Madrid campeón de liga. La sociedad está enferma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chachiquesi a chachiqueno

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2007
Mensajes
44
Reacciones
0
No se si alguno habrá visto el documental La pesadilla de Darwin. Muestra como es la vida en Tanzania. Lo que mas me impresionó fue que allí pescan en el lago Victoria y fabrican filetes con los lomos del pescado. Y que como la gente no tiene nada para comer, pues se alimentan de las visceras del pescado. Casi me desmayo del asco cuando vi las imagenes.

O también muestra a gente que estaba deseando que hubiera guerra civil porque es la única manera que tienen de conseguir un trabajo (obvio que de militares) que les permita ganar lo necesario para llevar una vida decente.

Y he abierto este hilo porque me llama la atención que con la cantidad de cosas que están pasando en el mundo y en nuestro país, la gente ande pendiente de preocuparse por gilipolleces que no nos afectan en lo mas mínimo, en vez de preocuparse por las cosas que de verdad importan. Creo que vivimos en una sociedad de locos.

Un ejemplo de lo que digo es que hace falta estar completamente loco para preocuparse de que unos tipos hablen mal de cataluña en vez de preocuparse porque tenemos el mayor deficit comercial del mundo y solo superados por USA. Que también están al borde de la bancarrota.

Bueno. A ver que opinais los demás.
 
Que 72 horas de descanso para el autor.

Por dos razones principalmente, por abrir hilos que no vienen a cuento, y hacerlo en la increíble cantidad de 3 el mismo día.

Hay foreros aquí que llevan muchísimo tiempo, y aun no han abierto ninguno.

Sírvale de toque de atención, para que la próxima vez que lo haga, se pare a pensar si merece o no la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie