LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
No. 2000. Contra el Llorencia.

Podríais entenderlo si vuestros padres no fuesen hermanos.

Ya, pero el tema es que la canción se compuso para la décima querido subnormal.
 
Cerberus rebuznó:
Ya, pero el tema es que la canción se compuso para la décima querido subnormal.

Pues eso, mi querido Reckardado. Los mandrilistas empezaron a pensar en la X despues de la XIII conseguida frente a los chotos llorones.
 
10419472_10154209450475422_6871878542880697698_n.jpg



Auron proceda, ahora sí, a cerrar este hilo de infausto recuerdo.
 
Cuando lamecucas suba las photocs cierro.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues eso, mi querido Reckardado. Los mandrilistas empezaron a pensar en la X despues de la XIII conseguida frente a los chotos llorones.

¿La Décima entonces fue después de la Decimotercera?
 
arleko rebuznó:
No sirve como excusa pero........

Cristiano Ronaldo celebró con desmesura el cuarto gol del Real Madrid en la final de Lisboa. Pocos lo entendieron y los rojiblancos se indignaron cuando vieron las maneras y formas empleadas por el jugador portugués. Pues bien, el motivo poco tiene que ver con lo deportivo y sí con esa otra faceta que para muchos está matando al fútbol y que es el marketing. CR7 estaba siendo grabado por una cámara especial, de cine, ya que su actuación en el encuentro decisivo de la Champions va a formar parte de la película ‘Ronaldo, the movie’.
El delantero luso sabía dónde estaba colocada la cámara y allí acudió a celebrar el gol.


Cristiano Ronaldo celebró el gol buscando la cámara de la película que está grabando - Noticias de Fútbol

Ya puse yo la explicación, pero, ¿qué quieres que te diga? Me parece aún peor que si le hubiera salido espontáneo.
Quicir, estás en la final de la mejor competición de clubs del mundo y eso no te impide tener tu cabeza centrada en una película sobre ti y sobre tu ego.





Eclipse rebuznó:
10419472_10154209450475422_6871878542880697698_n.jpg



Auron proceda, ahora sí, a cerrar este hilo de infausto recuerdo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Insinuan sobornos, favores arbitrales?
No tienes sentido del humor, negro.
Lagrimones de la risa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo cada vez que veo la celebración del gol más me parto el culo

Y yo. Cada vez me hace mas gracia esa mongolada. Me recuerda tanto a los downis cuando se ponen a hacer el tonto

Enviado mediante señales de humo
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues eso, mi querido Reckardado. Los mandrilistas empezaron a pensar en la X despues de la XIII conseguida frente a los chotos llorones.

¡¡¡LA DECIMOTERCERA!!!! Allí estatemos.
 
No sus reir de Pérez de Coña, que en las aldeas de la Galicia profunda ya es bastante cuando encuentran un maestro para la escuela.
 
Eclipse rebuznó:
No sus reir de Pérez de Coña, que en las aldeas de la Galicia profunda ya es bastante cuando encuentran un maestro para la escuela.

LOL menuda cobertura de gloria en la última página :lol: :face:
 
Eclipse rebuznó:
No sus reir de Pérez de Coña, que en las aldeas de la Galicia profunda ya es bastante cuando encuentran un maestro para la escuela.

Igual deberías buscar tú alguna para darte cuenta que ni a ellos les hace gracia lo de Mezzi, Ronalda, Pérez de Coña y gilipolleces así, amigo tasquero.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues eso, mi querido Reckardado. Los mandrilistas empezaron a pensar en la X despues de la XIII conseguida frente a los chotos llorones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron rebuznó:
Cuando lamecucas suba las photocs cierro.


Pues fotos que se puedan poner por aqui casi ninguna.




OS pongo esta llegando a la fan zone que es de las pocas que se pueden mostrar.



zwz3bm.jpg
 
lamecucas rebuznó:
Pues fotos que se puedan poner por aqui casi ninguna.




OS pongo esta llegando a la fan zone que es de las pocas que se pueden mostrar.



zwz3bm.jpg

es verdad que hubo buen rollo entre las dos aficiones por allí ?
 
Fotaza de la fan zone en exclusiva para PL, no la verás en otros sitios..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie