¿y el madrid que, otra vez campeon de liga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa foto ya la puse yo ayer hombre,pon fotos nuevas de otras carpetas,alguna que este decorada con fotos de tartas por ejemplo.

SUBFORO CARPETAS de costra YA!!!!

Lo tienes todo,joder,joder... amigo en el circo,vida en albergue,carpetas de sensacion de vivir,alcoholico de botellitas zumrrock,.... :lol: :lol:

Hahaha, me cago en mi puta vida. :lol:

Costra el Payaso rebuznó:

¿A las niñas de clase ya les han salido los pechitos? ¿Hay alguna con al que te guste compartir la cantiplora Zumrok del recreo?
 
Por incomparecencia de costra,

[FLASH]http://ftp.greyfyre.info/ani/Thread%20Derailed.swf[/FLASH]
 
Mundele ¿Que? te parecera normal lo de los mierdas estos, recuerda que soy el unico que folla y esta buena de todo el foro, no me dejeis los hilos infectados de tristes que me mosqueo y lo paga ilg.

Aviso, y el que avisa no es traidor.:lol:
 
Mundele ¿Que? te parecera normal lo de los mierdas estos, recuerda que soy el unico que folla y esta buena de todo el foro, no me dejeis los hilos infectados de tristes que me mosqueo y lo paga ilg.

Aviso, y el que avisa no es traidor.:lol:

Que triste que tengas que esperar a que se acuesten tus papas para poderle robar el portatil a tu hermano mayor para poder postear a ciertas horas...

Todavía usas pañales?

No has podido superar que te quitasen el biberón?
 
No tio, lo unico portatil que yo tengo es el retrete de obra que afane el mes pasado que por cierto ya hace falta tirar al container por la terraza por que empieza a cantar en el salon.

Pañales no uso, pero por que me es un engorro estar todo ciego atandolo con imperdibles, me pille un traje de la nasa por ebay y me meo encima, tiene un sistema de reabsorcion y filtrado rollo waterworld con lo que reutilizo la orina para regar mi cultivo de marihuana.

La verdad es que nunca tome viberon, debes recordar que soy del norte y mi madre tenia unas ubres que podrian haber alimentado a toda una familia de aristocratas madrileños en años de necesidad.


y bueno, ahora que ya tienes claro que eres un mierdecilla con patas que por no hacer no me hace ni gracia como el otro subnormal puedes intentar seguir poniendo fotos como un autentico retrasado o puedes venir a que defeque en la boca para que despues hagas gargaras.

Ahora pon un par de imagenes, que no teneis corazon me caguendios, como dais donde duele, ahi en la herida, jajajajajajaja
 
Ok, aceptamos costra como animal de compañía.

Lo de comer su mierda, mejor lo dejamos para el próximo día que su madre le haga puré las lentejas.

Aqui le dejo una herramienta para cascársela a dos manos.

a1614b24d215a7b9b573cd84c02043fdx.jpg
 
venga, ya esta, otro subnormal que no puede defenderse.
 
Costra el Payaso rebuznó:
blao, entro a robar a las obras, blao fumo marihuana, soy un tipo duro
viberon
blao soy superior a todos jajajajajajaja blao y más blao

Me ha dolido en el alma ese viberon :(


Costra el Payaso rebuznó:
venga, ya esta, otro subnormal que no puede defenderse.

Yo creo que es que como siempre argumentas lo mismo, al final la gente se aburre y es más fácil ignorarte :(
 
Arriba Pie