Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
No esperaba un desenlace diferente al 3-0 antes de empezar el partido. Lo único sorprendente fue que el Bilbao durase 25 minutos.
Urzáiz un forofo cualquiera, cómo gritó con el penalti a Llorente.

tumblr_m3t9gaNtt41qc8755o1_400.gif
:lol:

muahahaha
 
Es sorprendente lo que puede llegar a vender un argentino, la facilidad con la que un argentino seduce y fascina a un español.

¿Se puede saber qué coño ha ganado el Athletic?. Lo mismo que el Granada. ¿Que juegan muy bien?. Pues si eso es jugar bien al fútbol que baje Messi y lo vea. Y sí, obviamente me refiero básicamente a las dos finales, la de la UEFA y ayer, que es cuando un equipo debe demostrar lo que sabe hacer, y en ambos partidos se vió a un Athletic mediocre. Pero que oye, en nuestra mente no se sabe por qué -supongo que de oirlo tantas veces- este año el Athletic ha sido la polla en verso.

:face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es sorprendente lo que puede llegar a vender un argentino, la facilidad con la que un argentino seduce y fascina a un español.

¿Se puede saber qué coño ha ganado el Athletic?. Lo mismo que el Granada. ¿Que juegan muy bien?. Pues si eso es jugar bien al fútbol que baje Messi y lo vea. Y sí, obviamente me refiero básicamente a las dos finales, la de la UEFA y ayer, que es cuando un equipo debe demostrar lo que sabe hacer, y en ambos partidos se vió a un Athletic mediocre. Pero que oye, en nuestra mente no se sabe por qué -supongo que de oirlo tantas veces- este año el Athletic ha sido la polla en verso.

:face:

Eh, que les ganamos en la cazidral y empatamos en los cármenes por un penalti de mierda y jugar con 10 después de ir ganando 2-0.

Graná > Bilbado.
 
No follaremos, pero marcamos las diferencias con nuestra forma de ser :lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los negros en Madriz son famoso por follarse a todas las gordas y las feas habidas y por haber, incluso hay en lavapies garitos donde van los negros y la tia que entra es para buscar mandingo. Ya ves, en bilbo el marobo este que se le ve que es 2x2 se tuvo que jinchar a follarse morsas bajitas de pelo corto y nariz aguileña... La pijas vascas rubias de bote estan muy guenas
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es sorprendente lo que puede llegar a vender un argentino, la facilidad con la que un argentino seduce y fascina a un español.

¿Se puede saber qué coño ha ganado el Athletic?. Lo mismo que el Granada. ¿Que juegan muy bien?. Pues si eso es jugar bien al fútbol que baje Messi y lo vea. Y sí, obviamente me refiero básicamente a las dos finales, la de la UEFA y ayer, que es cuando un equipo debe demostrar lo que sabe hacer, y en ambos partidos se vió a un Athletic mediocre. Pero que oye, en nuestra mente no se sabe por qué -supongo que de oirlo tantas veces- este año el Athletic ha sido la polla en verso.

:face:
El Athletic no ha ganado nada pero había demostrado tener suficientes argumentos para luchar por los dos títulos.
En estas dos finales el problema ha sido psicológico, salieron totalmente atenazados. Ayer fue la final más descafeinada que recuerdo, el Barça era favorito pero esperaba que el Athletic tuviera su oportunidad.
 
El Athletic ha salvado la temporada merced a una clasificación para la Europa League de puro rebote.
Bielsa es un fiasco, un entrenador malo hiperinflado por la prensa, y los hechos son los que son, que en dos finales ha recibido 7 goles, marcado 0 y jugado de pena. Y es complicado jugar de pena contra el Atlético de Madrid.

Ya dió muestras de su calidad dejando en el banquillo a Iraola, poniendo de lateral derecho a Gurpe y sacando de posición de Javi Martinez -lo único que le salió bien- para ponerlo de central.
Y ayer, con 3-0 en contra, en el minuto 70, y jugando con un solo delantero, y lo saca para meter a Toquero...eso es ir a por el partido.

Por lo que a mi respecta, que se quede en el Bilbao muchos años más.
 
Denny Crane querido a este paso verás desfilar la Gabarra cuando estés criando malvas, 2 finales seguidas perdidas jugando horrorosamente mal ambas es para hacérselo mirar campeón
 
monk soprano rebuznó:
Denny Crane querido a este paso verás desfilar la Gabarra cuando estés criando malvas, 2 finales seguidas perdidas jugando horrorosamente mal ambas es para hacérselo mirar campeón

¿Te refieres a las de este año o a las del 77, cari?
 
Denny Crane rebuznó:
¿Te refieres a las de este año o a las del 77, cari?

Cómo que cari? Monk, me pones los tubos con el primero que pasa?


Naxo, ya van dos veces que dices que el Athletic ha encajado 7 goles en dos finales. No sé si no sabes contar o tiene truco :lol:
 
Por cierto menudo semazo el tema de las entradas, en el calderón estaba media euskadi no me jodas .
 
carapito rebuznó:
Cómo que cari? Monk, me pones los tubos con el primero que pasa?


Naxo, ya van dos veces que dices que el Athletic ha encajado 7 goles en dos finales. No sé si no sabes contar o tiene truco :lol:

Es un tema que no se debe pasar por alto :lol:
 
Quantec rebuznó:
Por cierto menudo semazo el tema de las entradas, en el calderón estaba media euskadi no me jodas .

Creo que el truco es que la federación da una serie de entradas a las federaciones de las comunidades de donde son los finalistas, catalunya tiene la federación catalana, y Euskadi tiene la federación Vizcaina, la Guipuzcoana y la Alavesa. por lo tanto se llevan el triple de entradas. eso fué lo que dijeron cuando la final de 2009.

que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
El paisaje blaugrana parecía el de un equipo de segunda B que no arrastra más de diez mil personas , todo el Calderón era euskaldún , y en el 2009 la misma mierda sí .
 
Quantec rebuznó:
Lo puto Gusiluz que jodida exhibición :121
Pues en algún medio decían que una vez más el mejor fue Messi.
Algunos sólo saben tocar de oído, y siempre la misma música.

Berbatov rebuznó:
Creo que el truco es que la federación da una serie de entradas a las federaciones de las comunidades de donde son los finalistas, catalunya tiene la federación catalana, y Euskadi tiene la federación Vizcaina, la Guipuzcoana y la Alavesa. por lo tanto se llevan el triple de entradas. eso fué lo que dijeron cuando la final de 2009.

que alguien me corrija si estoy equivocado.
No creo que funcione así, no tendría sentido alguno.
Creo que el truco es que muchos catalanes han hecho caja, que ya nos conocemos.
 
Algunos a veces parece que se les olvide que el Athletic es un equipo hecho solo con vascos y navarros, joder no es un equipo normal. El mérito haga lo que haga siempre lo tendrá.

Ya me gustaria a mi ver al Betis o al Sevilla jugando solo con andaluces, reir nos reiremos, ahora lo que es sacar resultados....
 
Toneti rebuznó:
Algunos a veces parece que se les olvide que el Athletic es un equipo hecho solo con vascos y navarros, joder no es un equipo normal. El mérito haga lo que haga siempre lo tendrá.
Jugaron esas dos finales muy por debajo de sus posibilidades. Dentro del mérito general, eso es un demérito.
 
Toneti rebuznó:
Algunos a veces parece que se les olvide que el Athletic es un equipo hecho solo con vascos y navarros, joder no es un equipo normal. El mérito haga lo que haga siempre lo tendrá.

¿Y eso es una razón, o es una excusa? Porque parece que se usa como eterna excusa cada vez que se tuerce un resultado.
"Hemos perdido dos finales estrepitosamente...pero es que solo tenemos jugadores vascos (y navarros, y vasco-franceses, y riojanos, y con padre o madre vasca...), y estamos en desventaja."
"Jo, esta temporada nos hemos salvado del descenso en la última jornada...pero es que solo tenemos jugadores vascos (y navarros, y vasco-franceses, y riojanos, y con padre o madre vasca...), y estamos en desventaja."

Eso si, cuando las cosas vienen bien dadas, bien que se saca pecho acerca de la política endogámica del club.
 
Cómo será Bielsa de pesado que en el Informe Robison que le dedicaron salían argentinos diciendo que era bastante plasta con las táctica.
 
En dicho programa de Informe Robinson salía una vieja que por lo visto aconsejaba a Tontelo Bielsa en sus inicios,debía ser familia de Carapito o Jandrov
 
monk soprano rebuznó:
En dicho programa de Informe Robinson salía una vieja que por lo visto aconsejaba a Tontelo Bielsa en sus inicios,debía ser familia de Carapito o Jandrov

:121

Sigues siendo el maestro de la palabra, cari.
 
naxo rebuznó:
¿Y eso es una razón, o es una excusa? Porque parece que se usa como eterna excusa cada vez que se tuerce un resultado.
"Hemos perdido dos finales estrepitosamente...pero es que solo tenemos jugadores vascos (y navarros, y vasco-franceses, y riojanos, y con padre o madre vasca...), y estamos en desventaja."
"Jo, esta temporada nos hemos salvado del descenso en la última jornada y untando al Levante...pero es que solo tenemos jugadores vascos (y navarros, y vasco-franceses, y riojanos, y con padre o madre vasca...), y estamos en desventaja."

Eso si, cuando las cosas vienen bien dadas, bien que se saca pecho acerca de la política endogámica del club.

ficzeh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie