Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por facilitarme el trabajo Donnie. Os podéis ahorrar la foto de algún matao del Sporting. :lol:
 
clint_isgud rebuznó:
Gracias por facilitarme el trabajo Donnie. Os podéis ahorrar la foto de algún matao del Sporting. :lol:


barral1.jpg
 
Todo lo que rodea al Bilbao y por extensión a la gente de Vizcaia es muy lulz.

Entre la afición sólo ves a pavos treintañeros feos como demonios. Desde tíos con cara tirando a pan y con la clareada de cartón toda fea porque no se rapan el pelo y lo llevan descuidado, tipo Diego López; o caras huesudas con narizotas y orejas de pellejo llenas de pendientacos rollo etarra, me refiero a pavos muy parecidos a Fito, acabando la mayoría de sus frases con "me cago en riao"

Luego ves por aquí a Alekos motivadísimo pero nada realista, en la luna de Valencia, cosechando fails nonstop con una de 19 años a la que saca 10 añazos, o a Denny Crane con la nevera llena de postres Hacendado y te sientes mal por haber pensado que quizás eres demasiado crítico y mordaz con estos euskals que han salido en TV haciendo el rídículo en Bucarest y Madrid, cuando sólo estás siendo realista.

Lo acojonante del asunto es que los chochetes universitarios suman un 90% entre pavitas potables y cachondas de nivel.
 
Gran post, con suerte el año que viene nos podras analizar detalladamente los seguidores de Eibar o Amorebieta.
 
hay hostias, no paro de ver coches de policia y a catalanes con sus banderas que no se como se llama ahora y es viernes y la gente esta de fiesta... Los del bilbao parece que van a su aire
 
Espero que la amistad que une a Muniain y a Thiago se consolide y podamos cambiar al tiznao por Ander Herrera. Como ha cambiado el centro del campo del Bilbao cuando ha salido el de los cola-caos.
 
Hale Hunk rebuznó:
Todo lo que rodea al Bilbao y por extensión a la gente de Vizcaia es muy lulz.

Entre la afición sólo ves a pavos treintañeros feos como demonios. Desde tíos con cara tirando a pan y con la clareada de cartón toda fea porque no se rapan el pelo y lo llevan descuidado, tipo Diego López; o caras huesudas con narizotas y orejas de pellejo llenas de pendientacos rollo etarra, me refiero a pavos muy parecidos a Fito, acabando la mayoría de sus frases con "me cago en riao"

Luego ves por aquí a Alekos motivadísimo pero nada realista, en la luna de Valencia, cosechando fails nonstop con una de 19 años a la que saca 10 añazos, o a Denny Crane con la nevera llena de postres Hacendado y te sientes mal por haber pensado que quizás eres demasiado crítico y mordaz con estos euskals que han salido en TV haciendo el rídículo en Bucarest y Madrid, cuando sólo estás siendo realista.

Lo acojonante del asunto es que los chochetes universitarios suman un 90% entre pavitas potables y cachondas de nivel.



Ufff menos mal, no te has metido conmigo


enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1
 
99% de los aficionados de madrid que he visto eran del bilbao.

Mucha gente no ha salido hoy por la final de copa, pasaban de encontrarse con futboleros y se esperaba follón tras el partido.

Lo que me ha sorprendido es la enormidad de niños bien pequeños que se han traido los vascos a ver el partido.
 
La verdad es que ha dado gusto ver por fin el Calderón con un poco de ambientillo, con gente animando y tal.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que ha dado gusto ver por fin el Calderón con un poco de ambientillo, con gente animando y tal.

Y a los de rojo y blanco palmar como de costumbre.
 
Gorka es el rey de las finales perdidas ya lleva 3 aunque es superado por el calvorotas Robben o Héctor Cúper como gafes absolutos, lo que más me gustó de la final fueron las lupas del subnormal de Pinto creo que creará escuela el tarado...
 
monk soprano rebuznó:
Gorka es el rey de las finales perdidas ya lleva 3 aunque es superado por el calvorotas Robben o Héctor Cúper como gafes absolutos, lo que más me gustó de la final fueron las lupas del subnormal de Pinto creo que creará escuela el tarado...

Gorka ha perdido 4 finales, 1 con el Espanyol y 3 con el Bilbao. Es un trozo de pan, hasta se rie y todo.
 
Es triste perder finales, pero mas triste es no llegar, hijos de mil putas sidrosas.


a mi el partido me gusto, aguantamos dos minutos.
 
monk soprano rebuznó:
Gorka es el rey de las finales perdidas ya lleva 3 aunque es superado por el calvorotas Robben o Héctor Cúper como gafes absolutos, lo que más me gustó de la final fueron las lupas del subnormal de Pinto creo que creará escuela el tarado...

Tú a tu ritmo, no fuerces mucho la máquina.

Morzhilla rebuznó:
Ufff menos mal, no te has metido conmigo


enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1

No eres tan famoso, txo :(


El partido de anoche fue un calco a la final de Bucarest. Otra derrota que fue tan clara e incontestable que al final ni dolió ni lloré por perderla ni nada, tuve más de una hora para asumirlo así que cuando pitó el final del partido estaba bastante entero.

La cosa empezó ya mal viendo el equipo titular sin Iturraspe y, sobre todo, sin Herrera. Se echaron muy en falta a los Ander. También a J. Martínez sacándola desde atrás en vez de tener a Amorebieta, que siempre se escondía cuando iba a sacar Gorka, y Ekiza. Se echó muy en falta el mediocentro tipo de toda la temporada que es lo que ha sustentado al equipo. Cuando en la segunda parte salió A. Herrera se notó para bien, aunque las otros dos cambios (Iñigo y ToqueLOL) pasaron sin pena ni gloria.

En los goles yo creo que poco pudo hacer Gorka, en todo caso en el segundo podría haber evitado dejarse caer tan rápido, pero aún así hizo alguna parada reseñable. Los dos primeros goles llegan de cagadas defensivas. El primero por un control que intenta J. Martínez dentro de área que le sale mal y le cae a Pedrito para que casque el primero. Si el Barça te marca un gol de córner es que la cosa pinta muy mal. Y el segundo tras una mierda de despeje de Amorebieta que pilla el gusiluz y hace el pase ese digno de una paja que resuelve con la pierna mala la pulga. El tercero es un tiro de Perico tan ajustado al pelo que hace inutil la estirada de Gorka.

La gente que compara estas dos finales con las del 77 no tiene ni puta idea de lo que habla. La diferencia es que esas dos se pudieron ganar pero en las de este año no ha habido la más mínima sensación de que se pudiese ganar.

Se supone que esta semana se hará oficial si Bielsa sigue o no. Yo espero que siga, ha iniciado un proyecto que tiene mucha perspectiva de futuro y espero que la dirección deportiva trabaje para conseguir algo de banquillo que es lo que nos ha matado de verdad esta temporada ya que al no haber recambios dignos han tenido que jugar todos los partidos, hay que recordar que el Atheltic es el equipo de España que más partidos ha jugado esta temporada, y han llegado fulminados al final de temporada. Además que me da miedo este verano sin descanso entre JJOO, Eurocopa y dos previas de la UEFA.
 
Bah, este año la copa del rey no valía para nada.

El año pasado si, claro.
 
Bueno llego mega tarde, pero para que conste en acta felicitar a la culerada del foro.



Qué puta decepción el Athletic, no es que le marcaran en el minuto 2 en el primer tiro que reciben, es que en el minuto 2 ya habían recibido 2 ocasiones de gol antes del primer gol de Pedrito.
 
RogerGlover rebuznó:
Gorka ha perdido 4 finales, 1 con el Espanyol y 3 con el Bilbao. Es un trozo de pan, hasta se rie y todo.

Para Monk todavía ha perdido tres. Posiblemente anoche vio la final de Bucarest.
 
[TABLE="class: wikitable, width: 50%"]
[TR]
[TH]Año[/TH]
[TH]Competición[/TH]
[TH]Resutado[/TH]
[TH]Club[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]2006[/TD]
[TD]Copa del Rey[/TD]
[TD]Campeón[/TD]
[TD]R.C.D. Español[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2006[/TD]
[TD]Supercopa de España[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]R.C.D. Español[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2007[/TD]
[TD]Copa de la UEFA[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]R.C.D. Español[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2009[/TD]
[TD]Copa del Rey[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]Athletic Club[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2009[/TD]
[TD]Supercopa de España[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]Athletic Club[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2012[/TD]
[TD]UEFA Europa League[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]Athletic Club[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


6 finales lleva, el amigo :lol:
 
El Bilbao tiene que plantearse haber recibido 7 goles en dos finales y no haber marcado ningún gol. Llorente no lo es todo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
[TABLE="class: wikitable, width: 50%"]
[TR]
[TH]Año[/TH]
[TH]Competición[/TH]
[TH]Resutado[/TH]
[TH]Club[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]2006[/TD]
[TD]Copa del Rey[/TD]
[TD]Campeón[/TD]
[TD]R.C.D. Español[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2006[/TD]
[TD]Supercopa de España[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]R.C.D. Español[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2007[/TD]
[TD]Copa de la UEFA[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]R.C.D. Español[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2009[/TD]
[TD]Copa del Rey[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]Athletic Club[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2009[/TD]
[TD]Supercopa de España[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]Athletic Club[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2012[/TD]
[TD]UEFA Europa League[/TD]
[TD]Subcampeón[/TD]
[TD]Athletic Club[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


6 finales lleva, el amigo :lol:

Las supercopas no se cuentan por ser de ida y vuelta, pero sí, también las ha perdido :face:
 
No esperaba un desenlace diferente al 3-0 antes de empezar el partido. Lo único sorprendente fue que el Bilbao durase 25 minutos.
Urzáiz un forofo cualquiera, cómo gritó con el penalti a Llorente.

tumblr_m3t9gaNtt41qc8755o1_400.gif
:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie