúrda de divas caprichosas.
 
Moporday rebuznó:
SaltyIndelibleIndianringneckparakeet.gif

:pringui::pringui::pringui::pringui::lol::lol::lol: . . . . que se lo enseñen a CR7 . . . . . haber si lo pilla !!!
 
manupajero rebuznó:
:pringui::pringui::pringui::pringui::lol::lol::lol: . . . . que se lo enseñen a CR7 . . . . . haber si lo pilla !!!

He visto el resumen de la apestosa final de ayer y el gol de Messi es brutal.El gitanier no puede meter un gol así simplemente por que no tiene el talento del argentino pero despreciar a un grande como Cristiano para ensalzar a Messi es de subnormales profundos.
 
En el chiringuito dijo alguien: "Bueno, ya se le puede darl el 5º Balon de Oro a Messi" y soltó Roncero: "Bueno, hay que ver como acaba el año" :face:
 
Lo único positivo de esta final es que la barca esa esté otro año sin salir.
 
Dios mío! Messi acaba con todos los calificativos. Sin duda alguna es el mejor jugador de fútbol que ha parido la humanidad hasta ahora. Ha empequeñecido a grandes astros y titanes del balompié cuyas hazañas en comparación con las que Messi se destapa año tras año, empiezan a desvanecerse ante el fulgor de este rey absolutista del fútbol.

Cuando vi el primer gol, no fui capaz ni de cantarlo, ni alzar los brazos, seguía absorto ante el asombro de la hazaña vista.


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Que grande el barsa que ha ganado a un equipo que triplica en presupuesto
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Dios mío! Messi acaba con todos los calificativos. Sin duda alguna es el mejor jugador de fútbol que ha parido la humanidad hasta ahora. Ha empequeñecido a grandes astros y titanes del balompié cuyas hazañas en comparación con las que Messi se destapa año tras año, empiezan a desvanecerse ante el fulgor de este rey absolutista del fútbol.

Cuando vi el primer gol, no fui capaz ni de cantarlo, ni alzar los brazos, seguía absorto ante el asombro de la hazaña vista.


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Cierto es que el Bilbado fue el convidado de piedra pero es que ese gol es condensar la quinta esencia del arte del fútbol en 10 segundos.Para mí es el mejor gol de Messi y uno de los mejores goles que he visto jamás.
 
Zurraspas rebuznó:
Que grande el barsa que ha ganado a un equipo que triplica en presupuesto
Si el presupuesto fuese decisivo, el Madrid estaría a punto de ganar un triplete, pero va a ser que no.

Que la sigan chupando.
 
Zurraspas rebuznó:
Que grande el barsa que ha ganado a un equipo que triplica en presupuesto
Y eso te importó cuando apeó al Mandril de la Copa, tontaco.

Por cierto hamijo Canta, el hecho de postear aquí, es resultado de nuestra bendita inmadurez. Si fuera por gente madura este foro no existiría
 
Oye Patxi, el himno español ¿porqué no tiene letra?

Porque se silba, joderrr :1
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto hamijo Canta, el hecho de postear aquí, es resultado de nuestra bendita inmadurez. Si fuera por gente madura este foro no existiría
¿Insinúas que aquello que me dijo Eclipse de que si él ya sólo posteaba en el subforo Deportes era porque "la gente madura" es de ser un ridículo?
 
Yo dije eso? :lol:


Y de todas formas, si lo dije tampoco es para tomárselo como si te hubieran metido el palo de una escoba por el culo tio. Ya ves tú qué gravedad, o qué importancia. No habrán dicho cosas peores en este antro.
 
Raro me parece que, tras la pitada de ayer, no haya aparecido todavía por aquí algún clon de SLK con sus flipadas independentistas.
 
Robert Canta rebuznó:
Raro me parece que, tras la pitada de ayer, no haya aparecido todavía por aquí algún clon de SLK con sus flipadas independentistas.

Se supone que colosín esta de incógnito :lol:

Aunque a este tema ya se le puede sacar poco LOL. Las posiciones están muy enquistadas y dejan poco sitio al sentido del humor, única razón para seguir posteando por aquí.
 
Robert Canta rebuznó:
Raro me parece que, tras la pitada de ayer, no haya aparecido todavía por aquí algún clon de SLK con sus flipadas independentistas.
Ahora se hace llamar SLKolosus.
 
le sauternes rebuznó:
Aunque a este tema ya se le puede sacar poco LOL.

Anda que no han debido ser caros de cojones los miles de silbatos, que el bueno de Artur tiene que venir mañana a la meseta a mendigar unos eurillos a Montoro
 
Estamos hablando de la final, ganada gracias a dos goles ilegales
 
M5dmzxL.gif



Lástima que aquí pitasen fuera de juego que NO era. Como en el gol mal anulado. Anoche el linier estuvo de pena.
 
El Barsa siempre gana de manera irregular, engañando y con cosas raras

No es para estar orgulloso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie